Menú principal

Cual y porque?

Publicado por ryan1422, Noviembre 15, 2010, 04:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
Cita de: "quique22"¿FORT TAL VEZ?
Ah.... no,no,no...ese era el chocolatero...
Algo así, pero no me acuerdo...  :sm198:  :)  :)  :)

elcazador

#26
para ami el marlyn palanquero 30 30 por la precision que tiene sis dudas :sm278:

mostaza08

#27
me solidarizo con Quique 22 ....me compré un 223 ...sólo por eso ..aguante las "chinitas",saludos amigos foristas.

huntersebita

#28
che, tengo un norinco jw 105 .223 y agrupa como loco a 250 mts.

LJV

#29
Para mi es una realidad irrefutable que a precio y prestación el Norinco 223 le pasa el trapo a todos.

Black Powder .44

#30
Mauser, porque todavía nadie ha superado la acción mauser y solo han igualado la calidad de los cañones.

Saludos

Indio

#31
Aunque mucho no entiendo de fusiles... a la hora de elegir uno haria lo siguiente: evaluar todos los aspectos, tales como, precision, robustez, precio, diseño, creo que en ese orden. Pensando en este momento se me ocurre el siguiente orden: Mauser (armado con lo mejor y por el mejor armero), un Cz o un Ruger (en el mismo escalon), y si no me da el cuero (la realidad misma) me compro un Norinco 223.

 :sm210:

cabayoski

#32
Cita de: "Black Powder .44"Mauser, porque todavía nadie ha superado la acción mauser y solo han igualado la calidad de los cañones.

Saludos

estoy con vos Black Powder .44... ciento y pico de años despues todavia siguen funcionando excelentemente... y encima, son muy buscado para armarse fusiles deportivos...
vamos a ver si algun marlin, o tikka, o ruger, o steyr o lo que sea siguen pegando y funcionando como lo hacen la GRAN MAYORIA de los Mauser hoy en dia y con todos los años, manosiadas, y guasqueadas que tienen... puede q si, pero no pongo las manos en el fuego por ninguno...

saludoss...  :sm6:

Alejo ER

#33
Cita de: "adrian antonio"el rossi monotiro no cuenta,no??

JAJAJAJJAJA Excelente fierro viejo jajajajaja 1 de cada 5 pegan jajjajaja. un ejemplo de ingenieria brasilera jajajaja

emenoni

#34
Sres. no perdamos el tiempo, el forista quiere una respuesta tajante y definitiva, y todos sabemos cual es, Fusil se dice Mauser, digan lo que digan, que Brno, que H&H, la mar en coche y no se cuanta marca mas, Todos los fabricantes siguen utilizando sus acciones, ya sea los diseños o el material en si, que rectilineas y las perlingas, son una accion Mauser con un Cerrojo que tiene un teton menos y el seguro en los macizos de la accion nada mas, Por eso si hablamos de fusil, hablemos de Mauser.

Indio

#35
Cita de: "emenoni"Sres. no perdamos el tiempo, el forista quiere una respuesta tajante y definitiva, y todos sabemos cual es, Fusil se dice Mauser, digan lo que digan, que Brno, que H&H, la mar en coche y no se cuanta marca mas, Todos los fabricantes siguen utilizando sus acciones, ya sea los diseños o el material en si, que rectilineas y las perlingas, son una accion Mauser con un serrojo que tiene un teton menos y el seguro en los macizos de la accion nada mas, Por eso si hablamos de fusil, hablemos de Mauser.

 :sm137:  :sm137:
El amigo sabe de lo que habla!!!

guazupucu

#36
Cita de: "Indio"
Cita de: "emenoni"Sres. no perdamos el tiempo, el forista quiere una respuesta tajante y definitiva, y todos sabemos cual es, Fusil se dice Mauser, digan lo que digan, que Brno, que H&H, la mar en coche y no se cuanta marca mas, Todos los fabricantes siguen utilizando sus acciones, ya sea los diseños o el material en si, que rectilineas y las perlingas, son una accion Mauser con un serrojo que tiene un teton menos y el seguro en los macizos de la accion nada mas, Por eso si hablamos de fusil, hablemos de Mauser.

 :sm137:  :sm137:
El amigo sabe de lo que habla!!!


La opinion de dos grandes.....hay una firma en USA....en realidad hay varias pero esta se llama Empire....produce rifles tipo Holland hasta el 505 gibbs hasta donde se.....las acciones que utilizan por supuesto son mauser.....superlativas!!!!!
Ando cazando con un chinito .223 y le sobra accion para el calibre.....lo mismo seria para los medianos......pero para rifles de endeveras.......mauser action!!!!!No hay que ser ingeniero para darse cuenta!!!!!

gabriel16

#37
Cita de: "emenoni"Sres. no perdamos el tiempo, el forista quiere una respuesta tajante y definitiva, y todos sabemos cual es, Fusil se dice Mauser, digan lo que digan, que Brno, que H&H, la mar en coche y no se cuanta marca mas, Todos los fabricantes siguen utilizando sus acciones, ya sea los diseños o el material en si, que rectilineas y las perlingas, son una accion Mauser con un serrojo que tiene un teton menos y el seguro en los macizos de la accion nada mas, Por eso si hablamos de fusil, hablemos de Mauser.
totalmente deacuerdo MAUSER .gabriel16

hocastama

#38
Cita de: "angel"
Cita de: "Patagónico"Sería algo así como ¿cual es el mejor animal de cuatro patas?............
Sin duda alguna, el mejor animal de 4 patas es el ser humano... hasta que abandona esa posición para adoptar la de 2 patas...
Algún malpensado, y coincido también, diría que el humano femenino pero cuando adopta voluntariamente esa posición... (;>))))
Y prefiero no hacer referencias políticas porque terminamos todos doloridos...
Angel


AYYYY íNGEL...NO TE CONOZCO, PEROOOO...POR LO QUE DECíS ACí...SOS UN GENIOOOO...JUAAAJUAAA JUAAAA.
MUY BUENO LO TUYO, ME CAGUÉ DE RISA...
Hocastama

el bombero

#39
Cita de: emenoniSres. no perdamos el tiempo, el forista quiere una respuesta tajante y definitiva, y todos sabemos cual es, Fusil se dice Mauser, digan lo que digan, que Brno, que H&H, la mar en coche y no se cuanta marca mas, Todos los fabricantes siguen utilizando sus acciones, ya sea los diseños o el material en si, que rectilineas y las perlingas, son una accion Mauser con un Cerrojo que tiene un teton menos y el seguro en los macizos de la accion nada mas, Por eso si hablamos de fusil, hablemos de Mauser.[/quo          
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOOTTTAAALLLMEEENNTTTEEEEEEEE DE A CUERDOOOOOO CON USTED!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
                                       """"MAUSER"""

Alejo ER

#40
MAUSER!!!! Obio y CZ tammmbeeennn

tano1315

#41
Mira solo puedo contarte de los que pude tirar ya sean mios o de amigos... o alguno que trajo chiche al poligono y me pidio que se lo calibre. ajaja

tire con ruger,tikka,remington , watherby, norinco, rossi, marlin , mauser obvioooo.... y tire con 4 steyrs el modelo ssg69 - ssg08 - ssg04 - elite ( me falto el scaut que lo tenia un loco del tiro pero no se dio la situacion )

para mi los Steyr son algo muyyy lindo!!!! no se si es el mejor pero es lo mejor de lo mejor con lo que tire... sobre todo el modelo ssg69 es corto practico bien balanciado, no es "tan pesado como el ssg04 y es mas corto" la accios dicen los que saben que es mejor que los ssg08 y ssg04.... es algo muy lindo el tema es que es para usar no alcanza solo con tenerlo para cazar jajaja

el modelo ssg08 es solo para poligono pesado y extremadamente grande y desbalanciado, el SSG04 es un poco menos pesado que este otro pero no lo veo mucho para estar caminando en el campo, al igual que el elite es cortito pero caño buell es pesado y su culata no es de la mejor configuracion ergonomica...

el SSG69 ooo uno un poco mas economico y ligerito es el scaut !!!!! no pesa nada...

Saludos  :sm6:  :sm6:

Alejo ER

#42
Cita de: "tano1315"Mira solo puedo contarte de los que pude tirar ya sean mios o de amigos... o alguno que trajo chiche al poligono y me pidio que se lo calibre. ajaja

tire con ruger,tikka,remington , watherby, norinco, rossi, marlin , mauser obvioooo.... y tire con 4 steyrs el modelo ssg69 - ssg08 - ssg04 - elite ( me falto el scaut que lo tenia un loco del tiro pero no se dio la situacion )

para mi los Steyr son algo muyyy lindo!!!! no se si es el mejor pero es lo mejor de lo mejor con lo que tire... sobre todo el modelo ssg69 es corto practico bien balanciado, no es "tan pesado como el ssg04 y es mas corto" la accios dicen los que saben que es mejor que los ssg08 y ssg04.... es algo muy lindo el tema es que es para usar no alcanza solo con tenerlo para cazar jajaja

el modelo ssg08 es solo para poligono pesado y extremadamente grande y desbalanciado, el SSG04 es un poco menos pesado que este otro pero no lo veo mucho para estar caminando en el campo, al igual que el elite es cortito pero caño buell es pesado y su culata no es de la mejor configuracion ergonomica...

el SSG69 ooo uno un poco mas economico y ligerito es el scaut !!!!! no pesa nada...

Saludos  :sm6:  :sm6:

Huuuu tano debe estar bueno el steryr yo hablo de los que tengo o he tenido mauser marlin cz norinco rossi mossberg remington, (probado solamente el tikka t3), esos algunos tengo y otros tenia, me quedo con mauser primero y luego el cz, no hablo del steyr si los he visto aca un amigo tiene el gs8 o gs5 no se bien y esta hermoso sin duda que por lo que valen tienen que andar, igual los cz son guapitos.

Saludos.

tano1315

#43
el ssg modelo 59 o 69 ando medio mariado... es el corto que se le decenrrosca unt ramo de caño de cobertura o sea para ponerle mudo... asi viene de fabrica... es una cosa de locos la accion!!!! el cerrojo naaa... estamos hablando de cual es el mejor nadie dijo de que el limite es el dinero jajaja y eso que no hablo de la linea culatas de madera labradas porque me pongo a llorar jajaj

igualmente hablando de los fusiles asi "normales" me gusta mucho el ruger mk77 ( creo que ese es el modelo ) inxo culata de polimero... o de madera laminada. igual hay pilas de fusiles que me gustaria tener jaja el ruger N°1 por ejemplo... un rifle monotiro SHARP!!!!!!! jajaja

Alejo ER

#44
Cita de: "tano1315"el ssg modelo 59 o 69 ando medio mariado... es el corto que se le decenrrosca unt ramo de caño de cobertura o sea para ponerle mudo... asi viene de fabrica... es una cosa de locos la accion!!!! el cerrojo naaa... estamos hablando de cual es el mejor nadie dijo de que el limite es el dinero jajaja y eso que no hablo de la linea culatas de madera labradas porque me pongo a llorar jajaj

igualmente hablando de los fusiles asi "normales" me gusta mucho el ruger mk77 ( creo que ese es el modelo ) inxo culata de polimero... o de madera laminada. igual hay pilas de fusiles que me gustaria tener jaja el ruger N°1 por ejemplo... un rifle monotiro SHARP!!!!!!! jajaja

Huuuu si es muy lindo hace unossss dias tiramos con uno en cal 308 a 150 mts. es inoxidable laminado muy lindo fierro tambien, es inoxidable de esos mas ocacos no brilla tanto y el laminado muy bueno se ve, los ruger no he tenido oportunidad de tener ni de tirar con alguno asi que ni hablo. Saludos.

Hrvatsko

#45
SI Señor. Mauser acción 98, cualquier modelo y calibre.  :sm138: