Láser no visible por los animales(Novedad)

Publicado por Magnum45, Febrero 21, 2011, 02:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

http://www.lasergenetics.com

La nota la descubrí en la última Weekend asi que copio el texto:


El ND3 DE Laser Genetics, es un localizador laser de larga distancia,desarrollado anteriormente para uso militar.
El dispositivo crea una verdadera vision nocturna que combina un diodo láser de gran alcance y que puede ajustarse tanto en diametro como en intensidad.
Al mínimo permite llegar con un haz de luz hasta unos 5 km y al máximo pintar un blancoa 220 mts.

La luz verde es la mas visiblie para el ojo humanoy requiere de la menor cantidad de "ajustes" de los ojos en la noche. Además,cuando los ojos de los animales sen intensamente iluminados por el láser verdese tornan claramente visibles,lo que permite su rapida detección y encare.

El equipo importado deo Dolphin Pesca y Camping incluye un sistema de montaje para tubos de 1 pulgada lo que proporciona un ajuste completo tanto en deriva como en elevación.

Aqui les dejo un link a video en youtube para que lo aprecien mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=RdkU8gJ9w3o

Lucho

#1
Esta muy bueno!!!, lastima por su alto costo  :sm19:

Paulo

#2
No está claro aún si no es visible. Se puede hacer con un láser verde, rojo, violeta, etc etc. Retículo 4 había posteado la manera de hacerlo y con 300 mangos tenías lo que te piden 2mil y pico! Una locura!  :sm216:

Piero71

#3
Cita de: "Magnum45"La luz verde es la mas visiblie para el ojo humano
hubiera jurado que el color mas visible es el amarillo...

DANIEL322004

#4
Se puede fabricar con un puntero laser verde y un lente. Con Andres31 armamos 2. El Sr R4 nos vendió las lentes. En abril lo vamos a probar en la pampa. Después les cuento.

Magnum45

#5
Cita de: "Paulo"No está claro aún si no es visible. Se puede hacer con un láser verde, rojo, violeta, etc etc. Retículo 4 había posteado la manera de hacerlo y con 300 mangos tenías lo que te piden 2mil y pico! Una locura!  :sm216:


Te aclaro que la nota es mucho mas extensa que lo que yo copie en el post. Por otra parte no creo que con 300 mangos te puedas fabricar algo así a no ser que tengas no solo los conocimientos necesarios sino tambien los elementos adecuados. Saludos :sm6:

el357juancho

#6
YA SE RECONTRA PÒSTEO QUE NO SIRVEN PARA NADA !!!!
BUSQUEN QUE HAY VARIOS TETIMONIOS DE GENTE QUE LOS COMPRO Y LOS USO Y ES PURO VERSO . no se dejen robar eso se arma con puntero laser de 50nm y una lente de 20 dioptrias si mal no recuerdo . que desarma el haz de laser . pregfuntenle a patti . por 200 pesos o 300 lo haces .

Paulo

#7
Cita de: "el357juancho"YA SE RECONTRA PÒSTEO QUE NO SIRVEN PARA NADA !!!!
BUSQUEN QUE HAY VARIOS TETIMONIOS DE GENTE QUE LOS COMPRO Y LOS USO Y ES PURO VERSO . no se dejen robar eso se arma con puntero laser de 50nm y una lente de 20 dioptrias si mal no recuerdo . que desarma el haz de laser . pregfuntenle a patti . por 200 pesos o 300 lo haces .

+1

y no me creen che.....!

gabriel16

#8
tengo un amigo que la compro la llevo a la pampa cuando ilumino un chancho salio cagando lo mismo con un zorro es una pij.......no la compren .gabriel16

DANIEL322004

#9
Hola, termine de armar la linterna laser con un lente meopta que me vendio el Sr R4 y un puntero laser de 200mw. Quedo barbaro. En breve lo voy a probar en la pampa. Les subo una foto de como se ve el haz a 4 metros. A 100 metros hace un circulo de 1 metro de dií metro aproximadamente. No se si los chuchis lo ven o no, pero como alumbra es impresionante. Saludos..


nic

#10
hay laseres intermitentes  ,que a simple vista no se ven.solo con vision nocturna,pero por lo que se, no hay en el mercado civil.saludos

nic

#11
Cita de: "DANIEL322004"Hola, termine de armar la linterna laser con un lente meopta que me vendio el Sr R4 y un puntero laser de 200mw. Quedo barbaro. En breve lo voy a probar en la pampa. Les subo una foto de como se ve el haz a 4 metros. A 100 metros hace un circulo de 1 metro de dií metro aproximadamente. No se si los chuchis lo ven o no, pero como alumbra es impresionante. Saludos..

muy buena .lo felicito.