JJJEEE...Y ESTE QUE ES.??

Publicado por ppk, Marzo 13, 2011, 12:22:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negro-jose

Q buena foto!! y q hermoso entorno en la q la sacaste!! :sm137:

ppk

Cita de: "negro-jose"Q buena foto!! y q hermoso entorno en la q la sacaste!! :sm137:

Gracias Negro.
No es facil con tan poco pasto para arrimarse a los venados.
Aparte son muy desconfiados. :sm184:
Con razón ya que les tiran que da mieda.

Saludos.

facundo pereyra

ENRRIQUE,UNO DE ESTOS VENADOS ME SALIO DE LAS PATAS LA ULTIMA VES QUE FUI DE CACERIAS A LA BAHIA SAMBOROMBON, ME SALIA DE LA VAINA POR TIRARLE, PERO DE ATRAS MIO EL DEL CAMPO, ME DECIA , NOOOOO NOOOOO NOOOOO Y SE FUE DESPACITO. JAJAJA
SALUDOS FACUNDO.

ppk

Cita de: "facundo pereyra"ENRRIQUE,UNO DE ESTOS VENADOS ME SALIO DE LAS PATAS LA ULTIMA VES QUE FUI DE CACERIAS A LA BAHIA SAMBOROMBON, ME SALIA DE LA VAINA POR TIRARLE, PERO DE ATRAS MIO EL DEL CAMPO, ME DECIA , NOOOOO NOOOOO NOOOOO Y SE FUE DESPACITO. JAJAJA
SALUDOS FACUNDO.

Muy bueno lo tuyo Facundo.
Pero la verdad como todo cazador se nos va el dedo por tirar.
Indudablemente que quedan muy pocos, pero si realmente se preocuparan, por ejemplo la gente de vida salvaje que son los que tienen o tenian la repoblación del venado en un futuro se podria volver a cazar. Con cupos y un estudio previo.
A nosotros en el coto del Chaco quisieron que una parte se la dejaramos para introducirlos, pero lamentablemente eran tantos los requisitos que nos pedian que desistimos. Practicamente el sector de campo para los venados pasaba a su poder. :sm340:
Dan tantas vueltas que al final queda todo en la nada. :sm198:

Saludos.