caño .338 remington ultra magnum o lapua

Publicado por dredd_, Febrero 10, 2011, 11:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dredd_

hola amigos , alguien sabe de algun fabricante de cañones en argentina que realice cañones en alguno de estos calibres ?
tengo la accion y quiero empezar a probar de armarme algo asi para tiros a larga distancia .

emenoni

#1
Si, Caggiano esta fabricando cañones nuevamente, tambien esta customizando y armando fusiles, un amigo mio envio 1 fusil a cambiar el cañon y pavonar, quedo un sueño y ahora mando a armarse un .375 H&H, lo mas sorprendente son los valores, el cambio de cañon le costo solamente $ 1500.00 y el Fusil nuevo, es decir de cero le termina saliendo algo de U$s 5000.00 realmente muy baratos los costos.

dredd_

#2
PODRIAS PASARME ALGUN NUMERO DE TELEFONO O ALGO PARA COMUNICARME CON EL ? Y MUCHAS GRACIAS POR LA DATA

tatanka

#3
5000 dolares es barato por un armado? seguramente se te escapo algun cero
Saludos

javier

#4
no seran 5000 pesos,?

emenoni

#5
Cita de: "tatanka"5000 dolares es barato por un armado? seguramente se te escapo algun cero
Saludos

Tatanka, si U$s 5000 (cinco mil dollares) es barato por un fusil armado en un calibre como el .338 y mas si es armado por Caggiano, el tipo no es armero, es un artista, Fijate sino lo que sale un rifle de serie (que es una cosa que nada que ver con esto que hablamos) en los calibres que el forista consulta.

emenoni

#6
Cita de: "javier"no seran 5000 pesos,?


Javier, son U$s 5000 (cinco mil dollares) donde viste un fusil personalizado, en esos calibres y de calidad por $5.000? si existe avisame que voy y lo encargo ya.

emenoni

#7
Cita de: "dredd_"PODRIAS PASARME ALGUN NUMERO DE TELEFONO O ALGO PARA COMUNICARME CON EL ? Y MUCHAS GRACIAS POR LA DATA

Te mando un Mp.

Canopus

#8
Mira emenoni me parece que tu concepto de barato es un tanto especial por no decir otra cosa, por esa plata te compras un Sako que aunque no sea un caggiano te aseguro que es sumamente fino y digno de ser pagado....
Saludos y suerte..

javier

#9
Cita de: "emenoni"
Cita de: "javier"no seran 5000 pesos,?


Javier, son U$s 5000 (cinco mil dollares) donde viste un fusil personalizado, en esos calibres y de calidad por $5.000? si existe avisame que voy y lo encargo ya.
mira como te daras cuenta no tengo mucha idea en ese calibre,pero 5000 dolares por un fusil armado con un caño shillen grado match  ronda los 1200/1500 dolares. por eso crei que eran pesos.igual gustos son gustos pero como dijo canopus ,por esa plata le entro a un SAKO O un Weatherby Mark V TRR submoa en 338-.
saludos

emenoni

#10
Chicos, no es por desmerecer su opinion, pero es evidente que no conocen el trabajo de Caggiano, y de armas Custom o personalizadas menos, amen de eso y para aclarar el panorama, El sako es un gran fusil, pero no deja de ser un fusil de linea, o de produccion masiva como quieran llamarlo, Los Fusiles y escopetas que fabrica este hombre no solo salen en el calibre que vos quieras, sino que tambien tinene un trabajo a medida en la culata, gatillo, miras y demas componentes del fusil, es como mandarte a hacer los zapatos, siempre va a ser mas caro que un par de Red Horn o cavatinnis de la zapateria, es por eso que se llaman customizaciones. La gente cree que con el solo hecho de cambiarle el cañon a un fusil lo estas customizando y nada mas alejado de la realidad, para customizar hablamos de arrancar un fusil desde la accion completamente desarmada, tomando en cuenta los gustos personales del propietario, como ser si te gusta pavonado, Inoxidable o al cromo duro. Con grabados o leyendas. Gatillo regulable, Cañon escalonado, conico, torneado, facetado u octogonal, y cosas que si nos ponemos a enumerar serian interminables y darian para armar otro post.

javier

#11
algo de este hombre vi, pero solo por fotos, y lo que vos decis tenes razon!es un artesano, pero yo no tendria la paciencia  suficiente, para esperar lo que haga falta. pero bue  gustos son gustos..., de todas maneras no pense que saliera tan caro,pero si te pones a contar cosas para ponerle ahi empeza a sumar, gatillo /culata/ grabados / insertos...despues te queda un fusil para exponer.jajaja
saludos

emenoni

#12
Cita de: "javier"algo de este hombre vi, pero solo por fotos, y lo que vos decis tenes razon!es un artesano, pero yo no tendria la paciencia  suficiente, para esperar lo que haga falta. pero bue  gustos son gustos..., de todas maneras no pense que saliera tan caro,pero si te pones a contar cosas para ponerle ahi empeza a sumar, gatillo /culata/ grabados / insertos...[resaltar:2w573i7v]despues te queda un fusil para exponer[/resaltar:2w573i7v].jajaja
saludos

Si y solamente para exponer, porque a esos fusiles yo ni empedo los llevo al campo me daria lastima que se raye y se llene de arena, se te caen los lagrimones.  :sm268:

dredd_

#13
nada mas cercano a la realidad que tu comentario ...emenoni , la verdad yo no gastaria primero que nada u$d 5000 en un fusil por mas customizado que sea , con esa guita em compro un cz en .338 y me queda plata para ir a casarme algun elk ( ojo, para ir , despues me tengo que quedar aya por que no me alcanza para volverme  :-P ) pero me refiero a que para el uso que le doy y pienso darle al fusil la verdad no gastaria esa plata , mas cuando lo tiro en la caja de la camioneta o me meto al monte con el . prefiero gastar mucho menos y ponerle la plata a una mira buena como una night force o alguna kahles de la linea cl o clx .
pero como dicen "para los gustos se hicieron los colores" y debe haber seguramente muchisima gente que ama los trabajaos artesanales . igual $1500 un caño de caggiano no me parece caro .. ya lo llamare para que em cotize el .338 rum o lapua. muchas gracias pro la data ..

CARTU1270

#14
Enzo... Por mas bueno que este el Fusil, TODO lo que te toque conseguir en la vida, USALO A FULL Y SI PODES, GASTALO...!!!! Mira que cuando PARTIMOS (con las patas para adelante), la Viuda caga vendiendo todo.... Un abrazo... Fernando.-

emenoni

#15
Cita de: "CARTU1270"Enzo... Por mas bueno que este el Fusil, TODO lo que te toque conseguir en la vida, USALO A FULL Y SI PODES, GASTALO...!!!! Mira que cuando PARTIMOS (con las patas para adelante), la Viuda caga vendiendo todo.... Un abrazo... Fernando.-


jajaja, si es cierto, aunque debo hacer la salvedad de que mi jermu en este caso en particular es muy diferente a la mayoria de las mujeres, e inclusive con respecto a las armas es mas celosa y conservadora que yo, Fernando como andas che? te mando un gran abrazo.