Consulta por linterna tactica para traer de USA

Publicado por fabustus, Febrero 24, 2011, 12:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabustus

Hola muchachos.

En esta ocasión los molesto para consultarles por alguna buena linterna del tipo tactico, para llevarla al campo alguna vez o para usarla en casa cuando se corta la luz  :sm305: .

Necesito que me recomienden algunas marcas y modelos que conozcan. La pienso traer de USA a travez de un importador asi que hasta U$S80-100 podría llegar a pagar. He visto algunas en e-bay que incluso vienen con cargador de baterias. Pero no entiendo de leds ni lamparitas, ni del modo estroboscopico, etc.

Leí algo en el foro y hablan muy bien de la marca Fenix.

Desde ya les agradezco por su atencion y les envio un gran saludo.

P.D.: si este tema no va acá, moverlo al subforo correspondiente, gracias.

ppk

#1
Cita de: "fabustus"Hola muchachos.

En esta ocasión los molesto para consultarles por alguna buena linterna del tipo tactico, para llevarla al campo alguna vez o para usarla en casa cuando se corta la luz :sm305: .

Necesito que me recomienden algunas marcas y modelos que conozcan. La pienso traer de USA a través de un importador asi que hasta U$S80-100 podría llegar a pagar. He visto algunas en e-bay que incluso vienen con cargador de baterias. Pero no entiendo de leds ni lamparitas, ni del modo estroboscopico, etc.

Leí algo en el foro y hablan muy bien de la marca Fenix.

Desde ya les agradezco por su atencion y les envio un gran saludo.

P.D.: si este tema no va acá, moverlo al subforo correspondiente, gracias.

Fabian, para navidad me regale la Fenix TK40, me la trajo mi sobrino que trabaja en EEUU y va y viene.
Solo te puedo decir que es algo superlativo, fabulosa.
Es más le meti 8 pilas Duracell y la use bastante y todavia tira.
Buenisima.
Yo siempre rompí las bolas con los reflectores recargables, ahora se acabo mi problema, con esta linterna, solucione el asunto.
Metele sin miedo, muy buena.
Me costo 130u$s.
Mi sobrino la compró por e-bay.

Saludos.

nueces5

#2
Tengo una surefire 6p que le puse un led cree, ilumina que es una dulzura, lejos con una luz bien blanca, la constuccion es fabulosa, sellada con orings y  de un aluminio formidable. Es cara.
Compre otra china, de las que vienen co las pilas y el cargador, el montaje, swich a distancia etc
Es buena sin ser de la calidad de la 6p y cumple satisfactoriamente su funcion. La iluminacion es la misma, pero el aluminio es mas pedorro y no trae orings. El encendido es tipo velador, mientras en la 6p tiene 2 funciones una tocando levemente el culo o fija girando la tapa de las pilas.
Si queres algo de buena calidad, surefire.
Si queres gastar menos con una mejor relacion calidad precio, entrale a las otras

fabustus

#3
Muchas gracias ppk y nueces5 por los consejos.

La Fenix Tk40 la veo como mucho para mi. Me siento mas cerca de una TK12 o una TA21.

La Surefire 6P es otra muy buena linterna por lo que estuve viendo y entra bien en mi presupuesto.

Elias jose

#4
Se debe tener en cuenta, que pilas usa, si son recargables, traer el cargador tambien y un juego de pilas, en caso contrario te vas a encontrar que usa pilas carisimas, que duran pocas horas o que no conseguis cargador, en cuanto a las funciones no necesitas muchas  solo que tenga dos rangos de luz, fuerte y otra mas suave.

chaparral22

#5
Fenix TK12 por el tamaño, es insuperable en cuanto a luminosidad, aparte tiene la funcion de ahorro de energia, lo que hace que las baterias te duren mas.

dredd_

#6
mira eso compra por ebay , te llega atu casa y ademas la mayoria vienen de hong kong asi que tienen free shipp. yo e traido lamparas de xenon y leds para cambiales y llega todo ok .. ademas por 25 dolares tenes señoras linternas de quizas hasta 600 lumens ..

El palanquero

#7
Hola, Fabustus. Yo tengo una Fenix TK 11 R5 de 284 lumenes. Alumbra que da miedo! Lleva dos pilas CR123 o una 18650 recargable. Es pequeña, fuerte, estanca y muy bonita (rayes mios). En USA me salio 100U$S con switch, difusor y un filtro. Un amigo me la vio y a la semana aparecio con una igual!
Si vas a compra una linterna con pilas raras asegurate de que te traigan el cargador tambien.
P.D.: si podes llegar a una Surefire dale pa'delante nomas.

elnene22

#8
AMIGOS QUE MODELO DE SUREFIRE RECOMIENDAN COMO PARA UNA CARABINA O FUSIL, QUE TENGA UN BUEN ALCANCE APROX. 120 METROS CON BUENA INTENSIDAD.

jose soko

#9
hola
      tengo varias linternas de ese tipo, la SUREFIRE es barbara pero descubri una que me resulta espectacular, va con 2 pilas AA que son baratisimas y las conseguis en cualquier lado , no consume nada porque es con LEDS la construccion es muy agradable y ilumina con 220 lumens alusinante y si esto fuera poco cuesta u$s 28- leiste bien y la podes comprar con accesorios .
                suerte- jose

jose soko

#10
DISCULPAME NO TE PUSE LA MARCA QUE BO----
TERRALUX -LIGHSTAR 220-
despues contame
                           jose