No es en realidad polvora negra, pero miren que chiche

Publicado por nueces5, Febrero 24, 2011, 12:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

con tanta cosa que estan poniendo, cada dia me gustan mas los revolveres de avancarga.
Hoy vi temple de acero y me calente un poquito bastante con los revolveres que muestran en la peli.
Webeando me tope con las replicas de Uberti, algunas con cartucheria moderna lo que los hace un poco mas practicos a la hora de usarlos (357 ya recargo, 45LC, etc).
Y me encontre con esta joya que es para admirar.

http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =217285997

agev

#1
volaron el archivo porque se vencio
agev

defpear

#2
:sm37: Yo lo veo perfectamente... belleza de arma... :sm19:

Sixgunner

#3
Se ve muy bien terminado, aunque un poco recargado de ornamentos para mi gusto personal.
A propósito de los Uberti: si sirve para comparación, hoy llamé a CTI por una consulta puntual y de paso pregunté los valores de los Uberti/Beretta que habían entrado hace rato. Salados, unos 4900$. Lo que más me llamó la atención fue el comentario de que solo estuvieron disponibles en .357 S&W Mag., hubiese creído que habían entrado en calibres como el .45 Colt. Al parecer no fue así.

Saludos.-

defpear

#4
CTI siempre apuntó alto, sinó como mantienen el status...

Sixgunner

#5
Cita de: "defpear"CTI siempre apuntó alto, sinó como mantienen el status...
Te soy sincero, los conozco poco y nada. La verdad que los consulté por otra cosa, pero mientars hablaba ví los beretta uberti en la página (estaba frente a la PC) y se me ocurrió preguntarles. Pero es cierto el tema precios altos, sin ir más lejos la línea de SAA Uberti cotiza en el orden de 500u$ afuera, y modelos quizás mucho más interesantes.-

Saludos.-

p.d.
lastima que no aparezcan nuevamente los Taurus Gaucho, estaban a un precio lógico la única vez que entraron. Todavía lamento no haber comprado uno cuando pude hacerlo.

defpear

#6
Sí, sí... ídem... y no hay más