Menú principal

Estrenando el Weatherby

Publicado por Bataan Super, Febrero 06, 2011, 10:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bataan Super

Hola amigos del foro queria compartir con ustedes los primeros tiros del Weatherby .30.06, que me compre en la compra comunitaria que organizo en Tano1315, el viernes lo fui a buscar al tiro de La Plata, pero como estoy meado por un elefante rosa con pintitas azules.. cuando quise ir a la linea aprobarlo.. me pararon y me dijeron.. " no fusiles hoy, no...", asi que lo guarde en el estuche y rumbie para mis pagos..
Hoy domingo lo invite a Cabayoski, y partimos para el campo a hacerle la calibracion y acentamiento correspondiente (fuimos al campo porque en el tiro de aca no puedo tirar con fusil).
El campo esta ubicado en la zona conocida como El Potrero, cercana a la estancia que le da nombre a esa zona, buscamos una adecuada sombra y colocamos el blanco a aprox 85 mt, esa era la distancia que nos quedo el arbol que usamos para colgar el blanco de la sombra.
Bueno les paso algunas de las fotos, y mañana  subo los videos, ojala les guste..
como dato aparte ya quedo el acentamiento listo creo, tire 19 tiros, y caba como no podia ser menos tiro 18 con la mulita... jajaja una tarde exelente, campo, amigos, armas, mates...
mas no se puede pedir.....















Scat

#1
Felicitaciones p la compra ! Linda mira !, ahora podes probar a 150 m y 300 m para ver como cae, sds Scat !

blak

#2
Pega expectacular ese fusil ¡¡ que los disfrutes mucho :sm137:

tano1315

#3
Que lindo que esta ese mauser!!!!!!! jajaja Te felicito agus te mereces ese fusil loco... sos de primera un flaco con 0 maldad... ojooo segun el cabayoski porque te enseño de chiquito a ser educado jajajajaj  :sm6:  :sm6:

PD: el watherby no pega ahi esta la demostracion... jugas al tateti?

Bataan Super

#4
gracias, black y snipercat, sisis en breve se viene la prueba a 150 y 300 mt, pasa que teniamos que mudar el poligono y se nos hizo de noche, les dejo el primero de los videos...
todavia no controlo bien el tema del retroceso.. pero me encanta esa patadaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=cOc6hcLJw-g

Edit: agrego el segundo video

http://www.youtube.com/watch?v=d0OKlnNykRc

cabayoski

#5
tano no seas malo con el pobre rusoooo... jajajajaja....
so porta bien el loco, hasta me dejo hacer un tiro con el Weatherby y todo... jajajjajaj....
muy linda tarde... tiros (y muchos...) mates risas... tranquilidad sobre todo.... de ambiente, porque con tantos cohetazos creo que eso es lo menos que habia ejejeje...
hermoso fusil el de Bataan Super... ahora la proxima hacemos una pequeña competencia a 300 mts... ejejje...
saludosssssssss.....

yo_matias

#6
q hermoso q esta ese fusil!!! yo me perdi la compra comunitaria pero de bronca ya estoy anotado en los maverick jajaja  :sm15:  :sm15:  :sm15:

-- Jr --

#7
Muy buena agrupacion querido. Sacale jugo que es un pedazo de fusil

Cristhian06

#8
Felicitaciones Bataan Super, a mi me toca este sabado si todo va bien. Ya tenemos todo organizado con el Tano.
En cualquier momento te vamos a visitar por esos pagos para estrenar nuestras nuevas adquisiciones.

Un abrazo.

TiroLoco

#9
Felicitaciones por el Fusil, imprecionante como agrupa.

bushnell

#10
felicitaciones esta hermoso que cagada que no te dejaran usarlo en el poligono que lo disfrutes

sniper2738

#11
Felicitaciones¡¡¡¡¡ muy lindo fusil, que bien que Agrupa. Ahora por que no dejan usarlo en el poligono?? falta de instalaciones?

Bataan Super

#12
gracias a todos por los comentarios, el fusil agripa hermoso, si no da en el centro es porque mi pulso deja bastnante que decear, pero bueno es solo custion de practica.
En el Tiro de Gualeguaychu, con la unica arma larga que dejan tirar en con carabina 22. se puede tirar solo a 50 mt.
el poligono esta en el medio de la ciudad, para los que conocen por aca, esta ubicado donde termina la costanera a 30 mt del puente naranja del rio gualeguaychu, el que se cruza para ir al parque o al Ñandubaysal

les dejo otro videito con las agrupaciones parciales, depues de ese video corregimos e hicimos centro.

un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=GpgTrKVUkCI

Indio

#13
Muy lindo el fusil, felicitaciones!! Y que mirita le montaste... lindo conjunto!!

Ahora... esos 3 tiros en el centro, fueron un grupo? O fueron los 3 mejores tiros???

Todos hablan de la precision, pero yo veo bastante disperso el grupo... O sea, por supuesto que entiendo que habras estado regulando la mira, probando por 1ra vez y demas... Pero como no aclaraste nada, pregunto.

Saludos!!!

Bataan Super

#14
indio, esos 3 fueron los ultimos de la caja que use para calibrar (tiro Nro 17, 18, 19, me guarde una bala por si a la vuelta cruzabamos algun bichito :sm44:  :sm287: ), el primero de esos 3 dio en el centro, luego para ver que no fuera un dedaso aforunado, tire los otros 2, uno pego 1 cm arriba y el otro 1 cm abajo, con esos tiros di por calibrada la mira.
yo se que no es la mejor de las agrupaciones, pero por ser mis primeros tiros con fusil (soy nuevito en estos calibres) estoy mas que satisfecho :sm278:  :sm278:

alditus

#15
El fusil es una masa que lo disfrutes

Guillermo

#16
Felicidades Bataan Super, se lo ve precioso. Yo sigo esperando mi Marlin. Compraste el cargador?

Un abrazo

Guillermo

Bataan Super

#17
gracias alditius....

Guille, nop averihue lo precios pero quede en default.. ajajaj :sm198:  :sm198:
a ver si en febrero me dan lo Nros y compro uno..
Abrazooo

Indio

#18
Cita de: "Bataan Super"indio, esos 3 fueron los ultimos de la caja que use para calibrar (tiro Nro 17, 18, 19, me guarde una bala por si a la vuelta cruzabamos algun bichito :sm44:  :sm287: ), el primero de esos 3 dio en el centro, luego para ver que no fuera un dedaso aforunado, tire los otros 2, uno pego 1 cm arriba y el otro 1 cm abajo, con esos tiros di por calibrada la mira.
yo se que no es la mejor de las agrupaciones, pero por ser mis primeros tiros con fusil (soy nuevito en estos calibres) estoy mas que satisfecho :sm278:  :sm278:
:sm137:

Entonces me parece barbaro... Que sigan las pruebas, y despues que vengan los bichos!!

Saludos!!!

Bataan Super

#19
les agrego un par mas de fotos y un videito







http://www.youtube.com/watch?v=pY6Q6OFVqlA

beretta57

#20
Felicitaciones Bataan por la compra es un lindo fusil. Tengo uno en madera mismo calibre y abrocha de maravilla, no te vas arrepentir. Que lo disfrutes, un abrazo.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

guazupucu

#21
Bataan querido....te felicito de corazon!!!!!Que lindo andar con rifle nuevo hermano y haciendo pruebas....calentandole el caño!!!!
Hermoso palito de trueno amigo....que lo disfrutes y que caces mucho y no deje de darte satisfacciones!!!!
Un grande abrazo!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Bataan Super

#22
Cita de: "beretta57"Felicitaciones Bataan por la compra es un lindo fusil. Tengo uno en madera mismo calibre y abrocha de maravilla, no te vas arrepentir. Que lo disfrutes, un abrazo.
:sm137: :sm137: :sm137: :sm134: :sm134: :sm134: :sm278: :sm278: :sm278:

gracias beretta57, se que no me voy a arrepentir, hasta ahora solo a abrochado en el blanco, espero pronto hacerlo debutar..

un abrazo :sm6:

Cita de: "guazupucu"Bataan querido....te felicito de corazon!!!!!Que lindo andar con rifle nuevo hermano y haciendo pruebas....calentandole el caño!!!!
Hermoso palito de trueno amigo....que lo disfrutes y que caces mucho y no deje de darte satisfacciones!!!!
Un grande abrazo!!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

Guazu, muchas gracias querido, es hermosos andar con chiche nuevo, es bautismo se esta haciendo rogar, he salido a ver si lo estrenaba pero los pintados se me estan escondiendo...  espero pronto empezar a subir fotos con los bichitos,
un abrazo y gracias por el saludo. :sm278:

beretta57

#23
Bataan  ya va a llegar el momento del debut, lo mejor un abrazo y SUERTE
 :sm137:  :sm137:  :sm137: