Fusil Remington 700 vtr 308

Publicado por checho, Febrero 10, 2011, 01:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

checho

Hola gente fierrera, compre un fusil remington 700 vtr en calibre 308, si alguien tiene uno y sabe que municion es la que mejor agrupa? espero me contesten gracias.

Alejo ER

#1
Que lindo fierro te compraste viejo, mis felicitaciones esta muy bonito ami me encanta el culata verde, saludos y que lo disfrute.

checho

#2
hola alejo, si es muny lindo el fierrito, no sabes vos con que municion andaria bien?

jorgemagnum

#3
Tengo uno similar en culata camo desert, lo probé a 150 mts. con FM compradas en la feria y son un desastre, con Magtech agrupa más cerrado pero con buena recarga agrupó en 1 pulgada. :sm278:
Si no recargás te vas a tener que gastar unos buenos $$$ en munición importada porque con las milicas es como gastar pólvora en chimangos :sm198:

Alejo ER

#4
Cita de: "checho"hola alejo, si es muny lindo el fierrito, no sabes vos con que municion andaria bien?

Nooo viejo no te puedo ayudar con esa pregunta!!! ahi jorge me parece te tiro un dato interesante. Saludos y que lo disfrutes.

checho

#5
Hola jorge, si yo tambien he tirado con fm y no me dieron resultado, pasame alguna marca que agrupe, aunque tenga que gastar, gracias por contestar, ¿vos que que estas tirando? estamos en contacto.

huntersebita

#6
che subite unas fotos, un fierraso la verdad t envidio felicitaciones!!! disculpa no tengo la respuesta!

Uruguayo

#7
Cita de: "checho"Hola gente fierrera, compre un fusil remington 700 vtr en calibre 308, si alguien tiene uno y sabe que municion es la que mejor agrupa? espero me contesten gracias.

Siempre se dice que cada fusil es un mundo, por ende ninguno agrupa igual que otro.
Tenés que probar vos mismo y sacar conclusiones.

Suerte y que lo disfrutes!

cabayoski

#8
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  TE FELICITO AMIGOOOOO...!!!!!!!!!
hermoso juguete te comprastee..... espero lo disfrutes mucho....
proba con las American Eagle, alguna Remington o Federal.... siempre hablando en puntas FMJ...
las primeras (am eagle) andan muy bien y son bastante economicas....
saludos y espero te sirvaa... SUBI FOTTOOOOOOSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!  :sm6:  :sm6:

DANIEL322004

#9
Si queres agrupaciòn te conviene empezar a incursionar en la recarga. Con eso vas a llegar a agrupar en submoa a 150 metros. Sino el comprar municion premium, pero te va a salir carisimo. Saludos

checho

#10
Cita de: "huntersebita"che subite unas fotos, un fierraso la verdad t envidio felicitaciones!!! disculpa no tengo la respuesta!
despues subo unas fotos cuando aprenda a subirlas jaja. gracia por los elogios, un abrazo

checho

#11
Cita de: "cabayoski":sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  TE FELICITO AMIGOOOOO...!!!!!!!!!
hermoso juguete te comprastee..... espero lo disfrutes mucho....
proba con las American Eagle, alguna Remington o Federal.... siempre hablando en puntas FMJ...
las primeras (am eagle) andan muy bien y son bastante economicas....
saludos y espero te sirvaa... SUBI FOTTOOOOOOSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!  :sm6:  :sm6:

gracias por los consejos, voy a ver si consigo esas balas que vos me decis, veo el tema de las fotos y las mando gracias.

jorgemagnum

#12
Cita de: "checho"Hola jorge, si yo tambien he tirado con fm y no me dieron resultado, pasame alguna marca que agrupe, aunque tenga que gastar, gracias por contestar, ¿vos que que estas tirando? estamos en contacto.

Cabayoski ya te contestó cuales marcas.
Estoy esperando recargar.-