Recargar Fulminantes

Publicado por cobramv, Junio 28, 2011, 11:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

Hola: Sabiendo que en este foro hay gente la tiene mas que clara en el tema. Queria saber si alguno tiene idea si a partir del fulminantes usados hay alguna posibilidad de recargarlos. Imagino que debe ser peligroso, inapropiado, etc. Pero si alguna vez alguien recargo balas de .22 seguro que es mucho mas facil hacerlo con los fulminantes de avancarga. Todo esto es solo una duda pero en epocas de decadencia en el tema de conseguirlos podria ser una buena solucion temporal. Gracias y Saludos.

ricardo anibal

#1
hola en mi caso los fulminantes se rompen todos no da para recarga. :sm259:

LJV

#2
Cita de: "cobramv"Hola: Sabiendo que en este foro hay gente la tiene mas que clara en el tema. Queria saber si alguno tiene idea si a partir del fulminantes usados hay alguna posibilidad de recargarlos. Imagino que debe ser peligroso, inapropiado, etc. Pero si alguna vez alguien recargo balas de .22 seguro que es mucho mas facil hacerlo con los fulminantes de avancarga. Todo esto es solo una duda pero en epocas de decadencia en el tema de conseguirlos podria ser una buena solucion temporal. Gracias y Saludos.
Para un poco loco ya es el colmo de lo miserable  :lol:  Intentastes con cevitas?

Joséluis46

#3
Hola, con las cebitas de revolver de juguete, las rojas que vienen de a 8, más o menos andan. El golpe del martillo por lo general aplasta el plástico luego del tiro y hay que tener alguna aguja para sacarle el pedacito que queda dentro del oído. Lo aconsejable es tener pòlvora bien finita en una jeringa (sin aguja) y luego de cargado y antes de poner la ceba, llenar el oí¬do de la chimenea para que encienda en un solo tiempo xq sino es chis-pum o no enciende directamente. Es medio hincha bola pero anda, x lo menos en revólver van a poder. Creo que vienen unas cebas azules de a 12 pero nunca las ví, esas son más grandes y parace que mejores. Yo probé con alguna cápsula percutada que quedase sana de poner una o dos cabezas de fósforo de cera (los celestes pero hay que encontrarlos también) y en tres tiempos (pack - chis - pum) y sale, pero hace de cuenta que tirás con chispa. Lo que te aseguro que funcionan igual que los originales, es con los small pistol y si son imaz mejor por lo blandos, pone en el niple o chimenea sostenido con un pedacito de pajita o sorbete, o sea que se encaja en el niple y dale la alturita del fulmi y después me constas. Para practicar fenómeno y si te movés despacito limpiando primero, ponele un pedacito de cinta adhesiva transparente para sostener. El martillazo los percuta y ni te das cuenta. Protección ocular lógica pero no tira ni más ni menos que los originales (restos me refiero). Los large rifle también andan, pero son muy fuertes al dope y bue.   son experimentos. Más no sé. Cuenten luego.

cobramv

#4
Cita de: "LJV"
Cita de: "cobramv"Hola: Sabiendo que en este foro hay gente la tiene mas que clara en el tema. Queria saber si alguno tiene idea si a partir del fulminantes usados hay alguna posibilidad de recargarlos. Imagino que debe ser peligroso, inapropiado, etc. Pero si alguna vez alguien recargo balas de .22 seguro que es mucho mas facil hacerlo con los fulminantes de avancarga. Todo esto es solo una duda pero en epocas de decadencia en el tema de conseguirlos podria ser una buena solucion temporal. Gracias y Saludos.
Para un poco loco ya es el colmo de lo miserable  :lol:  Intentastes con cevitas?

Che, no es por tacaño, es por falta total de insumos. Es como cuando hace muchos años no habia cigarrillos y fumabamos hasta los de lechuga!!!!

renegar

#5
solo para armas largas.dias atras visite a un amigo en capital o ciudad autonoma,me mostro un Whitney al que le adapto en la chimenea una rosca la cual en su interior tiene un pistoncito al que le sobresale el perno hacia arriba,un fulmi se introduce en la chimenea primera ,se rosca sobre este el piston y listo para usar.

Joséluis46

#6
La otra fuera hacer a torno un niple donde quepa un small pistol y dejarlo de tal suerte que el martillo alcance a darle para aplastarlo o sino ya directamente reformar un poquito el martillo para que tenga labrado un percutor.