Rompiendo el chanchito: nueva CZ455 thumbhole

Publicado por j47, Febrero 08, 2011, 08:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

Hasta este momento la nueva 455, venía en configuración europea o americana, pero ambas con caños de perfil normal, bueno para los amantes de los Varmint, aparece la versión caño pesado y con culata laminada con agujero para el pulgar, la verdad  :sm62:  muuuuuuy linda, va foto:


338-429 magnun

#1
TE FELICITO Y POR LO MENOS PARA MI QUE LINDA ESTA LA CULATA, A DISFRUTARLA :sm6:

j47

#2
Gracias por la felicitación pero te aclaro que esa no es mi CZ, solo avisé lo que se viene, recibí la información por el noticiero de CZ al que estoy suscripto

wakibe

#3
quiero una pago en patacones ,boden y australes hermoso fierro gracias por compartirlo

josebaires

#4
es un sue;o!!!

gonza_de_reco

#5
disculpenme, soy un ignorante en el tema, pero esa configuracion me parece horrenda...
un abrazo

elcortomedina

#6
Quee esta hermosa la CZ a mi me encanta la culata laminada y con ese ahujero :sm6:

j47

#7
Cita de: "elcortomedina"[resaltar:2jsh0qyl]Quee esta hermosa la CZ a mi me encanta la culata laminada y con ese ahujero[/resaltar:2jsh0qyl] :sm6:
Cita de: "gonza_de_reco"disculpenme, soy un ignorante en el tema,[resaltar:2jsh0qyl]pero esa configuracion me parece horrenda...[/resaltar:2jsh0qyl]
un abrazo
Ves "gonza_de_reco" que hay para todos los gustos, es así, :sm6:

gonza_de_reco

#8
obviamente y los respeto un monton... por algo el foro es publico... pero necesitaba dar mi punto de vista!!

gustos son gustos dijo un vieja y se estaba comiendo los mocos!!

un gran abrazo

pirata

#9
La verdad se la ve muy linda, seria interesante probarla en Bench Rest :sm6:

FullCaza

#10
hermosa! felicitaciones  :sm278:

kobyrock

#11
que linda carabina ni idea de lo que sale una de estas?