Menú principal

savage 17 hmr

Publicado por aji22, Febrero 20, 2011, 08:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aji22

hola gente, ando bastante tibio(todavia no llego a caliente) con este calibre para las vizcachas y me ofrecieron el savage a $2700, esta en precio,es caro ?, que opinan los que lo tienen o lo probaron, me parecio muy comodo y liviano, gracias a todos por responder.

Scat

#1
a la marosca....2700 mangos....casi 1000 mas q aca !!!, de donde sos ?, por q no te tiras a un marlin, savage es buen fierro pero no es continua su provision, llama a gun parts y pregunta p el Marlin, sds German.

tano1315

#2
marlin 1800 cal 17hmr sintetico... como el de waby!!! ni hablar y con el resto compras muni y una mira como la de waby andan de 1ra. saludos

Waby Reloaded

#3
Aji 22 no compres savaje, comprate un Marlin 17 sale 500 u$s y es una cosa de locos, te acordas de la invitación que te hice al campo de la mama ?? bueno llevo mi .17 y lo probas.

aji22

#4
gracias por responder,  era el unico que tenia la armeria en san martin, pedi que m averiguen del marlin.  waby si me acuerdo bien , m encantaria. cuando ud pueda le damos nomas. me parecio medio salado ese precio. snipercast soy de san miguel bs as. vos de donde que esta tan barato?

tano1315

#5
mira hoy estabamos con jr en el tiro federal de la plata.. y en la armeria sthel hunter , un amigo compro el sintetico pavon 17hmr... no creo que aya aumentado 1800 pesos... saludos

Scat

#6
Cita de: "aji22"gracias por responder,  era el unico que tenia la armeria en san martin, pedi que m averiguen del marlin.  waby si me acuerdo bien , m encantaria. cuando ud pueda le damos nomas. me parecio medio salado ese precio. snipercast soy de san miguel bs as. vos de donde que esta tan barato?

va mp sds ! (mensaje privado )