entrenamiento de una campeona

Publicado por petrinal, Febrero 17, 2011, 01:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

he aqui a otra campeona, la rubisima, noruega, desgargada  y finisima biahtleta Tora BERGER...

observese su carabina y su entrenamiento "en seco". Con 15 km de esqui a las espaldas, no debe ser nada facil, calzar 5 blancos a las velocidades que lo hace esta buena señora.

[videohttp://www.youtube.com/watch?v=zudfWtuTq-I][/video]

admiro mucho este deporte...son muchos km en la espalda esquiando, nevando o granizando ..para despues encima, acertar...

[video:2tmyewll]http://www.youtube.com/watch?v=h9Fr6EhzoJY[/video:2tmyewll]

un saludo

petrinal

#1
no colge bien el primer video, lo repito:


he aqui  a la buena señora, observese carabina y minusculo de los blancos para simular los 50 metros:

[video:3epk9g90]http://www.youtube.com/watch?v=zudfWtuTq-I[/video:3epk9g90]

un saludo

el357juancho

#2
tan todas buenas las rusas esas ajajjajajjaj

marc71

#3
Gustos son gustos!
jajaja, yo tenia sin sonido la compu mientras miraba el video, y pensaba que se calle el hermano de Arnold Schwarzenegger, y que aparezca la rubia,.... ouch, y era la rubia.

CAZAYT

#4
amigos a esto me refiero en el post que abri con el tema PLAN DE DESARME
estas tribunas llena de gente esos deportistas de primer nivel,,SON DELINCUENTES ARMADOS,O TIENEN UN PROBLEMA COMO DICE LA PUBLICIDAD DE NUESTRO PAIS ,HECHA PARA EL DESARME.
estos videos son los que tenemos que hacer llegar a todas las personas que miran a los que tenemos armas como delincuentes o locos.
exelente video
ojala alguna vez estemos viendo viedeos asi nacionales
saludos
cazayt

blak

#5
Es increible la cantidad de gente que asiste a estos eventos y el apoyo publicitario que tienen¡¡
Que lejos estamos :sm19:

Elias jose

#6
La mayor cantidad de medallas en los juegos olimpicos del equipo argentino son de tiro y jamas les dieron el reconocimiento que merecen.

Canopus

#7
Cita de: "patokalil"La mayor cantidad de medallas en los juegos olimpicos del equipo argentino son de tiro y jamas les dieron el reconocimiento que merecen.

 :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

beretta57

#8
Me sumo a los  :sm137:  :sm137:  :sm137:  de Canopus  :sm137:  :sm137:  :sm137: y plenamente de acuerdo con CAZAYT así que me sumo a tu propuesta. Saludos

vassily_zaitsev

#9
Cita de: "patokalil"[resaltar:2ytf7dyh]La mayor cantidad de medallas en los juegos olimpicos del equipo argentino son de tiro[/resaltar:2ytf7dyh] y jamas les dieron el reconocimiento que merecen.

Dónde lo leíste???? Es un error muy común.

Tenemos UNA SOLA MEDALLA OLíMPICA: la de plata en Londres 1948 de Enrique Díaz Sáenz Valiente en Siluetas Olímpicas. (Campeonatos Mundiales es otra cosa, eh!!!)

Comparado con boxeo, NI LARGAMOS....................................

emenoni

#10
Yo me tome el atrevimiento de subirlo a mi espacio en Facebook, a modo de compartirlo con mis contactos e ir desmitificando los Tabues que hay alrededor de las armas, yo creo que tenemos que direccionar e incluir mas a las mujeres en nuestras actividades, ya que cuando a estas les interesa algo suelen a menudo ser mas aguerridas que el hombre al defenderlas, me refiero claro al plan desarme que se esta intentando imponer, ya he logrado varias LLUU y tiradoras, el caso es que hay que tratar de cuando menos sumar 1 x 1, osea cada uno de nosotros sumar 1 LLUU, Si se lograra esto despues te voy a preguntar a ver si nos van a poder mover el piso como pretenden.

Elias jose

#11
Si es verdad me equivoque al poner juegos olimpicos, deberia haber puesto disciplina olimpica.gracias

sniper2738

#12
Cita de: "el357juancho"tan todas buenas las rusas esas ajajjajajjaj
mmmmm te dije juan que tu camara de foto esta muy buena¡¡¡¡ jejejejej va con onda¡¡¡¡ sobre gustos no hay nada escrito¡¡¡¡¡ che despues por MP pasame tu cel para arreglar la salida que hablamos en el poligono¡¡.
Saludos.

kobyrock

#13
una pregunta esos son rifles 22 lr? es imprecionante la rapides del cerrojo

blak

#14
Cita de: "emenoni"Yo me tome el atrevimiento de subirlo a mi espacio en Facebook, a modo de compartirlo con mis contactos e ir desmitificando los Tabues que hay alrededor de las armas, yo creo que tenemos que direccionar e incluir mas a las mujeres en nuestras actividades, ya que cuando a estas les interesa algo suelen a menudo ser mas aguerridas que el hombre al defenderlas, me refiero claro al plan desarme que se esta intentando imponer, ya he logrado varias LLUU y tiradoras, el caso es que hay que tratar de cuando menos sumar 1 x 1, osea cada uno de nosotros sumar 1 LLUU, Si se lograra esto despues te voy a preguntar a ver si nos van a poder mover el piso como pretenden.

Tal vez podriamos intentar hacer un compra comunitaria de A.C asi podriamos interesar a mas gente con esto del tiro y despues del A.C se puden pasar  a polvora con mas ideas y conocimiento del tema tiro

vassily_zaitsev

#15
Cita de: "kobyrock"una pregunta esos son rifles 22 lr? es imprecionante la rapides del cerrojo

Lo son, pero los cerrojos son de accionamiento rectilíneo y no combinado (digamos, la misma diferencia que hay entre un mauser y un Schmidt Rubin o un Ross).