Para los Escopeteros Cal.16

Publicado por Ferltd, Enero 06, 2011, 10:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferltd

Buenas, apelo a los escopeteros para realizarles dos consultas. Tengo la oportunidad de adquirirle a mi suegro una Bayard Cal. 16. ¿Que opinión les merece más allá de su precio? Otra opción que estoy considerando para caza y tiro al pichon es la Hatsan Modelo Marine Guard Cal. 12. Que si bien no tiene chokes intecambiables quisiera saber si es una buena escopeta en general y que tal es para la caza de perdices.

manumanu

#1
Yo tire con una bayard del 20 y la verdad era hermosa, muy liviana y pegadora, opegaba lejos eso si..
Pero para el campo era muy comoda..
Saludos!

blak

#2
La Bayard es una escopeta espectacular para cazar, livianita para caminar y muy noble y pegadora ( si el tirador tira bien je je)
La Marine es una escopeta de defensa, sirve para eso, defensa, para pedana ó campo no es lo indicado ni mucho menos.

BOLA 8

#3
Ferltd por tu consulta 2 cosas, primero la bayard es una hermosa escopeta claro esta salvando la antiguedad y el estado de los caños, por la hatsan marine olvidate, es una escopeta a trombon y de largo de caños de 50 cm como mucho no es para caza menor

Ferltd

#4
Muchas gracias por los consejos, La pregunta por la Marine Guard era porque es una escopeta que realmente me gusta y tal vez me podía servir para las dos cosas, pero creo que voy a ir por la Bayard

diegomf

#5
Q culata tiene ?

mauser 66

#6
En mi familia hubo dos Bayard martillos ocultos,y si esta en buen estado y la cuidas,la vas a cambiar solo si te aburris,es una muy linda escopeta para la perdiz

adrian antonio

#7
comprate una buena superpuesta usada q te sirve para todo....

blak

#8
Cita de: "adrian antonio"comprate una buena superpuesta usada q te sirve para todo....
Yo tengo un par de super y ahora ando loco por una yuxta  :sm282:

Ferltd

#9
La verdad que la escopetita esta buena, la culata es de nogal, lo que si esta floja del pavonado y creo que necesita rectificarse los cañones ya que justo en la parte donde estan los cartuchos tiene una pequeña muesca en el interior como si fuese de desgaste, además debo reparar uno de los gatillos que esta partido. Pero bueno espero recibir la Bayard de arriba y que mi suegro no me la cobre, de cualquier manera en el estado en que esta sólo me la cobraría a un precio irrisorio :sm44:

manumanu

#10
SI tenes que invertir mucho, no es rentable..son escopetas baratas.
Un amigo vendio una hace 3 meses, impecable, platinas pulidas, calibre 20 a 500$
Saludos!

Sangu

#11
Yo tengo una bayard del 20 la cual utilizo para cazar es solo cuestion de acostumbrarse, yo le tuve que gastar unos mangos para ponerla en condiciones pero a pesar de que tiene muchisimas guerras hoy esta al pie del cañon..Saludos

diegomf

#12
Cita de: "Ferltd"La verdad que la escopetita esta buena, la culata es de nogal, lo que si esta floja del pavonado y creo que necesita rectificarse los cañones ya que justo en la parte donde estan los cartuchos tiene una pequeña muesca en el interior como si fuese de desgaste, además debo reparar uno de los gatillos que esta partido. Pero bueno espero recibir la Bayard de arriba y que mi suegro no me la cobre, de cualquier manera en el estado en que esta sólo me la cobraría a un precio irrisorio :sm44:


Me referia si tiene la culata estilo ingles, yo tengo la posibilidad de comprar una q esta practicamente nueva pero me tira una del 12, ya voy a ver q hago

adrian antonio

#13
Cita de: "blak"
Cita de: "adrian antonio"comprate una buena superpuesta usada q te sirve para todo....
Yo tengo un par de super y ahora ando loco por una yuxta  :sm282:
aca por la zona se q hay a la venta una ideal 16 parecida a la mia cualquier cosa manda  un MP...

winche

#14
yo tuve una bayard cal 28 con martillos expuestos y caño de 76cm. pegaba de maravilla y muy livianita para el campo. si estan buenos los caños y el cierre dele para adelante.
saludos
winche

Tintitaco

#15
La Pieper Bayard es una escopeta fantástica, doy fe de eso.
Estéticamente hermosa, liviana, pegadora y bien segura. Por supuesto que todo depende de como esté el arma, porque tienen algunos años.
No tendrá la magnificencia de una Hollan & Hollan pero es una escopeta fina y de calidad.

kobyrock

#16
mira mi viejo tiene una bayar yuxtapuesta cal 16 con marillos ala vista hermosa y pega que da miedo yo la use mcuho tiempo y es hermosa incluso tien una funda hecha de cuero de serpiente creo un saludo