SAN MARTIN DE LOS ANDES -UN PARAISO-

Publicado por juliomartin, Diciembre 12, 2010, 07:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Hola Amigos.
En enero de este año fui a pasear y pescar  San Martín de los Andes.
El lugar es un paraiso, la vista , el clima todo es 10 puntos.
Para aquellos que creen que es muy caro pasear por el sur de nuestro pais, traten de ver por internet las distintas y numerosas cabañas que hay. Se van a sorprender  gratamente de los precios.
Por lo menos en mi caso me sorprendi de lo barato que eran y eso que fuí a unas cabañas que eran 3 estrellas.
Pero lo mas importante es lo lindo de la pesca, trucahs de 4 Kg.
Hay que sacar los permisos de pesca y por favor, no compren las moscas o las cucharas en su provincia, tienen que comprarlas en Junin, ya que el mejor asesoramiento te lo brindan ahi.
Saludos.
Julio M.

jorgemagnum

Todo muy lindo pero................. y las fotos???????????? :sm24:

-- Jr --

Ponete algunas fotos, precios aproximados de als estadias y los permisos.... por ahi el año que viene voy

juliomartin

Cita de: "jorgemagnum"Todo muy lindo pero................. y las fotos???????????? :sm24:
Un poquito de paciencia que no encuentro el apunte que me hizo mi hijo para subir  fotos.
Es al dope cuando uno se pone viejo a la vez se pone medio pel.....
Julio M :sm18:

vagabundodelcamino

Che te felicito, se ve que la paseste de 10,.
Pero aca queremos fotos,. y mas o menos, cuanto gastaste?.
un abrazo.

MATRERO72

Desde Junin de los Andes hasta Esquel, las dos ciudades mas caras son San Martin de los Andes y Villa la Angostura.
Asi que si el amigo dice que esta barato estaria para aprovechar.

Logico mi presupuesto es carpa y hostel siempre.
Pero El Bolson a principio de año me tiene alli de nuevo.
Y a fines de 2011, desafio Lanin.  :sm104:

MATRERO72

jose soko

TE VOY HACER CASO, SE PODRIA HACER UN DOBLETI CAZAR Y PESCAR

ferhoda

:sm138:

cheatskater

Cita de: "juliomartin"Hola Amigos.
En enero de este año fui a pasear y pescar  San Martín de los Andes.
El lugar es un paraiso, la vista , el clima todo es 10 puntos.
Para aquellos que creen que es muy caro pasear por el sur de nuestro pais, traten de ver por internet las distintas y numerosas cabañas que hay. Se van a sorprender  gratamente de los precios.
Por lo menos en mi caso me sorprendi de lo barato que eran y eso que fuí a unas cabañas que eran 3 estrellas.
Pero lo mas importante es lo lindo de la pesca, trucahs de 4 Kg.
Hay que sacar los permisos de pesca y por favor, no compren las moscas o las cucharas en su provincia, tienen que comprarlas en Junin, ya que el mejor asesoramiento te lo brindan ahi.
Saludos.
Julio M.

Hola, conta por donde estuviste pescando.
Las varias veces que fui estuve en el lago Lolog a como 200 metros de la desembocadura del Auquinco (donde se forma una especie de bahía). Muy buena pesca.
Lo único malo es que los tarados de los guardaparques se creen dueños del lugar y como esa zona la tienen como "zona de tránsito" no dejan acampar.

Trabucos

Coincido plenamente con lo de paraiso. Yo estuve la última semana de enero. No les puedo pasar precios de dias de pesca porque solo fui a rascarme las gónadas junto a mi familia.
En cuanto a comida, comer en muy buenos restaurantes no me salió mas de $ 70 por persona, incluyendo copas de vino o cerveza artesanal para mi mujer y para mi y platos tales como ciervo o cordero patagónico. Los pibes por ahi pedian una pasta.
Los que me conocen saben que puedo ahorrar en cualquier boludez menos en comida :) . Encima ¡¡me daban factura!!!
Creo que gastamos mucho menos que si los llevaba a Mar del Plata.
Eso si, un dia me tuve que morfar 7 hs de cola para conseguir nafta, pero entiendo que en la costa tambien escaseaba.
Nunca habia estado en SM de los Andes, si varias veces en Bariloche y La Angostura.
Bariloche ya tiene los vicios y el tránsito de una ciudad grande, La Angostura y SM de los Andes, todavía conservan la tranquilidad de las ciudades chicas.

Trabucos