tapas flip up!!!!

Publicado por huntersebita, Diciembre 15, 2010, 11:44:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

huntersebita

hola gente, alguien sabe donde puedo conseguir tapas flip up para telescopica en capital???

PITI 1953

#1
HE VISTO en DIANA,BOWIE y creo que en GUNS PARTS
Saludos FELIZ NAVIDAD

POLO

#2
Yo las ultimas las compre en Guns parts, pregunta tambien en la armeria de tiro
independencia.
SALUDOS :sm138:

huntersebita

#3
muchas gracias gente :sm138: , feliz navida y un prospero año nuevo con muchas armas, muchos tiros y mucha caseria!!!!
seba y familia!!!!

caverna

#4
Yo compre en gun parts, tienen de casi todas las medidas.

Magnum45

#5
Yo averigue y salen 40 dolares cada una...me parecen un poco saladas...

-- Jr --

#6
Caras e inutiles. Mi consejo, no te las compres. Yo compre las tapas comunes de las miras por 10 mangos, y cumplen la misma funcion.

tano1315

#7
si compras compra las trasparentes o color amarillo... el tema es que si entras a lugares boscosos o monte es una cagada se te engancha en todos lados... y a veces si andas cansado tenes que recordar que tenes que levantar las tapas jajaja me paso una ves cuando me alcanzaron el 17hmr... voy a tirar la tapa puesta... la saco, el flaco me dejo el seguro puesto, lo saco... tiro le pego al alambre dulce del alambrado. obvio lo corto, pero la liebre se fue caminando lo mas pancha hdp jajaj

Es al pedo en mi punto de vista... queda lindo es pintoresco, lo que mas le veo positivo es que si llueve o hay humedad proteges las lentes.abrazooo

dredd_

#8
no es por querer convencerte de que en este pais son unos chorros , pero pegate una pasadita pora ca y compralas afuera ..
llegan a tu casa ( tardan pero llegan ) y fijate la diferencia de valores ..

http://stores.ebay.com/JKJ-Tools-and-Ou ... 34.c0.m322

mucha suerte