pregunta sobre recargas

Publicado por doors25, Noviembre 17, 2010, 03:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doors25

hola gente ,tengo un winchester 44-40 y queria saber como es el tema de las recargas ,pro ejemplo:
yo voy a la armeria y me las venden ahi ya recargadas les tengo que entregar vainas vacias o hay alguien que recargue pregunto logicamente porque tengo que comprar balas para el winchester y queria que me asesoren sobre el tema

Julian

La recarga se hace a modo particular (hogareño) y está prohibida su venta.

Hay pocas marcas que pasaron por la odisea burocrática de convertirse en recargadores comerciales: Waffen, 3 Grillitos y Decor - no conozco ninguna más, y no sé si venden en 44-40!

Por ahí me estoy equivocando, pero si no recargás tus propias balas, no vas a poder comprarlas recargadas y mantenerte dentro de la ley al mismo tiempo. No en este calibre.

Sugerencia: comprate una prensita monoestación, algo bien básico y accesible, y disfrutá el armarlas en los ratos de ocio.

doors25

pero donde compro la polvora las puntas los percutores en la armeria ademas tendria que aprender un poco para hacer lo correcto abra algun video donde esplique

Julian

Pasate por el subforo de recarga y leete los temas, que está todo explicadísimo!

La prensa lleva una tenencia igual que las armas, con esa tenencia en las armerías te venden pólvora y fulminantes. El proceso de la recarga en sí, y las "recetas" para usar (cuánta pólvora y de qué tipo, qué largo debe tener el cartucho, etc) las sacás de tablas precalculadas que publica FM y vienen incluidas en los manuales de recarga. Fundamental tener un manual de recarga al lado de la prensa, y haberlo leído. Se puede empezar perfectamente con el "Segundo manual argentino de recarga de cartuchos metálicos" de Abel Domenech (se consigue en librerías Distal o por mail al autor, en google sale su sitio web).

MRGLOCK

Si mal no recuerdo, 3 grillitos vendía munición de recarga comercial en calibre 44-40.
Saludos

CAZAYT

COMO ESTAS MIRA LA RECARGA DEL 4440 NO HAY SIEMPRE Y ES DIFICIL ENCONTRAR QUIEN TENGA,,ES UN CALIBRE MUY POPULAR PERO NO TANTO A LA HORA DE BUSCA MUNICIONES,,,,USA LAS MAGTECH NUEVAS ANDAN MUY BIEN SALUDOS

yo_matias

Cita de: "doors25"hola gente ,tengo un winchester 44-40 y queria saber como es el tema de las recargas ,pro ejemplo:
yo voy a la armeria y me las venden ahi ya recargadas les tengo que entregar vainas vacias o hay alguien que recargue pregunto logicamente porque tengo que comprar balas para el winchester y queria que me asesoren sobre el tema

si queres te averiguo si venden o a cuanto las recargas en los 3 grillitos xq vivo a 5 cuadras...
sino aca te paso el tel y averigua todo lo q quieras 4720*4078  :sm145:

werner

Los 3 Grillitos venden recarga del 44-40, ni idea de q calidad son
La Magtech son las mas baratas y las peores entre las factory 250m/s.
Fijate la  numeracion de tu Winchester si es muy viejo tenes q usar municion suave como la Magtech, si es mas nuevo podes usar municion de 400m/s. Creo q en full aventura hay una tabla con la numeracion y ano de fabricacion

Julian

Cita de: "werner"Los 3 Grillitos venden recarga del 44-40, ni idea de q calidad son

Nunca probé en 44-40. Sí en 9mm. Y es la peor munición que ví y/o tiré en mi vida. 3 Grillitos: caca, por debajo de Decor, que a su vez está por debajo de Waffen.