a ver que opinan - nuevo fierro a comprar - duda !!!!

Publicado por hhg1ar, Marzo 10, 2011, 07:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Gente
deje en una armeria amiga algunos fierros que ni usaba (pf917, un taurus 357, etc) y como vendio varios me llamo a ver de achicar numeros
Le pedi otra 9mm (ya tengo fm y S&W)
la duda es esta:

me ofrecio una cz duty 9 mm, me encanto el empuñe y otras yerbas, me comento que a el no le llegaron quejas de ningun tipo (algunos comentarios fueron que las 2009 tenian "problemitas" en el frame)

lo otro que me ofrecio  es una G17 4 generacion, perooooo ya tengo una G22 (primera generacion, que funca perfecto)  y creo que mas de una en mi coleccion esta bien.

Si traigo la CZ Duty listo
si traigo la G17, despues tendria que salir a canjear o vender la G22 por otra pistola 40 (cosa que tampoco me incomodaria)

si bien hay una leve diferencia en el valor me queda a favor hasta que termine de vender el resto (y seguro empiezo de nuevo con las deciciones)


escucho las opiniones ya que todos somos medios de siii facil en cuanto a estos chiches!!!!!!!  :sm237:

gringo

#1
Cita de: "hhg1ar"Gente
deje en una armeria amiga algunos fierros que ni usaba (pf917, un taurus 357, etc) y como vendio varios me llamo a ver de achicar numeros
Le pedi otra 9mm (ya tengo fm y S&W)
la duda es esta:

[resaltar:lyto8i84]me ofrecio una cz duty 9 mm, me encanto el empuñe y otras yerbas[/resaltar:lyto8i84], me comento que a el no le llegaron quejas de ningun tipo (algunos comentarios fueron que las 2009 tenian "problemitas" en el frame)

lo otro que me ofrecio  es una G17 4 generacion, perooooo ya tengo una G22 (primera generacion, que funca perfecto)  y creo que mas de una en mi coleccion esta bien.

Si traigo la CZ Duty listo
si traigo la G17, despues tendria que salir a canjear o vender la G22 por otra pistola 40 (cosa que tampoco me incomodaria)

si bien hay una leve diferencia en el valor me queda a favor hasta que termine de vender el resto (y seguro empiezo de nuevo con las deciciones)


escucho las opiniones ya que todos somos medios de siii facil en cuanto a estos chiches!!!!!!!  :sm237:

Ésta es mi opinión dentro de lo que te ofrecen... de todas maneras podrías seguir viendo otras posibilidades incluso en otras armerías o con algún privado.
Saludos

javier

#2
si por mi fuera tendria una glock de cada calibre y modelo, yo tengo la segunda  g17, y son un fierro!!!!.
la cz me gusta pero  para plastico me quedo con el tupper, en cz esta la sp01 todo fierro...
saludos

hhg1ar

#3
Ésta es mi opinión dentro de lo que te ofrecen... [resaltar:3rg1ax3y]de todas maneras podrías seguir viendo otras posibilidades incluso en otras armerías o con algún privado[/resaltar:3rg1ax3y].
Saludos

Gracias por el consejo!!!!!!!!!!!,
pero sabes como es..... quiero algo nuevo YA

hhg1ar

#4
Cita de: "javier"si por mi fuera tendria una glock de cada calibre y modelo, yo tengo la segunda  g17, y son un fierro!!!!.
la cz me gusta pero  para plastico me quedo con el tupper, en cz esta la sp01 todo fierro...
saludos

Si tenez razon , la glock nunca me fallo, se me habia pasado , voy a preguntar si tiene una sp01

Franciscomv

#5
Con CZ es mejor limitarse a las de acero, las de polímero no dieron resultados demasiado buenos.

En tu caso, iría por la Glock 17. Teniendo la G22 ya estás habituado al sistema de disparo, grip, etc.

Si también entran como opción las CZ de acero, sin dudas escogería una de esas sobre una Glock (a mí me gustan la 75 y la 85).

kobyrock

#6
yo me compraria la g17 asi tenes la parejita  g17 y g22 y en cz a mi particularmente me enloquece la sp01 un saludo

Rula

#7
Una CZ SP01 es un sueño eh

nueces5

#8
Cita de: "hhg1ar"Gente
deje en una armeria amiga algunos fierros que ni usaba (pf917, un taurus 357, etc) y como vendio varios me llamo a ver de achicar numeros
Le pedi otra 9mm (ya tengo fm y S&W)
la duda es esta:

me ofrecio una cz duty 9 mm, me encanto el empuñe y otras yerbas, me comento que a el no le llegaron quejas de ningun tipo (algunos comentarios fueron que las 2009 tenian "problemitas" en el frame)

lo otro que me ofrecio  es una G17 4 generacion, perooooo ya tengo una G22 (primera generacion, que funca perfecto)  y creo que mas de una en mi coleccion esta bien.

Si traigo la CZ Duty listo
si traigo la G17, despues tendria que salir a canjear o vender la G22 por otra pistola 40 (cosa que tampoco me incomodaria)

si bien hay una leve diferencia en el valor me queda a favor hasta que termine de vender el resto (y seguro empiezo de nuevo con las deciciones)


escucho las opiniones ya que todos somos medios de siii facil en cuanto a estos chiches!!!!!!!  :sm237:

Si hay que decidir entre las dos me quedo con la G17 de 4 gen, la probe y me gusto mucho el grip.

nueces5

#9
Cita de: "hhg1ar"Gente
deje en una armeria amiga algunos fierros que ni usaba (pf917, un taurus 357, etc) y como vendio varios me llamo a ver de achicar numeros
Le pedi otra 9mm (ya tengo fm y S&W)
la duda es esta:

me ofrecio una cz duty 9 mm, me encanto el empuñe y otras yerbas, me comento que a el no le llegaron quejas de ningun tipo (algunos comentarios fueron que las 2009 tenian "problemitas" en el frame)

lo otro que me ofrecio  es una G17 4 generacion, perooooo ya tengo una G22 (primera generacion, que funca perfecto)  y creo que mas de una en mi coleccion esta bien.

Si traigo la CZ Duty listo
si traigo la G17, despues tendria que salir a canjear o vender la G22 por otra pistola 40 (cosa que tampoco me incomodaria)

si bien hay una leve diferencia en el valor me queda a favor hasta que termine de vender el resto (y seguro empiezo de nuevo con las deciciones)


escucho las opiniones ya que todos somos medios de siii facil en cuanto a estos chiches!!!!!!!  :sm237:

Si hay que decidir entre las dos me quedo con la G17 de 4 gen, la probe y me gusto mucho el grip.

ferhoda

#10
Si yo tuviera la plata me compraria o una cz 75 o me estiraria un poquito mas y me iria a una sig 226. Suerte en la compra

hhg1ar

#11
Todos Buenos Consejos!

Bien o voy por la czsp01 o caso contrario .....

me quedo con la g17

y con lo que me queda a favor, entrego la g22 y me traigo una steyr en cal 40

de esta ultima forma me quedaria con 2 fierros nuevos

el lunes voy a la armeria a ver si cierro, obvio que les cuento!

GRACIASSSSSSSS

 :sm134:

colibri

#12
G17 por el mismo sistema de disparo. La CZ duty es demasiado livianita para ÁÁbaquetearlaÁÁ (creo que pensada para portación; según el Doc. Vizcachote no apta para tiro practico).

granaljo

#13
Me quedaría con la G17, yo tengo una G17 y otra G23, una polígono y FBI, la otra para defensa Y SE LLEVAN MUY BIEN !    :sm279:

minuteman

#14
yo iria por la duty,me arriesgaria por ser cz.