Menú principal

laser para armas cortas

Publicado por Romero Marcos Daniel, Abril 24, 2011, 04:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romero Marcos Daniel

necesito saver que poinion me dan sobre colocar un laser en una pistola  P.B. 9 mm. para utilizarla en tiro practico y que resultados daria para tenerlo en caso de utilizar esta misma arma en un enfrentamiento de defensa personal

Satanas

#1
El laser en la pistola es como un cenicero en una patineta, solo sirve para las peliculas, a mi modesto entender.

Para tiro practico olvidate y para tiro de combate es como que no SIRVEEEEE!!!!!!!!

No gaste guita al dope compra municion y practica tiro instintivo.

Romero Marcos Daniel

#2
lo mismo me comentaron compañeros del club local, yo lo prove y tenes que tener mas pulso que un banco o morsa de calibrar para decir que donde va el punto rojo va la vala

hocastama

#3
Cita de: "Satanas"El laser en la pistola es como un cenicero en una patineta, solo sirve para las peliculas, a mi modesto entender.

Para tiro practico olvidate y para tiro de combate es como que no SIRVEEEEE!!!!!!!!

No gaste guita al dope compra municion y practica tiro instintivo.

TAL CUALLLLL!!!!!
Juaa juaaaa, estaba por escribir exactamente eso, me ganastes de mano.

Tengo un visor láser en mi Bersa 9 desde hace años; NO LO USÉ CASI NUNCA, lo compré junto con la pistola y no le encontré ninguna utilidad.
No se si serviría como elemento disuasor para alguien que se mete en tu casa y está en un patio y no amerita disparo. No se, me da cagaso que me tiren a la luz porque denuncia tu posición y sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
Hocastama

Romero Marcos Daniel

#4
ta buena la metafora comparativa!!!
El laser en la pistola es como un cenicero en una patineta,
:sm137:  :sm137:

Satanas

#5
Es que no tiene razon de ser por lo menos en lo que a los usarios comunes respecta.

Para tiro practico es inutil porque perderias tiempo buscando el punto en el impactable.

Para defensivo quien joraca en su sano juicio va a esperar ver el punto antes de disparar.

El laser es HOLIWODENSE!!!(creo que se escribe asi)

Consejo: Practica desenfunde en tu casa y tiro instintivo a corta y media distancia.

Romero Marcos Daniel

#6
me estan convenciendo señores!!!!

colibri

#7
Comparto practicar tiro instintivo, no se si algún grupo tipo halcón le sirve y/o usa en la realidad. Considero que con el cagazo lo que menos ve uno son las miras y/o el punto rojo.

Franciscomv

#8
Hace poco vi un video en donde le montaron a una pistola varios tipos de láser distintos e iban viendo cuál resultaba más rápido y preciso en tiro defensivo. Después probaron con las miras comunes y resultaron igual o más rápidas. Lo voy a buscar.

Personalmente no quiero nada con pilas en un arma de defensa. Si comprara un láser sería más un chiche de polígono que otra cosa. Sé que las baterías duran muchísimo, pero prefiero no depender de ellas.

Sí admito que son un accesorio útil para practicar disparos en seco, tratando de mantener el puntito quieto. Pero no me voy a gastar un par de cientos de dólares en un láser Crimson Trace para disparar en seco en casa.

Puede ser que tengan alguna aplicación práctica por parte de profesionales que no están limitados a los escenarios que yo puedo enfrentar con mis armas, la verdad no sé.

balisticayarmamento

#9
Cita de: "Romero Marcos Daniel"necesito saver que poinion me dan sobre colocar un laser en una pistola  P.B. 9 mm. para utilizarla en tiro practico y que resultados daria para tenerlo en caso de utilizar esta misma arma en un enfrentamiento de defensa personal

en que categoria de TP pensas usar laser :sm84:

balisticayarmamento

#10
Cita de: "Franciscomv"Hace poco vi un video en donde le montaron a una pistola varios tipos de láser distintos e iban viendo cuál resultaba más rápido y preciso en tiro defensivo. Después probaron con las miras comunes y resultaron igual o más rápidas. Lo voy a buscar.

Personalmente no quiero nada con pilas en un arma de defensa. Si comprara un láser sería más un chiche de polígono que otra cosa. Sé que las baterías duran muchísimo, pero prefiero no depender de ellas.

Sí admito que son un accesorio útil para practicar disparos en seco, tratando de mantener el puntito quieto. Pero no me voy a gastar un par de cientos de dólares en un láser Crimson Trace para disparar en seco en casa.

Puede ser que tengan alguna aplicación práctica por parte de profesionales que no están limitados a los escenarios que yo puedo enfrentar con mis armas, la verdad no sé.

tenes acceso al video? podrias postearlo?

Franciscomv

#11

Mantis

#12
Yo en una época me diverti poniéndole un láser chino (de llavero) a la GMC .22lr que heredé del viejo. Y funcionó de recontramaravillas. Pero fue eso: divertirme. Jamás la usaría para tratar de obtener mejores resultado en una disciplina como el TP.

A la hora de querer apuntar, tardaba más, y lo peor es que el láser te desmoraliza y te hace ver que tenés el pulso de una viejita usando una minipimer. Lo bueno es que te permite ver el famoso "dedazo" como con ninguna otra cosa.

Pero como que divierte, divierte.

balisticayarmamento

#13
Cita de: "Franciscomv"Acá encontré la nota: http://gunwriter.wordpress.com/2011/01/ ... e-in-mind/


muchas gracias por la data!!!

christianmx

#14
mira laser en TP!? es lindo chiche para ir a divertirse un rato, y nada mas.... pero en la practica tiene menos uso que bocina de avion..... nada mas rapido que el tiro instintivo y un minimo entrenamiento en poligono. Saludos

Gabosque

#15
Cita de: "christianmx"[resaltar:kecm4i7n]mira laser en TP!?[/resaltar:kecm4i7n] es lindo chiche para ir a divertirse un rato, y nada mas.... pero en la practica tiene menos uso que bocina de avion..... nada mas rapido que el tiro instintivo y un minimo entrenamiento en poligono. Saludos

Fuera que sirva o no... El reglamento lo permite?

balisticayarmamento

#16
habria que preguntarle a algun tirador que este bien empapado con el tema reglamentario, pero te digo que vi muchos torneos y nadie lo usa.

christianmx

#17
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "christianmx"[resaltar:2wms8s9v]mira laser en TP!?[/resaltar:2wms8s9v] es lindo chiche para ir a divertirse un rato, y nada mas.... pero en la practica tiene menos uso que bocina de avion..... nada mas rapido que el tiro instintivo y un minimo entrenamiento en poligono. Saludos

Fuera que sirva o no... El reglamento lo permite?

El reglamento dice esto:

5.1.3. Miras
Los tipos de mira identificados por IPSC son:
5.1.3.1. “Miras abiertas” son dispositivos de puntería adaptados a un arma que no hacen uso de circuitos
electrónicos y/o lentes. Los insertos de fibra óptica no son considerados lentes.
5.1.3.2. “Miras ópticas/electrónicas” son dispositivos de puntería (incluyendo linternas) adaptados a un
arma los cuales usan circuitos electrónicos y/o lentes.

No habla de miras laser, solo opticas y electronicas.
Saludos!

Julian

#18
A contrapelo de los coforistas preopinantes, te dejo un ejemplo de uso muy útil y muy positivo del laser en arma corta:

http://www.youtube.com/watch?v=RuVPKYKB1LQ

Ahí el laser es utilizado como una herramienta de diagnóstico en el entrenamiento del tirador, para delatar los movimientos parásitos causados por mala postura, respiración, empuñe... y esos movimientos parásitos son lo que impiden poner la bala donde se puso el ojo.

Esto justifica que te compres un laser? Probablemente no (yo no me lo compré). Pero si tenés la plata y sabés para qué puede servir y para qué no... dale para adelante, al menos UNA cosa vas a poder hacer con el aparatito.

jato

#19
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "christianmx"[resaltar:3qg1f358]mira laser en TP!?[/resaltar:3qg1f358] es lindo chiche para ir a divertirse un rato, y nada mas.... pero en la practica tiene menos uso que bocina de avion..... nada mas rapido que el tiro instintivo y un minimo entrenamiento en poligono. Saludos

Fuera que sirva o no... El reglamento lo permite?

El reglamento dice esto:

5.1.3. Miras
Los tipos de mira identificados por IPSC son:
5.1.3.1. “Miras abiertas” son dispositivos de puntería adaptados a un arma que no hacen uso de circuitos
electrónicos y/o lentes. Los insertos de fibra óptica no son considerados lentes.
5.1.3.2. “Miras ópticas/electrónicas” son dispositivos de puntería (incluyendo linternas) adaptados a un
arma los cuales usan circuitos electrónicos y/o lentes.

No habla de miras laser, solo opticas y electronicas.
Saludos!
en realidad el láser es óptico y electrónico...

Romero Marcos Daniel

#20
gracias julian y a todos por los concejos y la verdad que solo lo usaria para divertirme despues de haverlo provado solo un par de veces te das cuente del pulso de mi......da que tenemos ja!!! :sm136: