VALOR DE UNA VICTOR SARRASQUETA

Publicado por ruso77r, Febrero 20, 2011, 05:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruso77r

HOLA MUCHACHOS ALGUIEN TIENE IDEA DEL VALOR DE UNA ESCOPETA VICTOR SARRASQUETA ,CALIBRE 12, PLATINA LARGA MARMOLADA , EXPULSORES AUTOMATICOS , LABRADA , EN ESTADO UNICO JAMAS DISPARO UN TIRO SI ME PUEDEN ORIENTAR LES AGRADEZCO

blak

#1
Hay dos motivos para comprar un arma, uno, simplemente por que te gusta, el otro es uso que le vas a dar, si la escopeta es unica tiene un valor unico, pero depende si te gusta y si sirve para el uso que le pensas dar, es muy dificil darle un valor pero podria andar en 1500 dolares

ruso77r

#2
GRACIAS BLAKC EN ESO TENES RAZON , LA ESCOPETA ME ENCANTA Y HACE RATO QUE BUSCO UNA DE ESAS PERO PENSE QUE VALIA UN POCO MENOS IGUAL VOY A TRATAR DE COMPRARLA

blak

#3
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm
En esta pagina vendieron una como la que describis, mira el precio, de ahí agregale unos dolares mas por el estado 0k de la que vos decis

gap

#4
Hola .. Para que tengas referencia de una en estado bueno, promedia los USD 600. Hay una publicada en fulaventura,,  saludos

gerardo eciolaza

#5
La escopeta que pone Black el link de ventas de armas la compre YO, la pague 1150 US$ esta totalmente original hasta la cantonera de cuerno de bufalo, casi sin uso es de el año 1947, se la regalo a su tio abuelo un ingles que se la iso hacer a pedido , es como encontrar una aguja en un pajar, ahora bien, el tipo no era cazador y no tenia idea de lo que tenia, para mí tienen un valor mucho mayor, si me ofertas 3000 no te la vendo.
La escopeta que te ofrecieron fijate que este original, por que hay armeros muy habiles, te agarran una re cascoteda y te la dejan nueva y el valor ya no es el mismo, Creo que encontrar una Victor Sarasqueta de la decada de el 40 sin uso no tiene precio ovbiamente que te tienen que gustar ese tipò de armas por hay viene uno y te dice prefiero una Boito Yuxta que son muy buena y te queres pegar un tiro.
Suerte con la compra y cualquier duda consulta que soy un apasionado de las Española.
Saludos, Gerardo.

blak

#6
Cita de: "gerardo eciolaza"La escopeta que pone Black el link de ventas de armas la compre YO, la pague 1150 US$ esta totalmente original hasta la cantonera de cuerno de bufalo, casi sin uso es de el año 1947, se la regalo a su tio abuelo un ingles que se la iso hacer a pedido , es como encontrar una aguja en un pajar, ahora bien, el tipo no era cazador y no tenia idea de lo que tenia, para mí tienen un valor mucho mayor, si me ofertas 3000 no te la vendo.
La escopeta que te ofrecieron fijate que este original, por que hay armeros muy habiles, te agarran una re cascoteda y te la dejan nueva y el valor ya no es el mismo, Creo que encontrar una Victor Sarasqueta de la decada de el 40 sin uso no tiene precio ovbiamente que te tienen que gustar ese tipò de armas por hay viene uno y te dice prefiero una Boito Yuxta que son muy buena y te queres pegar un tiro.
Suerte con la compra y cualquier duda consulta que soy un apasionado de las Española.
Saludos, Gerardo.

Te felicito Gerardo, es una hermosa escopeta, solo hay que saber apreciar su valor

Rodelli.com

#7
Estimado Russo ese es el precio que valen si esta como decis vos muy original.
Son fierros que ya no se consiguen mas...espero que hagas un buen negocio.

petrinal

#8
Cita de: "ruso77r"HOLA MUCHACHOS ALGUIEN TIENE IDEA DEL VALOR DE UNA ESCOPETA VICTOR SARRASQUETA ,CALIBRE 12, PLATINA LARGA MARMOLADA , EXPULSORES AUTOMATICOS , LABRADA , EN ESTADO UNICO JAMAS DISPARO UN TIRO SI ME PUEDEN ORIENTAR LES AGRADEZCO


estimado,

si nos pone foto o letras de las marcas del banco de pruebas podemos sacar el año de fabricacion. un saludo

ruso77r

#9
hola gracias a todos por su opinion ando en eso si la compro les subo fotos al toque me piden 1000 dolares

Rodelli.com

#10
Comprala que es muy buen negocio...si una BOITO vale 650 dolares...