para fusil 300 wm bushnell, meopta o conquest?

Publicado por Luis, Marzo 16, 2011, 04:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hola a todos! les cuento que quiero commprar una mira para un fusil en calibre 300 wm unicamente para cazar, tanto de dia como de noche, en la pampa como en la cordillera.
Tengo el presupuesto ajustado y habia pensado en una carl zeiss conquest de 2,5 a 10 x 50 ret4 o una bushnell elite 4200 de 2,5 a 10 x 50 ret. 4 A il. o una meopta meostar de 3 a 10 x 50 ret 4.
Queria que me digan cual tiene mas claridad a la hora de cazar de noche y si han escuchado algun defecto en alguna de estas.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

el357juancho

#1
la zeiss te a va servir bien . en 2º lugar la meopta . u en 3º( y que yo no compraria) la bushnell .

Uruguayo

#2
Entrale a la Conquest.

Saludos!

Alejo ER

#3
Conquest despues meopta y ultimo buschnell, mucha suerte con la compra saludos

CORDILLERANO

#4
dos forista te dieron el resultado de como debe ser la eleccion.... suerte saludos

Luis

#5
Muchas gracias muchachos!!!!!! La verdad es que me solucionaron el tema de la manera mas facil..... eligieron la mas barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

CORDILLERANO

#6
y bueno los gustos en vida despues no tiene sentido..... recorda lo barato es caro al final..... saludos
Cita de: "Luis"Muchas gracias muchachos!!!!!! La verdad es que me solucionaron el tema de la manera mas facil..... eligieron la mas barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

ps.studio

#7
Seria bueno que dijeras cual es el precio de la Zeiss y dieras el link donde la viste, porque hasta donde yo sé, no existe Zeiss Conquest 2.5-10x50.

elnene22

#8
EN PRIMER LUGAR LA ZEISS CONQUEST, AUNQ SEA AMERICANA ES UNA ZEISS Y LA MEOPTA TAMBIEN ES BUENA, SOLO QUE UN POCO MAS PESADITA Y POR ULTIMO LA BUSHNELL.

firefighter33

#9
Cita de: "ps.studio"Seria bueno que dijeras cual es el precio de la Zeiss y dieras el link donde la viste, porque hasta donde yo sé, no existe Zeiss Conquest 2.5-10x50.

Habrá querido poner 3.5 y se le chispoteo el dedo.

Luis

#10
Perdon es de 3a9x50 o 3,5a10x44,  el precio es de 980 verdes, contra la bushnell de1289 verdes y la meopta de 1350 verdes

Uruguayo

#11
No lo pienses más, metele a la Conquest con ret. 4, es un "mirón"!

ps.studio

#12
Cita de: "Luis"Perdon es de 3a9x50 o 3,5a10x44,  el precio es de 980 verdes, contra la bushnell de1289 verdes y la meopta de 1350 verdes

Una Zeiss Conquest 3.5-10x44 cuesta en USA unos u$s700 y la Bushnell Elite 4200 2.5-10x50 con retículo iluminado cuesta como mucho u$s500 también en USA. En Argentina los precios deberían guardar la misma proporcionalidad, tal es así que la Bushnell mencionada cuesta en Argentina u$s740, si te pasaron u$s1200 por ésta se equivocaron o .......
Mas allá de éste detalles de los precios, las Zeiss Conquest son mejores a las Elite 4200 porque son de otra categoría de calidad de miras y justamente lo que valen realmente cada una de ellas, te da la pauta de cual es el orden de calidad.

Luis

#13
hay una pagina de miras en argentina(muy famosa)que me paso ese precio de 1289 verdes, no se si la puedo o no nombrar.Ante la duda no la nombro pero tengo el mail que me mando con ese precio. Igualmente le entro a la conquest americana, porque no llego a la duralit alemana.

Satanas

#14
PS si preguntas en Bowe te piden por la bushnell $ 4200, si me preguntas mas alla de que es muy linda mira me parece un AFANO!!!!!!!

jose soko

#15
sin duda CONQUEST. SUERTE
                                         JOSE