Menú principal

AGUIRRE ARANZABAL

Publicado por juanclaro, Febrero 20, 2011, 09:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARTU1270

#25
Todos los comedidos generalmente salen mal por mejor voluntad que pongan... Seguro que tu Bruja dijo que le des una mano a su Amiga, y el que va a quedar mal parado sos vos, tanto con la Bruja como con su Amiga... Consejo sano: "deja que se rompa los cuernos sola"... Buen fin de semana... Fernando.-

juanclaro

#26
gracias y buen finde a todos!

marc71

#27
Por lo que veo no tiene extractores automáticos, lo cual ahora es apreciado, por que es ecológica.  
Soy de la misma idea que muchos foristas, que intente vendérsela al que le dijo que vale 1800 u$a.

Yo creo que una vez arreglada, alguien la puede llegar a pagar 700 u$a, ojo, una vez arreglada.

Indio

#28
Cita de: "marc71"Por lo que veo no tiene extractores automáticos, lo cual ahora es apreciado, por que es ecológica.  
Soy de la misma idea que muchos foristas, que intente vendérsela al que le dijo que vale 1800 u$a.

Yo creo que una vez arreglada, alguien la puede llegar a pagar 700 u$a, ojo, una vez arreglada.

Marcelo... por que le dicen "ecologicos" a los extractores mecanicos?

Mi escopeta tiene extractores auto, sin embargo, nunca dejo una vaina tirada en el campo... mala maña que tienen un monton de cazadores, y que se puede corregir facil.

Saludos!

marc71

#29
Por eso mismo que comentas. Para los que nos gusta dejar el campo como lo encontramos (va, con algunas perdices menos) se nos hace más fácil la tarea.

No es lo mismo que con la A5   :sm198:

Saludos

Indio

#30
Cita de: "marc71"Por eso mismo que comentas. Para los que nos gusta dejar el campo como lo encontramos (va, con algunas perdices menos) se nos hace más fácil la tarea.

No es lo mismo que con la A5   :sm198:

Saludos

Ahh no, con una semi se complicaria la cosa... Yo a mi escopeta le pongo la mano detras, y ni siquiera dejo que las vainas toquen el piso... a menos que este muy apurado por cargar, pero no pasa casi nunca.

Saludos!!

juanclaro

#31
con pavon frio??? como quedaria? no me pegen soy giordano...

Carlos 1º

#32
como el tuje.
Saludos Carlos

FFTZONDA

#33
antes que usar pavon frio dejala como esta!

Maxtor

#34
deja de renegar con cosas viejas y comprate algo como la gente... :sm259:
a no ser que seas coleccionista :)
Saludos...!!! :sm210: