Lomo de carpincho mechado........

Publicado por Ruben, Diciembre 10, 2010, 11:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

los lomos del carpincho , lo hicimos mechado con pimiento y roquefort al horno de llanta acompañado con una rosca de chorizo de ciervo , con buena Santa Fe !!!

-- Jr --

Cristo! Mira esa grasa! :baba:

Mandate unos choris para los pibes porteños  :sm45:

diegomf

Q haces Ruben no sabias que posteabas aca tambien, como siempre lo tuyo es increible, sos el chef nº 1 .

fede1205

que ricoooooo por dios

PowderHead

Ruben, te voy a secuestrar y te voy a hacer cocinar para mi.
Y si cocinas igual de rico que en las fotos, no pido rescate, jajaja!
Saludos.

Ruben

Cita de: "PowderHead"Ruben, te voy a secuestrar y te voy a hacer cocinar para mi.
Y si cocinas igual de rico que en las fotos, no pido rescate, jajaja!
Saludos.
:sm15:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mariano3230

NNOooooooooooooooooo, Ruben sos un master y de paso me estas liquidandoooooooooooooooooo
MAriano

338-429 magnun

dan ganas de ponerse a comer mirando las fotos de esta y de las presedentes, te felicito  :sm278:  :sm278:

josebaires

Que jodido sos para postear esas fotos!

ferhoda

Culinariamente sos el capo

Ruben

Gracias amigos un abrazo !

Waby Reloaded

:sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

Te volviste  a zarpar   :sm137:  :sm137:  :sm137:

Indio

Te fuiste al carajo de nuevo Ruben!!!

Me imagino la alegria de tus amigos cuando llegando el fin de semana, les suena el telefono y el identificador acusa tu nombre...

Abrazo!

Ruben

Cita de: "Indio"Te fuiste al carajo de nuevo Ruben!!!

Me imagino la alegria de tus amigos cuando llegando el fin de semana, les suena el telefono y el identificador acusa tu nombre...

Abrazo!

:lol:  :lol:  :lol: me hiciste cag................ de risa  :sm15:  :lol:  :lol:  :lol:

Indio

Cita de: "Ruben"
Cita de: "Indio"Te fuiste al carajo de nuevo Ruben!!!

Abrazo!

:lol:  :lol:  :lol: me hiciste cag................ de risa  :sm15:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya voy a andar por alla un fin de semana... y quiero escuchar el crugir del aceite en el disco!!!

Un abrazo grande!

12mag

:sm24:  :sm24:  :sm84: NOOOOOO RUBEENNN QUE ME HACES.....estoy en la oficina y son la 11:38 ... no te imaginas el hambre que tengo.... llego a bostezar y me desmallo ... ensima se me ocurre abrir este post....  :sm198:  :sm179:  :sm136: y para completar voy a llegar en mi casa y la bruja seguro va a cocinar una tarta....  :sm307:  :sm307:  :sm136:

QUE BUENA PINTA TIENE ESO....  :sm37:  :sm37:  :sm45: ENCIMA HACERLO CORRER CON UNA CERVECITA BIEN HELADA... :sm224:  :sm224: NO TIENE PRECIO :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ruben

Cita de: "12mag":sm24:  :sm24:  :sm84: NOOOOOO RUBEENNN QUE ME HACES.....estoy en la oficina y son la 11:38 ... no te imaginas el hambre que tengo.... llego a bostezar y me desmallo ... encima se me ocurre abrir este post....  :sm198:  :sm179:  :sm136: y para completar voy a llegar en mi casa y la bruja seguro va a cocinar una tarta....  :sm307:  :sm307:  :sm136:

QUE BUENA PINTA TIENE ESO....  :sm37:  :sm37:  :sm45: ENCIMA HACERLO CORRER CON UNA CERVECITA BIEN HELADA... :sm224:  :sm224: NO TIENE PRECIO :sm137:  :sm137:  :sm137:
Hay horarios que algunos post no se deben abrir  :lol:  :lol:  :lol:  :sm279:

sebas80

:sm37:  :sm37:  :sm36:  :sm36:  :sm45:

Cañito

CHEEE, DEJENCE DE ROMPER LAS PEL.. COMN TODO ESTO A ESTA HORAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SON LAS 18:30 Y HASTA LAS 22:00 NO LE PUEDO ENTRA A NADA .
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

wakibe

ruben buenisimo el morfi.pero me intereso el horno de llantas podes poner algunas fotos del horno no me imagino mucho como puede ser desde ya gracias ..........