Gun Parts???? Zarpados!!!!

Publicado por Satanas, Febrero 27, 2011, 09:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

#25
jajaj el 17hmr siempre va con migo!!!  pasame tu cel por mp, si arreglamos con este loco mas adelante te chiflo.. pasa que desde que le saco el limitador de velocidad a la chata es un peligro!!! por mas que corrio en RIO PLATENCE es una chata jaja no enteinde el cabezon!!!jajaja

PD: te felicito por la compra a pablo. :sm6:

Rula

#26
Es increible como hacen lo que se le canta el cu y garcan a cualquiera sin dudarlo eh  :sm134:

tano1315

#27
rula, es un cierculo chico si miras siempre son los mismos o sea... viven de nosotros, oka ponele a veces tienen precios interesantes y otras de cojen de parado... tonces es como todo, si uno deja de comprar o recapacitan o mueren, por mas que tengan años en el mercado, yo entiendo que muchas veces son algunos los que tienen los repuestos que no se consigen pero bueno... se aprovechan de eso... saludos

Rula

#28
Es una lastima que se manejen de esta manera, porque no ayuda para nada al tiro, pero como siempre en este pais las argentinadas estan a la orden del dia  :sm134:

tano1315

#29
jajja yo le diria al dueno de gun part... pero vos no tenes una lista de precios oficial para que la vean los empleados, o un exel en la pc?
ahora si me decis 30 y el me cobra 70 esos otros 40 pesos a donde van? mmmm

sabes que pasa, el argentino esta a veces acostumbrado a quejarce y despues caer en el mismo lugar... somos SADO... y a veces compramos por mas que nos resulta un poco caro, porque ya estamos ahi!!!! a todos nos pasa ojo no lo digo porque yo sea la esepcion... cuantas veces dije y bueno fue ya estoy aca lo pago y listo... hay que saber decir como los chinos nono muyyy caro muyy carooo.... jajaja

Rula

#30
Es muy cierto lo que decis, no tenemos cultura de consumidores, pero bueno es parte de nuestra forma de ser, agachar la cabeza y dejar que nos co de parados y con la pi muerta

Damian

#31
a mi me paso, algo parecido, primero con precios de una escopeta (me paso un 95% del tiempo mirando paginas y valores)
me pedian en una armeria de mi zona alrededor de 500 mangos mas. Paso no la compre.
al tiempo, aparecio una pistola cuyo vendedor la vendia como belga de primera, vista de foro mediante me fui a ver si realmente era belga... NO, era nacional y estaba horrible!

termine viajando 200km para comprar.

cid_campeador

#32
Bueno creo que soy la excepcion, varias veces compre en Gun Parts y al precio que me pasaron x telefono le bajaron unos mangos cuando lo pase a buscar.
Aclaro antes que me tiren con municion gruesa, solo soy cliente de dicha armeria NADA MAS.
nos vemos :sm6:

mohr

#33
:sm179: Gun Parts...no vende...le compran, que es diferente.

Daniel N

#34
Coincido con la mayoria de los comentarios, son muy careros y hay cosas que no se les puede comprar por ser una verdadera estafa y segun quiuen te atienda es como te va. por ende solo compro lo que necesite si no lo consigo en otro lugar.
Pero no debo dejar de reconocer que en algunas oportunidades y siendo atendido por uno de sus dueños, a tenido atenciones, aun habiendo hecho compras insignificantes ... conclucion, es una rifa como te atienden.

Saludos Daniel N

colibri

#35
Cuando me atiende Mariano 0 problemas ( me ha evitado comprar al pedo), despúes hay un par de monos que necesitan correa (casi muerden). Las armas que compre no me ensarte en calidad y precio. (cuando las sacan de oferta hubo s&w 15 a u$s 750 y G17 a u$s 950).