linterna laser

Publicado por checho, Marzo 18, 2011, 10:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

checho

Hola amigos me enterado de una linterna que en realidad es laser, no se muy bien como es, que los alimales no se espantan, alguien sabe o la tiene, y si es tan asi que los animales no la detectan, espero repuestas gracias.

ps.studio

#1

jose soko

#2
HOLA
       Tengo una , es asi los animales no la detectan, es espectacular el unico defecto es que con el frio deja de funcionar. Pero ahora salio una nueva que no tiene ese problema. Cualquier duda chistame.
                                                 saludos. Jose

checho

#3
Cita de: "jose soko"HOLA
       Tengo una , es asi los animales no la detectan, es espectacular el unico defecto es que con el frio deja de funcionar. Pero ahora salio una nueva que no tiene ese problema. Cualquier duda chistame.
                                                 saludos. Jose
hola jose, donde se consigue y cuanto sale? a que distancias alumbra? sirve para la vizcacha y el chancho? un abrazo jose, estamos en contacto.

jose soko

#4
HOLA
Se llama LASER GENETIC ND3, fijate en internet.
alumbra 250 mts. en EE.UU. cuesta u$s 200- 250-
el lugar mas barato es en NATCHEZ SHOOTERS SUPPLIES
Aqui en Bs.As. la vende DOLPHIN - Parana 35-Te.4383-4550- pero te matan con el precio.
Si no con cualquier linterna tactica de 200 lumens aprox. le pones un filtro rojo o verde, yo prefiero rojo y te haces un picnic con menos guita.
Espero te sirva, igual cualquier detalle me seguis chiflando. Jose.