Menú principal

Pesca en cuba

Publicado por del16yel22, Febrero 21, 2011, 09:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

del16yel22

Aunque ya alla pasado casi un año abro este post por que no me puedo olvidar de ese lugar y la suerte que tube al poder pescar ahí, mas alla de que no fue del todo buena (en cantidad de peces y tamaños) fue algo inolvidable.
Les dejo algunas fotos y espero que les guste.

Como pueden ver este tiene la cola destrozada por que según el guia lo mordio un tiburon cuando lo traia.

espero gusten, depués en casa subo mas.

beto superpuesto

Muy buenas fotos!!! FELICITACIONES!!!

Saludos.

Alejo ER

Que lindo che!!!!

del16yel22

Gracias muchachos, como dije antes tuve mucha suerte de ir por que fue en la luna de miel que nos regalaron (mucho or..to) así que me junte unos mangos mas alguno $$ de regalo de casamiento y cerré lo ojos un poco de vaselina y pague la salida de pesca ajjaja pero la volvería a pagar muchas veces mas si pudiera. les cuento que después de pescar unas 4 hs unos de los guías me dice que si quería por unas monedas paraba y cazaba unas langostas y las cocinaba ahí nomas, y yo le dije que le daba otros mangos y que me llevara y las cazaba yo, y así fue que agarramos 3 o 4 langostones y los vagos la cocinaron y la sirvieron al toque. me sentí un rey!!! no podía pedir mas. Bueno no los aburro mas y le dejo otras fotos.

Saludos.

el357juancho

ajajaa que buena vidaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! cada vez que veo las fotos me acuerdo de tu casamiento que buena joda y que pedalin no agarramos .......la pesca un lujo toto .... un abrazoooo

-- Jr --

Felicitaciones querido! Ijala algun dia la pueda hacer

del16yel22

Juan, me casaria de nuevo 1 por la joda (que no me acuerdo mucho  :sm323: jaja) y 2 por el viaje un recontra lujo, espero vos tengas la misma suerte.
Saludos.

sharkchano

que hermosura che........

sharkchano

cuanto pesaron los bichos esos????????'

del16yel22

Gracias muchachos, el mas grande que es el de la cola cortada creo que andaba cerca de los 10kgs
no tenían balanza. Son bastantes crotos los cubanos ya que ese barco es del "estado" y el capitán y marinero empleados del mismo y como todo en Cuba deja mucho que desear para los turistas.
Me olvidaba, si alguna vez tienen la suerte de ir a pescar en el caribe no dejen por nada de comer dorado frito es lo mas rico que probé en pescado, es riquisiiiiiiimo  :sm282: he comido de todo se los puedo asegurar pero eso fue lo mejor.
Saludos.

guazupucu

Que cosa mas hermosa la pesca de altura!!!!!la verdad te felicito por la pesca y el hermoso viaje que te has mandado amigo!!!!que siga la buena pesca!!!!!un gran saludo!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

vagabundodelcamino

AAAHhh, me mato lo de las langostas con lo que me gustan esos vichos.. :sm62:
eso lo tengo que hacer algun dia, cazar langostas con esnorkel...
Te felicito... :sm278:  :sm278:

Waby Reloaded

Uno es un Dorado (el cabezón --JR--)
El otro que es ???

del16yel22

Waby, el mas chico es una barracuda y el otro de la cola cortada me olvide el nombre   :sm315:
Vagabundo, no lo dejes de hacerlo si tenes la oportunidad es impresionante!!! es como meterte a una pecera gigante llena de bichos y elegís cual queres (ojo no es muy fácil) pero igual le agarras la mano. Si no fuiste nunca te recomiendo que primero hagas snorkel boludeando y después vallas a pescar, yo tuve suerte que el día anterior fui a una excursión que nos llevaron hacer snorkel y ahí le agarre la mano y por eso me anime. Como un salame unos vagos que estaban en la playa me ofrecieron por 2 mangos ir a pescar con snorkel, pero como no sabia lo que era le dije que no, aparte no era de ningún hotel ni nada eran changas. Al ultimo día los cruce con 2 canastos llenos de Meros y otros muy grandes y me quería matarrrrr  :sm307: pensar que los cambien por irme con unos salvajes que me llevaron a pescar en un catamarancito y no saque una mierda, esta historia simpática se la cuento en la próxima. Si no les aburre.

Saludos.

Waby Reloaded

Perdoname pero ninguno de los 2 es un barracuda, el cabezón es un Dorado , el otro de verdad no lo sé.

Dorado do Mar (Coryphaena hippurus)

- Familia: Coryphaenidae.
- Tamaño máximo: 2,1 m e 40 kg.
- Tamaño medio: 1 m e 12 kg.
- Edad máxima capturada: 5 anos
- Localización: Todos los mares tropicales y subtropicales del mundo. Todo el litoral marítimo de Brasil.
- Alimentación: Se alimentan de peces (peces-voladores, agujas) crustáceos y calamares.
- Importancia: Carne excelente y muy valorizada.
- Pesca: Espinel, red de cerco corrido.

http://www.google.com.ar/images?um=1&hl ... 1&aql=&oq=

del16yel22

Cita de: "Waby Reloaded"Perdoname pero ninguno de los 2 es un barracuda, el cabezón es un Dorado , el otro de verdad no lo sé.

Dorado do Mar (Coryphaena hippurus)

- Familia: Coryphaenidae.
- Tamaño máximo: 2,1 m e 40 kg.
- Tamaño medio: 1 m e 12 kg.
- Edad máxima capturada: 5 anos
- Localización: Todos los mares tropicales y subtropicales del mundo. Todo el litoral marítimo de Brasil.
- Alimentación: Se alimentan de peces (peces-voladores, agujas) crustáceos y calamares.
- Importancia: Carne excelente y muy valorizada.
- Pesca: Espinel, red de cerco corrido.

http://www.google.com.ar/images?um=1&hl ... 1&aql=&oq=

Waby, fijate que en la primera tanda de fotos en la cuarta tengo dos pescados, el de la derecha es un dorado y el otro una barracuda. Son 3 en total.

Saludos.

del16yel22

Esta es la barracuda

este es el otro que no se como se llama.

Saludos.

Waby Reloaded

Ahora lo veo, por mirar rí pido no vi el barracuda y pense que hablabas del Dolphin de MAr jejejeje

Waby Reloaded

El cola cortada no estoy seguro pero hay muchas sub-especies de Atún, me puedo llegar a arriesgar que sea uno de ellos, pero eso si no te lo aseguro para nada, es solo una opinion.