BUSCO ACCESORIOS PISTOLA FUNDALUM

Publicado por elnene22, Marzo 05, 2011, 10:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elnene22

ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION DE DONDE PUEDO CONSEGUIR ACCESORIOS PARA FUNDALUM, TANTO SEAN CONTRAPESOS, CACHAS, ETC, GRACIAS.

juan64

#1
Hola. De lo que se puede ver en internet Tirito podría ser una posibilidad, la gente de Guns Part podría ser otra opción. No conozco la armería del Tiro Federal de Nuñez pero como ha sido una pistola de polígono por ahí tengan algo. Sino patear la próxima feria a ver si aparece algo.
Suerte

Derchang

#2
Hola en la seccion de clubes tenes el club fundalum y alli hay una persona que trabajo en la fabrica quizas si lo contactas te pueda dar una mano

sino contactalo  don quijote que tiene el contacto de un experto en estas pistolas quien me ayudo cuando la mia se rompio


saludos

dc

donquijote

#3
El experto, como lo presentan, es Nelson Torno, instructor del TFABA de arma corta en disciplinas internacionales ISSF y mecánico armero, desde hace unos... al menos 65 años. Es una pila de experiencia y siempre lo recomiendo. Ah, y siempre lo digo, fue dos veces tirador olímpico para la Argentina.

Bueno, hace arreglos, pero está medio retirado. Paradójicamente vendió su "torno", pero hace arreglos generales y cosas delicadas. No fabrica piezas (bah, supongo que habría excepciones según el caso, habría que ver). O sea que si tu interés es exclusivamente comprar repuestos, no creo que él te pueda ayudar mayormente, salvo que tengas suerte y tenga lo que buscás.

Está los jueves de 9 a 11 y de 19 a 21 y los sábados de 9 a 13 en el sector "Armas Cortas" del TFABA.

También supe una vez de un tipo que contactó a un exempleado de la fábrica o algo así, que tenía, pero creo que otro lo buscó y ya no estaba... no andan quedando muchos.

Mucha suerte con la pistola, que bien vale la molestia.

Saludos.

elnene22

#4
Cita de: "donquijote"El experto, como lo presentan, es Nelson Torno, instructor del TFABA de arma corta en disciplinas internacionales ISSF y mecánico armero, desde hace unos... al menos 65 años. Es una pila de experiencia y siempre lo recomiendo. Ah, y siempre lo digo, fue dos veces tirador olímpico para la Argentina.

Bueno, hace arreglos, pero está medio retirado. Paradójicamente vendió su "torno", pero hace arreglos generales y cosas delicadas. No fabrica piezas (bah, supongo que habría excepciones según el caso, habría que ver). O sea que si tu interés es exclusivamente comprar repuestos, no creo que él te pueda ayudar mayormente, salvo que tengas suerte y tenga lo que buscás.

Está los jueves de 9 a 11 y de 19 a 21 y los sábados de 9 a 13 en el sector "Armas Cortas" del TFABA.

También supe una vez de un tipo que contactó a un exempleado de la fábrica o algo así, que tenía, pero creo que otro lo buscó y ya no estaba... no andan quedando muchos.

Mucha suerte con la pistola, que bien vale la molestia.

Saludos.

DONQUIJOTE TE AGRADEZCO MUCHO LOSDATOS APORTADOS, UN ABRAZO.

donquijote

#5
De nada. Mucha suerte y saludos. :sm6: