Binoculares.... Consulta

Publicado por Satanas, Febrero 27, 2011, 07:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Ando a la busqueda de unos binoculares y por mis pagos me ofrecieron unos marca HOYA japoneses de 10X50 y otros marca ZENITH  12X50, alguien me podria dar info sobre estos aparatos?

Aclaro que van a ser usados para cazar de noche y de dia.

Tupac

#1
Cita de: "Satanas"Ando a la busqueda de unos binoculares y por mis pagos me ofrecieron unos marca HOYA japoneses de 10X50 y otros marca ZENITH  12X50, alguien me podria dar info sobre estos aparatos?

Aclaro que van a ser usados para cazar de noche y de dia.

Disculpa, pero no compraria ninguno de los por muchos aumentos y las marcas no me convencen (a mi, claro!).
Si es para cazar de noche y de dia, sea apostado o rececho, segun mi opinion y mi experiencia tienen que ser 8x40 o 42 o mejor aun, 7x50.
De lo japones que se ve a la venta, hay que buscar tasco antiguos (japan) o Pentax Si coseguis Nikon, ni lo dudes. O bien de otra procedencia como algunos Leupold, Bausch&Lomb...
De los actuales y sin gastar mucho, andate a los Olympus que son chinos 100% y son baratos pero andan muy bien y se ve mejor aun.
Si llegas a conseguir unos Tasco Marine (los amarillos) 7x50, probalos y me contas. Yo uso unos de esos y no le envidian nada a ningun, pero ningun otro. Te lo aseguro.
Saludos y suerte.

Satanas

#2
El tema es como lo explicas, con los chiches que compre me quede sin presupuesto y en esto, aunque se que no se debe hacer, le voy atener que pijotear.

Entonces me decis que lo ideal son 7 aumentos? no me quedo corto para los antilopes de dia?

Tengamos en cuenta que van a ser los veintiunicos por un tiempo y tienen que servir para todo.

En cuanto a estos que nombré, según dicen los artefactos, son japoneses.

Que modelos me recomiendan?

ppk

#3
Satanas, tengo unos Zenith 7x42 que eran de mi padre, deben tener unos 60 años maso.
Son medio pelo.
Un amigo compró hace unos 6 o 7 años unos Hoya, la verdad que le salieron bastante buenos, me sorprendieron lo nitido que se veia.
Lo único que con ese aumento que conseguis buscate un lugar donde apoyarte para mirar, si no tenes muy buen pulso medio que se mueven.

Saludos.

Satanas

#4
Gracias Enrique por el aporte, los Hoya estan nuevos y el precio que me piden me parece por demas tentador, pero tratare de buscar otras opciones.

Alguna sugerencia?????

Tupac

#5
Dije 7x50 la relacion de luminosidad: una de las mejores para TODAS las noche, no solo de luna. El 8x42 es mas versatil de dia, pero un poquito menos de noche, comparando con un 7x50. No toco el tema del tamaño; un 10x50 para caminar no es para cualquiera.
Y lo de los HOYA porque hablando de comparar con unos nikon (aunque sea gama baja) no tienen ni para arrancar. Ni hablar de los zenith (japon ya que hay rusos tambien).
Buscate unos Olympus nuevos si tu dinero no es mucho... Para 10 años de batallas tenes tranqui y no valen mas de 450/500 pesos y hay en cualquier representante de Kodak con garantia de 1 año o mas... Probalos antes de comprar.
Saludos

Satanas

#6
Gracisa Tupac por los concejos voy a ir a ver los Olympus, algun modelo para recomendar?

Tupac

#7
Yo tuve unos 8x42...
Fijate si hay 7x50. Pero de todas maneras, acá faltan que te aconsejen algunos que saben más.
Saludos.

Satanas

#8
Che y que opinan de los variables??? ejemplo 8-16X

tano1315

#9
amigo... y bueno pero los pesos fueron bien invertidos jajaj... che yo compre el otro dia unos marca JASON, no los conoce nadie aca , creo, pero indagando en eeuu son muy conocidos... son de foco rapido o algo asi onda de rapido enfoque... en los 90 BUSHNELL compro la marca y se apodero de la patente de este sistema de enfoque para su linea de binoculares, esta marca en si JASON por lo que vi en las fotos tiene estampado JAPAN y el numero de serie del producto... la verdad en breve te dire como se ven... los page varatitos jajaja no queria gastar mucho, busca en mercadolibre o sino que te los presten de noche para ver como andan.!!!  :sm277:  :sm277:

ppk

#10
Cita de: "tano1315"amigo... y bueno pero los pesos fueron bien invertidos jajaj... che yo compre el otro dia unos marca JASON, no los conoce nadie aca , creo, pero indagando en eeuu son muy conocidos... son de foco rapido o algo asi onda de rapido enfoque... en los 90 BUSHNELL compro la marca y se apodero de la patente de este sistema de enfoque para su linea de binoculares, esta marca en si JASON por lo que vi en las fotos tiene estampado JAPAN y el numero de serie del producto... la verdad en breve te dire como se ven... los page varatitos jajaja no queria gastar mucho, busca en mercadolibre o sino que te los presten de noche para ver como andan.!!! :sm277: :sm277:

Unos amigos de la Pampa tenian unos Jason, el dia que los vi les pregunte de donde era esa porqueria.JJJAAA..... MUY BUENOS RESULTARON.NITIDEZ ESPECTACULAR. OJO, POR LO QUE LO HABIAN PAGADO.
QUE NO ME ACUERDO. :sm198: PERO NO ERAN MUY CAROS.

 :sm6:

Satanas

#11
Jason com o el de Martes 13? miren que ese es de terror.....

tano1315

#12
juaa juaa que chiste vijooooo ajaja...

en fin por lo que lei y por lo que veo dije ma si los compro... tenes que chusmiar, obvio por unos dolares te compras una steiner ponele son muy lindos pero salen unos cuantos dolares... en fin si queres te los presto los JASON digo si no te me haces poco a la noche ojoooooo ajajjajaja  :sm203:  :sm203:  :sm203: