Sobre los hechos del 27 de marzo en Rosario

Publicado por ALUTARA PRENSA, Marzo 31, 2011, 02:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALUTARA PRENSA

Como es de público conocimiento, en la noche del domingo 27 de marzo un ciudadano (legítimo usuario y cercano a nuestros afectos) fue víctima de un hecho delictivo en la ciudad de Rosario, una agresión ilegítima y no provocada que puso en grave riesgo su vida, la que derivó en un enfrentamiento que tuvo como resultado la muerte del agresor.

ALUTARA informa que de manera inmediata a los acontecimientos se comunicó institucionalmente con la víctima del frustrado robo, a fin de expresarle su solidaridad y puesta a disposición. Ello, sin perjuicio del contacto personal que miembros de la Comisión Directiva mantienen periódicamente de manera particular, por la estrecha relación que los une.

A partir de la incidencia negativa que la repercusión social del hecho puede tener sobre las decisiones del juez interviniente, pedimos a nuestros socios y a los legítimos usuarios en general el debido recato en su accionar. Recordemos, ante todo, que está en juego la libertad y el patrimonio de un ciudadano.

donquijote

¡Bravo!

Eso, no se por qué, me hace acordar que todavía no pagué la cuota anual...

Piero71

Cita de: "donquijote"¡Bravo!

Eso, no se por qué, me hace acordar que todavía no pagué la cuota anual...
yo tampoco... en breve me pongo al dia...