Re: AKDAL F 92 = PORONGUEN MAYUSCULA

Publicado por PabloF, Julio 01, 2009, 08:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Estoy buscando en los foros yanquis y no encuentro nada, por lo visto sòlo entraron en algunos paí¬ses de latinoamèrica.

Javito

Cita de: "Tirofino"Barato es igual a "poronguen mayí¹scula", no hay arma buena y barata.

Si hay armas con buena relaciòn precio/calidad.

Bersa es buena y barata (y tiene una excelente relacion calidad/precio).

bronius

Muchachos , por la misma plata compran alguno de los modelos de taurus

PT92 PT99 hay varios modelos PAvonado e INox  y les aseguro que andan de 10

Realmente por los comentarios llama la atencion que alguien traiga y venda eso

Aunque hasta en las fotos se ve trucha

Bronius

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"Barato es igual a "poronguen mayí¹scula", no hay arma buena y barata.

Hummmm....400 dòlares una T9, no me parece muy barato.

Javito

Cita de: "Tirofino"

Entonces te parece buena?
:)
No consigo mejor arma a ese precio o inferior.

Tirofino

Entonces te parece buena?
:)
No consigo mejor arma a ese precio o inferior.

Me parece una buena pistola.  :sm138:

New_Robbie

La verdad, que estamos hablando de armas de fuego,  no puede ser que en nuestro país entre cualquier porquería. Otra cosa que me viene a la mente es que tendriamos que hacer una lista segun nosotros de las peores armerias, por que el chancho no tiene la culpa si , no el que le da de comer..(no se si se puede en el foro). y si no que la vendan, pero con la recomendacion.."solo para sacarse el gusto de tirar". Suena a disparate, pero preferiria utilazar mil veces una bersa, en una situación de peligro.
E tenido 2 Bersas en mi vida, las vendí..( me arrepiento) y se lo buenas que son y sobre todo tienen  garantia..( en este último punto, el 99 por ciento de las marcas que se venden en nuestro país tienen una dudosa garantía, gracias importadores).
¡DEJENSE DE JOROBAR, Y TRAIGAN ARMAS COMO LA GENTE, Y NO NOS ROBEN MAS!

PD: taria bueno un banco nacional  de pruebas que regulen las calidades de armas que entran y que hagan recomendaciones al respecto.

Javito

Cita de: "New_Robbie"PD: taria bueno un banco nacional  de pruebas que regulen las calidades de armas que entran y que hagan recomendaciones al respecto.

Y que tan "serio" sería en el pais de la coima?
Porque si esta don billetín de por medio, los chalecos y los blindajes de los autos de la policia pasan los tests, por ejemplo.

Javito

Cita de: "New_Robbie"La verdad, que estamos hablando de armas de fuego,  no puede ser que en nuestro país entre cualquier porquería. Otra cosa que me viene a la mente es que tendriamos que hacer una lista segun nosotros de las peores armerias, por que el chancho no tiene la culpa si , no el que le da de comer..(no se si se puede en el foro). y si no que la vendan, pero con la recomendacion.."solo para sacarse el gusto de tirar". Suena a disparate, pero preferiria utilazar mil veces una bersa, en una situación de peligro.
E tenido 2 Bersas en mi vida, las vendí..( me arrepiento) y se lo buenas que son y sobre todo tienen  garantia..( en este último punto, el 99 por ciento de las marcas que se venden en nuestro país tienen una dudosa garantía, gracias importadores).
¡DEJENSE DE JOROBAR, Y TRAIGAN ARMAS COMO LA GENTE, Y NO NOS ROBEN MAS!

Hay un par de cosas para tener en cuenta.

Hay gente que compra armas solo porque le gusta su aspecto.
Hay quien las compra solo porque agrega una mas a la coleccion.
Hay quien la compra porque se le canta.
Esta el que la compra porque algun amigo le aconsejo.
Esta el que la compra porque no sabe un corno y "no ve la diferencia entre una imitacion de yeso y la original de acero".
Hay quien la compra por cabeza dura (yo soy de esos!) y por mas que alguien que sepa o el mismo vendedor te diga "no compres eso" uno la compra igual.
Hay quien compra por marca.
Hay quien compra porque un general americano la promociono diciendo que de un tiro bajo a 40 terroristas (que no estaban en fila!).
Y la corto aca porque ya canso.
O sea, hay de todo, pero para agregar a esa inmensa lista tenes encima a los que compran solo por precio, ya sea por ignorancia, necesidad o por miserables, aca se aplica la frase:

Citar”No hay casi nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para venderlo un poco más barato. Y la gente que solo se fija en el precio constituye el grupo de sus víctimas naturales”  (Atribuida a) John Ruskin.

Que pasa, los de las armerias traen de todo, especialmente porque la mayoria de las veces venden todo, porque hay publico para todo.
Te cuento mi caso particular, porque generalizar esta bien, pero cuando uno cuanta la experiencia personal, es como que aporta algo mas consistente.
Hace ya un poquito mas de 5 años me hice legitimo usuario, en aquella epoca sabia menos de armas que ahora, ya que con el foro uno aprende, y lo que sabia era bastante poco.
Asi que resuelto a comprar un arma voy a la armeria y pido lo mas barato, en nuevo, en el mayor calibre que podia comprar siendo usuario civil (no condicional).
Que compro? un revolver Jaguar 32...
Como justo habia hecho los tramites con el muchacho que trabajaba conmigo y los dos compramos lo mismo, da la casualidad que mi tramite se demora, asi que él retira el "fierro" antes que yo.
Cuando lo analizamos en detalle y consultamos a un tipo que sabe nos dijo "ustedes estan locos en comprar eso, si lo quieren para guardar en la mesa de luz y tirar diez tiros, les sirve, pero para tirar once, piensenlo".
Y llegamos a la conclusion que tenia razon.
En definitiva, al revolver mio no lo retire, puse unos mangos mas y saque una pistola bersa usada calibre .22 (modelo 223) y el otro flaco le vendio el revolver a un viejo del barrio que lo queria para la mesita de luz.
Asi que publico para el fierro "medio pelo" hay siempre. :)
Que pasa, cuando uno va a comprar un fierro, la opinion mas valedera no es ni la de la Armeria (que a veces te venden lo que sea porque no saben o porque quieren vender a cualquier costo) ni la de la "revista especializada Argentina" que a veces son infomerciales impresos, es la opinion del tipo que sabe y que es objetivo, que no tiene ningun tipo de interes ni comercial ni por la marca.
Y ese tipo o lo coneces en persona, o lo encontras en los foros, porque hay gente que sabe y que te puede orientar desde el conocimiento y la experiencia y te puede aconsejar que fierro te conviene o no dependiendo del uso que le vayas a dar.

Elcordobes

Cita de: "Tirofino"230 dólares en Perú, 500 acá, me parece que nos están currando.

Quién compra una 9 mm nueva, por 200 dólares, en Perú y en cualquier parte del mundo sabe que está comprando una pistola barata.

Eh... mira, "caro" o "barato" es de acuerdo al bolsillo de cada uno.
Ahora, si queres decir que por esa guita no te pueden dar un fierro "bueno" ya es otra cosa.

Barato es igual a "poronguen mayí¹scula", no hay arma buena y barata.

Vean el lado positivo.... si Armeria La Pantera las devuelve al importador , es porque no sirven a ESE precio, asi que lo mas probable es que bajen a un precio normal para lo que son..... ( aunque ahora lo pienso y estamos en ARGENTINA, y no se si eso aplica aca :sm340: )

Trabucos

A mi le llama muchísimo la atención que en el RENAR hagan tanto papeleo y demoras  para autorizar la venta de munición de buena calidad, como la 7,65 de FM, o autorizar envases de pólvoras etc. y sin embargo dejen entrar armas como éstas. No creo que puedan pasar un control riguroso ¡¡Una 9x19 trabajando solo con resorte recuperador y cañon fijo, debería tener gran masa de material y muy sólido, pero la corredera es de aleación liviana!!. ¡¡el cañon encamisado dura solo 5000 tiros, son sólo 100 cajas de balas!!.
Como supongo que dificilmente un tirador las compre, creo que no van a ser muchos los KaBoooom que veremos en los polígonos-
¿Se imaginan las trabas y quilombos que tendrían para funcionar, por ejemplo,  con una regarca 3G.?

saludos,
Trabucos

Neurus

Cita de: "Trabucos"¡¡Una 9x19 trabajando solo con resorte recuperador y cañon fijo, debería tener gran masa de material y muy sólido, pero la corredera es de aleación liviana!!.
Trabucos
¿Por que?  Llegado el caso endureces el resorte y listo, pero esa pistola es clon de la beretta, el cañon no bascula para desacerrojar pero no es fijo, retrocede un poco y lo que acerroja y desacerroja es un block que esta por debajo.
Saludos

Trabucos

Cita de: "Neurus"
Cita de: "Trabucos"¡¡Una 9x19 trabajando solo con resorte recuperador y cañon fijo, debería tener gran masa de material y muy sólido, pero la corredera es de aleación liviana!!.
Trabucos
¿Por que?  Llegado el caso endureces el resorte y listo, pero esa pistola es clon de la beretta, el cañon no bascula para desacerrojar pero no es fijo, retrocede un poco y lo que acerroja y desacerroja es un block que esta por debajo.
Saludos

OK, es cierto, pero muy probable que haciendo fuerza para poner un cartucho en la recámara "te desgracies" con probabilidad de ensuciamiento.  :sm207:

Saludos,
Trabucos