PANCHO Y ANITA

Publicado por ppk, Febrero 23, 2011, 07:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk








Estos dos tapires los trajimos del impenetrable de muy pichones para la simple vista en el coto, despúes se nos ocurrió tratar de cruzarlos.
Cuantos gastos, <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: -->  viajes al mar, a la montaña.Cenas a la luz de las velas con musica romantica.Peliculas triple xxx.NADA FUNCIONO. <!-- s:sm307: -->:sm307:<!-- s:sm307: -->
NO HUBO CASO, NO PUDE SER TIO. <!-- s:sm268: -->:sm268:<!-- s:sm268: -->

wondernine68

#1
jajajajaj  muy  bueno Enrique!!!!! :sm138:

Ahora la cuarta foto, que animal es? o soy yo el animal que no ve lo que es :sm184:

guazupucu

#2
Enrique....ya vengo medio ferviente de responderle a Ucumari por que me toco el corazon con el pantano......lo tuyo tambien fue ser un precursor!!!!!tuviste tapires y trataste de criarlos.....no tiene valor que un particular trate de hacer eso....por lo menos no trataron de llevarte en cana por falta de declaraciones o papeleo!!!!!Esto es lo que hace falta con nuestra fauna nativa....y que no jodan con boludeces!!!!
Impresionantes bichos los tapires......y excepsional lo tuyo tambien Enrique!!!!Ojala algun dia aprendamos algo....nos dejen hacer.....por que si no vamos a terminar cazando colorados en estado salvaje en jujuy!!!!!un abrazo!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Waby Reloaded

#3
Muy  bueno Enrique pero fuera de joda, como te castigó el tiempo, no te pareces en nada al Enrique que yo conosco.







Uploaded with ImageShack.us

vagabundodelcamino

#4
que lindos vichos, me asombra que a pesar de ser vegetarianos tengan semejantes colmillos, y su craneo en muy parecida al de un dinosaurio. que gran evolucion tiene este animal me asombra y me fascina.
tambien lo llaman MBOREBI-(gran bestia)...
tube la oportunidad de ver uno muy grande y entre la emocion y el cagazo se perdia en el monte.

ppk

#5
Cita de: wondernine68jajajajaj muy bueno Enrique!!!!! <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

Ahora la cuarta foto, que animal es? o soy yo el animal que no ve lo que es <!-- s:sm184: -->:sm184:<!-- s:sm184: -->

Guille, aparte de anita(la tapir) la otra bestia es mi mujer. <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

Que no lea esto o parto al más allá. <!-- s:sm20: -->:sm20:<!-- s:sm20: -->

Cita de: guazupucuEnrique....ya vengo medio ferviente de responderle a Ucumari por que me toco el corazon con el pantano......lo tuyo tambien fue ser un precursor!!!!!tuviste tapires y trataste de criarlos.....no tiene valor que un particular trate de hacer eso....por lo menos no trataron de llevarte en cana por falta de declaraciones o papeleo!!!!!Esto es lo que hace falta con nuestra fauna nativa....y que no jodan con boludeces!!!!
Impresionantes bichos los tapires......y excepsional lo tuyo tambien Enrique!!!!Ojala algun dia aprendamos algo....nos dejen hacer.....por que si no vamos a terminar cazando colorados en estado salvaje en jujuy!!!!!un abrazo!!!!! <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: --> <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: --> <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->[/quote

Gracias Fernando, algunas cosas más también tratamos.
Por contarte algo: nos costo mucho defender a varios TATU CARRETA, que derivamos a algunos zoo.

Cita de: Waby ReloadedMuy bueno Enrique pero fuera de joda, como te castigó el tiempo, no te pareces en nada al Enrique que yo conozco.







Uploaded with ImageShack.us

Perdoname Waby, pero la morfina no te deja ver con la claridad necesaria.En esa foto, parezco casi de la misma edad que ahora. <!-- s:sm298: -->:sm298:<!-- s:sm298: -->

Cita de: vagabundodelcaminoque lindos vichos, me asombra que a pesar de ser vegetarianos tengan semejantes colmillos, y su craneo en muy parecida al de un dinosaurio. que gran evolucion tiene este animal me asombra y me fascina.
tambien lo llaman MBOREBI-(gran bestia)...
tuve la oportunidad de ver uno muy grande y entre la emocion y el cagazo se perdia en el monte.
Omar, este animalito es pariente de los caballos y los rinocerontes, aunque medio lejano.
Son, una vez que entras en contacto con ellos muy dociles, hasta el punto que muy suavemente te pechan de atras para que les prestes atención y les des algo de comer.
ALGO ÚNICO DE EXPERIMENTAR.UNA SENSACIÓN INCREIBLE.


Saludos a todos y desde ya muchas gracias.

manonegra

#6
Excelentes!!!!!! enriqueeee que lindos bichosss!!!!
Mborebi la gran bestia, eh escuchado mucho que le dicen asi.... Y por ese nombre pense que eran animales de temer!!! algo de malos deben tener no?

Alejo ER

#7
Pucha ppk y viste hoy en dia por ahi al tapir no les gusta las tapiras y prefiere los tapitrolis jajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Que hermosos animales!!!!

ppk

#8
Cita de: "manonegra"Excelentes!!!!!! enriqueeee que lindos bichosss!!!!
Mborebi la gran bestia, eh escuchado mucho que le dicen asi.... Y por ese nombre pense que eran animales de temer!!! algo de malos deben tener no?

La verdad Matias que los salvajes si se encuentran acorralados lo más probable es que se defiendan.
Ahora, una vez hicimos un campamento y muy cerca habia una pastura apetecible para los animales, un Tapir muy grande todas las tardes venia a comer.No nos daba ni bola y eso que estábamos a unos 50 mts.

Cita de: "Alejo ER"Pucha ppk y viste hoy en dia por ahi al tapir no les gusta las tapiras y prefiere los tapitrolis jajajaja :lol: :lol: :lol:

Alejo eso lo pense más de una vez, por las dudas yo siempre que iba a verlo, calzón de lata. :)

 :sm6:

Que hermosos animales!!!!

wondernine68

#9
wondernine68 escribió:
jajajajaj muy bueno Enrique!!!!!  

Ahora la cuarta foto, que animal es? o soy yo el animal que no ve lo que es


Guille, aparte de anita(la tapir) la otra bestia es mi mujer.

Que no lea esto o parto al más allá.  



JAJAJA mira que yo referia al animal que esta tirado a u sus pies( de tu señora) porque lo veo con rayas, no como a los de las otras fotos.
 Por tu señora te felicito tambien!!!( por si lee esto vio.....) :sm305:

del16yel22

#10
Enrique te felicito por los bichos son hermosos!!! me encantaría conocerlos de cerca..creo que nunca me gustaría cazar uno de esos los veo muy lindos. Me estaré aputazando?

ppk

#11
Primero, Waby :fijate que estoy con barba candado y la barba siempre avejeneta, el viento de frente, tampoco es bueno ya que te tira la frente para adelante. :sm136:
APARTE, REALMENTE ESA FOTO NO ME FAVORECE. :sm227:  :sm189:

Cita de: "del16yel22"Enrique te felicito por los bichos son hermosos!!! me encantaría conocerlos de cerca..creo que nunca me gustaría cazar uno de esos los veo muy lindos. Me estaré aputazando?
Son lo más suaves que te podes imaginar.
Tienen una delicadeza que no condice con su tamano.
No te estas aputazando, ya que yo entonces seria retrolo, ya que nunca a pesar de las oportunidades le tire a ninguno.

 :sm6:

del16yel22

#12
Cita de: "ppk"Primero, Waby :fijate que estoy con barba candado y la barba siempre avejeneta, el viento de frente, tampoco es bueno ya que te tira la frente para adelante. :sm136:
APARTE, REALMENTE ESA FOTO NO ME FAVORECE. :sm227:  :sm189:

Cita de: "del16yel22"Enrique te felicito por los bichos son hermosos!!! me encantaría conocerlos de cerca..creo que nunca me gustaría cazar uno de esos los veo muy lindos. Me estaré aputazando?
Son lo más suaves que te podes imaginar.
Tienen una delicadeza que no condice con su tamano.
No te estas aputazando, ya que yo entonces seria retrolo, ya que nunca a pesar de las oportunidades le tire a ninguno.

 :sm6:

Bueno..ya somos 2 por lo menos. No se por que pero hay animales que no me gustaría cazar ej, el puma yaguarete y otros que se yo....son gustos.