Si Ud. lo dice..........................

Publicado por vassily_zaitsev, Junio 12, 2009, 08:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

Hoy tuve que hacer un trámite en la delegación del RENAR.

Mientras esperaba turno, agarré (de puro aburrido) una hoja oficio de una pila que había en un mostrador. Se trataba de un instructivo del Renar.

En uan de las caras tenía la descripción y definición de los tipos mas usuales de armas de fuego, al dorso habia fotos de cómo debían manipularse de forma segura distintos tipos de arma.

Hasta ahí, todo bien.

Esta cara tenía algunos pies de imagen y unos textos resaltados. Me ponga a leer el primero, que hace de encabezado (el título de la carilla es "Normas de Seguridad") y casi me caigo de upite!!!!

Copio textualmente:

"El arma es tan sólo un elemento mecánico que debe ser utilizado con la seriedad y los conocimientos mínimos de los aspectos de seguridad para hacer de ella un sistema operativo hombre / arma tal que no genere la posibilidad de un accidente"

Después que dejé de reírme (para mis adentros, claro, considerando dónde estaba) me surgieron algunas preguntas:

1) Cuándo lo echaron a Meiszner y lo nombraron a Américo Director del Renar, que no me enteré???

2) Cómo se hace para discutir con alguien si los dos dicen lo mismo??? y...................

3) Si todos decimos lo mismo, porqué demonios actuamos de modo completamente opuesto???

Por consejo de Javito, aclaro que las preguntas son retóricas y con espíritu irónico  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Sixgunner

como reza el viejo refrán...."de lo dicho a lo hecho...."

gps

Disculpe mi ignorancia, pero quien es el actual director del Renar ?

Javito

Sigue siendo meiszner.
Pero ojo, que al RENAR TAMPOCO le conviene la movida desarmista.

Tirofino

El tema es que el RENAR no es un ente autí rquico....

1911

Con respecto a las indicaciones puestas en la hoja, los otros dias encontre una foto web-eando que me parecio muy interesante para explicar la necesidad de un adecuado entrenamiento, a ver que opinan....

Salu2 :sm6: