Menú principal

Me esta tocando....

Publicado por Bataan Super, Marzo 13, 2011, 12:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bataan Super

Queridos foristas, acudo al conocimiento de todos ustedes para ver que solucion le ven a esto, ace poco compre un Weatherby 30.06, y le coloque una mira Meopta 3 - 9 X 42, era mi primer arma comprada asi que por la emocion no preste demaciada atencion a los detalles, bueno resulta que ahora que se me paso un poco la euforia (de tirar porque aun no he cazado ni un cuis) me di cuenta que la Mira esta tocando la base, y no solo eso, sino que ya la marco a la mira.
El tema es que me parece uqe no tengo lugar para correrla un poquito para atras asi no toca, les subo algunas fotos a ver si me pueden ayudar.

Desde ya muchas gracia...





en la foto de arriba, si prestan atencion se nota una linea que se  que se marco al moverle los aumentos,




pawnee

#1
Hola Bataan, ponele la anilla delantera extendida y listo.

Waby Reloaded

#2
Mira es una boludes, la base de adelante esta puesta al revés, ponela bien y solucionado el problema, ya que la mira va a correr mas para atrás

Scat

#3
Estimado Baatan, si no podes correr asi como esta para atras por q te limita adelante, desarma saca la base de la anilla trasera  hacele un chanfle donde toca de apenas un milimetro ya q apenas roza, despues si no hay quien pavone un toquecito de pintura negra y listo,  sds Scat !

Waby Reloaded

#4

Scat

#5
Cita de: "Waby Reloaded"Mira es una boludes, la base de adelante esta puesta al revés, ponela bien y solucionado el problema, ya que la mira va a correr mas para atrás

Bien Wabycho ahi !!! jajaja

blak

#6
Cita de: "Waby Reloaded"Mira es una boludes, la base de adelante esta puesta al revés, ponela bien y solucionado el problema, ya que la mira va a correr mas para atrás
sep, normalmente los tornillos de ajuste de las anillas van par el mismo lado

tano1315

#7
hola ruso como andas? che de la calentura de que pudimos tirar y lo apurado , porque se nos hizo tarde, no miramos eso!!!! que cagada, mira lo que creo que podes hacer es:

1- sacas la mira obviamente
2-VOLVE A COLOCARLE LA 1/2 LUNA DE LA ANILLA y con un palo de escoba girala despacito y saca toda la anilla delantera
3- tenes que desarmar la base de adelante, sacandole los dos tornillitos y dar vuelta la pastilla ( base)
4- la de atras ni la toques.

esto te va a permitir creo yo tener un poco mas de distancia para atras, me explico.... es una cagada tocar el fusil ahora que lo dejastes ya recontra regulado... pero no queda otra, para colmo es un pendejesimo. En fin esa es la solucion que yo le veo... no es nada drastrico.

consejo: cuando das vuelta la base, tene cuidado conlos tornillitos o sea si no tenes un destornillador justito nanda y compralo, por ultimo tene cuidado al colocar los tornillitos de nuevo que entren como una seda no tenes que ni hacer fuerza lo digo por la rosca.

 :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Waby Reloaded

#8
Tano este posteo esta repetido, todos le contestamos en el otro. :sm79:  :sm79:

tano1315

#9
jajaj  pero yo le coneste en el primer post jaja... despues que sigo leyendo veo el segundo y dije a mierda le tocara la mira tambien en la carabina batan?=?????? juaaa. Que voy a hacer copiar , borrar.... naaa  :sm18:  :sm18:  :sm18:

PD: igual veo que ya le dijistes lo mismo que yo... pero vos sabes que mirando mis bases... que son de la misma marca pero tipo puente ( o sea una sola piesa) la posicion de las bases esta bien, lo que pasa es que esa meopta tiene digamos el culote de atras ( hablando mal y pronto) mas groso que la meopta mia.... pero se soluciona como dijistes vos. :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Tupac

#10
Limale la arista de la base a 15º. Solo necesita 2 mm.
Lo que te sugieren antes no va a poder ser pòrque el cono de la mira esta mas adelantado que la arista.
Para eso tenes que sacar la mira.
Saludos

tano1315

#11
y tupac , pero pasa sacar la mira sa vuelta la base delantera y listo.... jajaj no se si a batan le va a gustar limar y despues pintar un poquito la base para que no se le oxide, o usar pavon frio... ya ahi no me meto, es otra opcion jajaj que lindo es darle a la amoladora  con el disco de corte jajaja.... niiiiiiiii....niiiiiiii....niiiaaaaa    :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

defpear

#12
Cita de: "Waby Reloaded"Mira es una boludes, la base de adelante esta puesta al revés, ponela bien y solucionado el problema, ya que la mira va a correr mas para atrás


Las dos están puestas al revés...

Bataan Super

#13
gracias a todos creo que la imagen de waby me termino de convencer.. el problema que averigue aca en Gchu por pavon frio... en una de las armerias me miraron con cara de no saber de que le hablaba :sm198: , y en la otra se salio con un discurso de lo cancerigeno que era y que nisiquiera se animaba a tenerlo en la gondola...  :sm307:  :sm307:  :sm307:  toy al horno... :sm179:  :sm179:  no miporta lo agarro con el aerosol negro y listo..... :sm18:  :sm18:  :sm18:  si alguien me tira un datito de donde comprar el pavon... ME HARIAN MUY FELIZ!!!!!!!!....  :sm145:  :sm145:


 :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

tano1315

#14
jajaj yo lo compre aca en la armeria , no la de pablo, pero compre el H&R si queres te pongo un poco en un frasquito y te lo mando con la correa de neopren.... no necesitas mucho pero tenes que lavarlo bien la piesa de metal, creo que con limpia uñas de las que usan las mujeres para sacarce el esmalte de las manos, para sacar la gracitud de la piesa, despues le vas dando con un cotonete unos retoques hasta alcanzar el color que decias, o sea el color oscuro que decias, y despues le tenes que pasar aceite, no se si el w40 ponele sirve, es para neutralizar el efecto del quimico, sino despues se oxida... algo asi lei... el que tengo es H&R pavon azul... te repito te mando un poco total no vas a comprar un frasquito por esa limadita de uñas que le tenes que hacer a la pastillita jajajaj.... saludos locura  :sm6:  :sm6:

PD: deciles a los de la armaria de la zona, que antes de morirce de cancer por el pavonado en frio .... hay mil cosas mas que te pueden matar por ej. salir de putas!!!!  jajaja   :sm268:  :sm268:  :sm268:

defpear

#15
me anoto a eso último... :sm18:

tano1315

#16
mas Vale DEF como decia en la pelicula " el Sr. de las armas" esas dos negras trolitas hermossas... hay tantas cosas que te pueden matar antes que el SIDA jajaj para que volverce loco no????.... jaja

PD: ojo como dice el bananero, si vas de putas no te olvides de usar forro o podes agarrarte una sida de la conch... de la lora!!!! jajaj

smith & wesson

#17
Como dijo Defpear las dos bases están al reves , tenés que sacar las dos y darlas vuelta y colocarlas como corresponde , de esa forma vas a poder correr la mira a la posición justa para vos.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Tupac

#18
Cita de: "smith & wesson"Como dijo Defpear las dos bases están al reves , tenés que sacar las dos y darlas vuelta y colocarlas como corresponde , de esa forma vas a poder correr la mira a la posición justa para vos.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Tengo el mismo rifle y los mismos montajes y bases. Esta opcion no es valida porque queda la parte trasera de la base en voladizo obstruyendo el movimiento del cerrojo.
Saludos.

Alejo ER

#19
Batan cortale con una cierrita de 46 dientes unos 2.6 cm a la nuez del cerrojo y chau, sino mandame el fierro y yo te lo acomodo enseguida, no la mira sino con los vichos jajajajja. :lol:  :lol:



Cita de: "Waby Reloaded"Mira es una boludes, la base de adelante esta puesta al revés, ponela bien y solucionado el problema, ya que la mira va a correr mas para atrás
Este tipo sabe la pucha!!!!!  :sm327:  :sm327:

HugoG

#20
Mira, tengo un Mossberg .270 con una Meopta 6x42. Como me quedaba la mira muy adelantada, di vuelta la pastilla y quedo bien a mi gusto, sobresale unos 5 mm sobre la ventana de la accion. No entorpece para nada la extraccion de las vainas ni de los cartuchos sin disparar. Proba, no perdes nada... si no llegara a resultar, lo llevas a un armero y que te solucione el problema.

Tupac

#21
Cita de: "HugoG"Mira, tengo un Mossberg .270 con una Meopta 6x42. Como me quedaba la mira muy adelantada, di vuelta la pastilla y quedo bien a mi gusto, [resaltar:270puolr]sobresale unos 5 mm sobre la ventana de la accion[/resaltar:270puolr]. No entorpece para nada la [resaltar:270puolr]extraccion de las vainas ni de los cartuchos sin disparar.[/resaltar:270puolr][resaltar:270puolr][/resaltar:270puolr]Proba, no perdes nada... si no llegara a resultar, lo llevas a un armero y que te solucione el problema.

¿Sobre la ventana de la accion o de alimentacion/extraccion? 2 cosas que suenan parecido pero son son muy diferentes.
La trasera o la delantera?
Tambien tengo un mossberg .270 y como pega ese rifle!!!!!!!!!!!!!!!!! Hya que andar para empardarle! :sm137:
Saludos.

Bataan Super

#22
gracias por los comenrarios, ya estoy en proceso, de solucionarlo.... cuando este listo dubo como quedo..
un abrazo y gracias de nuevo, me sirvio mucho su ayuda...

HugoG

#23
Tupac, el Mossberg sintetico tiene una sola ventana de carga/descarga y expulsion de vainas, pero mejor la imagen para unificar el criterio




Espero haya quedado claro. Un abrazo y a gastar el .270!!!