Meopta artemis-shmit bender

Publicado por Satanas, Marzo 02, 2011, 09:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

La cosulta es la siguiente justifica la diferencia entre precios en 6x42???

PITI 1953

#1
TENGO DE LAS DOS MARCAS
PARA MI la S&B es superior en todo con respecto a la MEOPTA
UN consejo anda a una ameria mira las dos y quedate con la que mas te guste.
UN ABRAZO

negro-jose

#2
empesa por la mas barata!!! si sos un rata!!  :sm20:  jajajajajaja!!!
P:d; igualmente sos malisimo!!!! amigo!!!

Rodelli.com

#3
Estimado amigo la SHMIT BENDER es la mejor es mi humilde opinion.
Una masa!!

Satanas

#4
gracias por la respuestas estoy en la encrusijada pero como no use ninguna de las dos quisiera me expliquen, en la medida de lo posible, las ventajas de cada una.

A vos negro........si a vos!!!!!
Cuando me quites los guijarros de la mano sera tiempo de que partas!!! Decime para que te calibro el fusil y la recarga en una tapita de coca a 150 mts. Si le tiras a bocajarro a menos de 10,???? No obstante le quebras los colmillos de 9 arafue pedazo de........ Amigachooooooo!!!!!!!

nano270

#5
Estimado:
Es el día y la noche. Esto no te vas a dar cuenta cunado ambas esten nuevas. Pero con los años me vas a contar, tengo meopta sde mas de 15 años y el cristal ya no es el mismo. Saludos.

berno

#6
Hola tengo montada en un sako 270 una mira shmit-bender 6x42 tanto de dia como de noche me dio muchas satifaciones

elnene22

#7
LA S&B ES SUPERIOR A LA MEOPTA, AUNQ LA MEOPTA NO DEJA DE SER UNA EXELENTE MIRA TAMBIEN, DE HECHO EL PRECIO DIFIERE UN POCO, LA PRIMERA NOMBRADA ES MAS CARA.

Satanas

#8
Presisamente la Shmit cuesta, o mejor dicho me pasaron, U$ 1200 y la Meopta 7X50 Artemis U$ 850.
En cuanto a la fortaleza las dos son buenas y muy confiables, la claridad no la note si hay diferencia, por eso es que consulto a ver si alguien que las utilice hace un tiempo me puede dar referencias.