Reglas del sub-foro de Caza Fotografica

Publicado por Waby Reloaded, Febrero 12, 2011, 08:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Este espacio lo usaremos solo para poner Caza Fotográfica, bajo ningún motivo se permitirá postear fotos de animales muertos o cazados.
Solo se permitirán fotos de animales en estado salvaje y que hallan permanecido en ese estado por lo menos hasta que el fotógrafo se halla  retirado del lugar.
No se pueden poner fotos de zoológicos, ni de paisajes ni de tormentas.
Las fotos de zoológicos creo que deberían ir en turismo, obviamente con una buena redacción para que podamos transportarnos al lugar.

ppk

Si pero cazados en ámbito salvaje, ya que mañana me voy al Temaiken y posteo 200 fotos.
Me parece que tendrian que ser fuera de alambrados o por lo menos en espacios amplios.
Excelentes los ciervos que posteo Caporal, pero pienso, ojo mi opinion que tendria que ser realmente CAZA FOTOGRAFICA.

Waby me enteré de tus frustradas vacaciones, una lástima.
Te mando un fuerte abrazo y una pronta mejoria.

jmartins

Cita de: "ppk"Si pero cazados en ámbito salvaje, ya que mañana me voy al Temaiken y posteo 200 fotos.
Me parece que tendrian que ser fuera de alambrados o por lo menos en espacios amplios.

¿Cómo quedó este tema? Valen las fotos captadas dentro de zoológicos?
La idea sería mostrando un ambiente "natural", amplio, y no un bicho aprisionado entre barrotes.

Esta Caza Fotográfica vendría a ser algo así como los safaris efectuados dentro de los cotos de caza privados... :sm207:

Javito

Waby, ahi puse:
CitarEste espacio lo usaremos solo para poner Caza Fotográfica, bajo ningún motivo se permitirá postear fotos de animales muertos o cazados.
Solo se permitirán fotos de animales en estado salvaje y que hallan permanecido en ese estado por lo menos hasta que el fotógrafo se halla retirado del lugar.

como "regla del foro", si hay que cambiar ese texto avisame.

ppk

Mi humildisima opinion.
Aunque no la pidan la doy igual. :)
Me parece mucho más loable la foto tomada en la naturaleza, donde realmente nos cueste arrimarnos al animal.
En un zoo, cualquiera saca fotos. Tengo un montón, y el resto supongo que también.
Podran ser mejores o peores, pero me parece que lo que cuenta es la astucia para lograrla.

manonegra

Cita de: "ppk"Mi humildisima opinion.
Aunque no la pidan la doy igual. :)
Me parece mucho más loable la foto tomada en la naturaleza, donde realmente nos cueste arrimarnos al animal.
En un zoo, cualquiera saca fotos. Tengo un montón, y el resto supongo que también.
Podran ser mejores o peores, pero me parece que lo que cuenta es la astucia para lograrla.
TOTAAAALMENTE DE ACUERDOOOO!!!!! +1

jmartins

Cita de: "ppk"Mi humildisima opinion...

De acuerdo: me parece bien la idea, y la aclaración del reglamento.

Saludos!