MILANGAS DE SURUBI !!!

Publicado por beto superpuesto, Diciembre 31, 2010, 08:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

beto superpuesto

Recien terminamos de cenar unas ricas milanesas de surubi,  recien traido de Esquina Pcia. de Corrientes. De yapa un lechoncito que me trajo mi madrina para que lo haga a la parrila para comer mañana en noche buena.
Para la receta simplemente les cuento como lo hice yo:  ajo, perejil fresco cortado a cuchillo, sal pimienta a gusto, huevos, batimos, mezclamos con las milanesas y guardamos en la heladera en una fuente. Lo dejamos un rato para que se adobe bien y despues lo sacamos y lo empanamos. Al toque despues de empanar con pan rayado lo mandamos al disco con aceite o grasa bien caliente.
Lo acompañe con unas papas y batatas fritas.
Van las fotos...

APROVECHO PARA DESEARLES UN EXCELENTE 2011 PARA TODOS!!!

(-Q)

advenedizo

Beto, ustedes sí que saben despedir el año y recibir al nuevo !!!! Un abrazo a todos y cada uno. Muy Felíz y Próspero Año Nuevo !!!!

P.D.: esa brahma era la última que quedaba en el fondo del freezer, escondida entre el hielo y ni así se salvó...jajajajjaa

-- Jr --

:baba:

COmo quedan mejor, con aceite o con grasa?

fede1205

uuuuuuuuuu no podes castigarte asi

beto superpuesto

Muchas gracias por los comentarios!!!
Jr. Es una cuestion de gustos y sobre gustos... lo que te puedo decir es que en grasa salen mas sequitas.

Guillermo

Muy buena pinta tienen las milas....el chanchito ni hablar.... el lugar excelente.... pero para mi gusto.... un torrontes bien frio....

Una pregunta....: ¿Y EL POSTRE????
 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

beto superpuesto

Cita de: "Guillermo"Muy buena pinta tienen las milas....el chanchito ni hablar.... el lugar excelente.... pero para mi gusto.... un torrontes bien frio....

Una pregunta....: ¿Y EL POSTRE????
 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

Torrontes??? No estaria mal pero pasa que soy cervecero nomas...
El postre??? Te lo debo.

SALUDOS!!!