Menú principal

TARUCHAS EN EL GUAZU

Publicado por gdx2001, Marzo 07, 2011, 04:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gdx2001

En febrero despues de las vacaciones,apenas llegue mi hermano me comenta de la buena pesca que habia en el guazu.Fuimos con la idea de doradillos y alguno mas grande pero no logramos pinchar ninguno ,practicamente desaparecieron ese dia no estaban,buscamos por varios lugares hasta que dimos con las taruchas,estaban como locas todo lo que tirabamos lo atacaban,tuvimos mas de 150 piques ,muchos fallidos pero tambien muchos concretados,devolvimos casi todo solo guardamos las mas grandes unas 16,el dia inmejorable un calor de locos menos mal que llevamos la sombrilla.

LAS PRIMERAS

LA CARNADA IDEAL "AMARILLITOS"

TERRIBLE TARUCHON

FIN DE LA JORNADA

SALUDOS :sm6:  :sm6:  :sm6:

werewolf

me podes ubicar como ir???
porque la verdad me gustaria ir pero no tengo ni idea.
gracias

gdx2001

Cita de: "werewolf"me podes ubicar como ir???
porque la verdad me gustaria ir pero no tengo ni idea.
gracias

El guazu esta en el segundo puente,apenas bajas del segundo puente te metes a la derecha y vas por debajo del puente hacia el rio,los carteles te van llevando,nosotros vamos el club "el remanso" a este no vallas por que es solo para socios, si vas con embarcacion te la hago facil,cruza hasta la otra costa y pasa el muelle del club de pescadores,a unos trecientos metros busca una entrada de un canalcito,despues te podes ir hasta un muelle abandonado,siempre a unos 10 o 15 metros de la cosra,en una de las fotos se ve donde estamos pescando,cualquier cosa avisame.

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

vagabundodelcamino

Che que linda pesca, hace rato que no veo una tarucha. y pensar que antes la pescaba en cualquier charco. :sm198:
te felicito.!!

guazupucu

Muy buena tarucheada amigo....felicitaciones!!!!!

gdx2001

Cita de: "vagabundodelcamino"Che que linda pesca, hace rato que no veo una tarucha. y pensar que antes la pescaba en cualquier charco. :sm198:
te felicito.!!

Gracias,es verdad los ultimos años estuvo media esquiva la tarucha,pero este año esta a full,hacia rato que no teniamos una pesca de taruchas asi.

saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:
Cita de: "guazupucu"Muy buena tarucheada amigo....felicitaciones!!!!!

Gracias, saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

Alejo ER

Buenas  tarariras!!!! Lindo para las empanadas.

CARTU1270

Totalmente de acuerdo con el Amigo Alejo... Excelente para las empanadas... Muy buena pesca y buen relato... Sdos... Fernando.-

shemp_reload

Felicitaciones!
el 2 de abril vamos para la zona...
Esperemos que hay pique.

slds.

jose soko

BUENA IDEA , QUIZAS NOS ENCONTREMOS.

blak

Cita de: "vagabundodelcamino"Che que linda pesca, hace rato que no veo una tarucha. y pensar que antes la pescaba en cualquier charco. :sm198:
te felicito.!!
si, ya casi no hay taruchas, hasta hace unos 10 años en la cuenca de rio Salado de Bs As habia muchas, ahora no existen, las matara el glifosato ?

aeroshmit

muy buena pesca  :sm137:  :sm137: