POr favor a los que conocen....

Publicado por curly, Febrero 09, 2011, 10:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

POr favor a los que conocen.... quiero retomar el tema del ac, ahora bien reflote mi 5,5 Master pero me quiero ir a algo mejor siempre resortero, mavegando por alli vi el hatsan torpedo y el hatsan 135 dada vuestra experiencia , que me recomiendan, Gracias

Lucho

#1
Cita de: "curly"POr favor a los que conocen.... quiero retomar el tema del ac, ahora bien reflote mi 5,5 Master pero me quiero ir a algo mejor siempre resortero, mavegando por alli vi el hatsan torpedo y el hatsan 135 dada vuestra experiencia , que me recomiendan, Gracias

Hola!
Dentro de lo que hay economicamente y de calidad media te recomiendo Stoeger x20,estan por encima de los Hatsan,tube hatsan pero la experiencia fue muy mala.Yo tengo un stoeger potenciado y anda pucha madre.
O si queres experimentar con el Co2, el Shark a cerrojo es lo mas y son un fierrazo,nunca me falló.

Slds! :sm6:

jorgitofunes

#2
curly amigazo, yo te aconsejo tambien como dice luchin un stoeger x20, pero...... no todo lo que brilla es oro, de los hatsan hay que reconocer el servicio post venta que tienen es exelente !!!!!! se te hace pomada el resorte la gente de SIR  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  hay que rendirles culto por que te solucionan el problema al toque, pero de la gente de modestini  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm227:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  son un desastre o DESASTRE como quiera leerlos.

Un abrazo y espero no te haya confundido mas !!!!!!

Lucho

#3
Si,los repuestos los conseguis facilmente,pero los rifles hatsan,el principal problema son los de culata de polimero, son hueca adentro.Esto te transmite un gran retroseso/sacudon, tenga o no s.a.s.Y a causa de esto se te rompen o descalibran las miras y viviras errando los tiros.Esto proboca  a que tengas que rellenar la culata con arena para que el retroseso reduzca.El cual luego te queda pesadisimo y no lo podes llevar y seguiras errando los tiros porque se te va a empezar tambalear porque los brazos no van a aguantar semejante peso luego de una caminata con el mismo cuando vayas a cazar.En fin te va a hacer malgastar balines al dope.
Y los de culata de madera creo que hay muy pocos,solo en diversos modelos, y si hay son caros.
Pero nunca sabes que problema se te pueden presentar en estos rifles,los mas frecuentes son: cañon doblado,los tornillos de la culata se te cortan mientras tiras por la potencia,los tornillos se te aflojan siempre por la potencia excesiva(pasa en todos los hatsan),caño flojo,etc...



Slds! :sm6:

curly

#4
Caballeros, gracias por las respuestas, sucede que me entusiasmo el volumen de camara del hatsan 135 (84.8 cm3 y 120mm de carrera) por eso apunte a los turcos, ahora estudiare el stoeger x20 a ver como anda, guiandome por vuestros dichos nuevamente gracias :sm138:

defpear

#5
¿...Slavia CZ?

curly

#6
Cita de: "defpear"¿...Slavia CZ?
Si, no es mala la opcion , he leido por algun lado o mejor dicho en algun post, que son muy precisos pero de escasa potencia, mi idea el tomarme el tiempo necesario y decidir, me gusta el hatsan 135 y el stoeger x50 pero en el caso del segundo los $$$ se escapan , asi que quizas valla por el x20 que he tenido hasta ahora buenas referencias, aunque no es muy lindo en comparacion con el turco

cesar22

#7
si queres resortero, fijate algun stoeger o algun diana que andan perfecto

curly

#8
creo que lo tengo decidido


 o el x20 , vere como ando de $$$$

Patagónico

#9






La mejor opción...... :sm138:

jorgitofunes

#10
patagonico, se que sos de testear muy bien a los rifles, cual es la velocidad promedio ?, no la que anuncia el fabricante, sino las obtenidas en casa

curly

#11
Por favor señores!!!! consideren que soy un total inexperto en AC  :sm24: por lo tanto : podran ser especificos cuando tiran imagenes, Patagonico, gracias por las fotos, es un Hatsan 135 ?, que resultado te dio?
como dije con anterioridad pienso tomarme mi tiempo para comprar, asi que tengo tiempo para leer vuestras opiniones :sm138:  :sm138:

jorgitofunes

#12
me parece que es un 99 , si, si es un 99 amigazo , una excelente opcion tambien ...

defpear

#13
Cita de: "curly"
Cita de: "defpear"¿...Slavia CZ?
Si, no es mala la opcion , he leido por algun lado o mejor dicho en algun post, que son muy precisos pero [resaltar:3pifgwy6]de escasa potencia[/resaltar:3pifgwy6], mi idea el tomarme el tiempo necesario y decidir, me gusta el hatsan 135 y el stoeger x50 pero en el caso del segundo los $$$ se escapan , asi que quizas valla por el x20 que he tenido hasta ahora buenas referencias, aunque no es muy lindo en comparacion con el turco


Tengo un 634 (Algo así como el 631 pero potenciado) y es bastante potente y preciso... No se compara en calidad a los turcos...

jato

#14
a mi gusto el 634 es uno de los mejores rifles
busque un usadito lindo por bastante tiempo y no pude encontrar
no tiene la potencia del x 20 pero el stoeger no tiene la precision del cz
de todas formas al stoeger se lo mejora muchisimo con el gatillo gtx II, y una mirita, pero el precio del conjunto ya se va arriba
al cz lo usas como viene, con miras abiertas, es excelente, y vale lo mismo que el stoeger con toda la bijou

curly

#15
Si jato , es viable lo que sugeris, por ej. un stoeger x50 nuevo sale en La plata 1360 $
                                                              stoegerx20                                   895$                :sm305:
                                                              Hatsan 135         en                          1600$
 el slavia lo vi en otra pagina hablando del 634 en 1850$ :sm84: o 2240" en Diana  :sm19:

jato

#16
el gatillo puesto en tu casa esta a 60 dolares y una mira bsa spring gun rated por lo menos 300 pesos
o sea que al x 20 le sumas 550 mangos y estas en la suma de 1450 pesos
al x 50 no lo conozco. la unica experiencia que tengo con un super magnum es con el hatsan 125. desastrosa

curly

#17
Jato seguramente tenes mas experiencia, yo en rifles AC solo con el Master, o sea que se amplia mi avanico de dudas, subo mis opciones..


me salio chica la imagen, "clickeen" sobre ella

defpear

#18
Cita de: "jato"el gatillo puesto en tu casa esta a 60 dolares y una mira bsa spring gun rated por lo menos 300 pesos
o sea que al x 20 le sumas 550 mangos y estas en la suma de 1450 pesos
al x 50 no lo conozco. la unica experiencia que tengo con un super magnum es con el hatsan 125. desastrosa


O sea que tuve más ogt que cabeza... yo lo compré en Diana 1350... hace 2 años y medio aproximadamente. Ojo que a las miras las desarma  :sm184: ...

jato

#19
eso valian, se fueron arriba los precios
si costara eso hoy me lo compro de cabeza
curly, sobre gustos.....
si me preguntas a mi, yo elijo:
1 slavia 634 ( calidad, precision, madera hermosa, potencia justa, liiiindoooooo)
2 stoeger x 20 madera ( potencia, precision aceptable, bonito, liviano para lo que es)
3 alguno nacional (tema repuestos y garantia post venta)
4 hatsan (cualquiera)
no tengo mucha experiencia. aca hay " mostros " del A.C. solo te digo lo que probe, de lo demas, poco y nada
ah, me olvidaba, busca info sobre rifles cometa dicen que son muy buenos

diegomf

#20
tire con el x20 en sintetico, madera ovio q me quedo con el de madera..... en cuanto al hatsan es otra cosa, yo me quedo con la potencia del hatsan, con rifles de baja potencia cualquiera tira...

curly

#21
Cita de: "jato"eso valian, se fueron arriba los precios
si costara eso hoy me lo compro de cabeza
curly, sobre gustos.....
si me preguntas a mi, yo elijo:
1 slavia 634 ( calidad, precision, madera hermosa, potencia justa, liiiindoooooo)
2 stoeger x 20 madera ( potencia, precision aceptable, bonito, liviano para lo que es)
3 alguno nacional (tema repuestos y garantia post venta)
4 hatsan (cualquiera)
no tengo mucha experiencia. aca hay " mostros " del A.C. solo te digo lo que probe, de lo demas, poco y nada
ah, me olvidaba, busca info sobre rifles cometa dicen que son muy buenos
Jato , esos precios junto a las fotos son actuales, lo saque de la pagina de aigun lp ( una casa de La Plata) fijate!!,. saludos :sm210: