Escopeta Browning Auto-5-270

Publicado por blak, Abril 02, 2011, 07:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

http://www.mexicoarmado.com/content/la-escopeta-browning-auto-5-270/
 Lo que me llama la atencion de esta nota, es la gran cantidad de estas escopetas que se fabricaron en calibre 16, indudablemente en una epoca en la que este calibre era el rey de los calibres y que sus usuarios y admiradores esperamos que vuelva a serlo muy pronto ( perdon por la parcialidad de mi comentario)

defpear

#1
Sabés que pasa: el 16 UAB está tendiendo a desaparecer, estando a caballo entre los dos calibres preferidos en tiro deportivo, no tiene la variedad de cargas de un 12/70, ni tampoco del 20/70...

O sea, si no recargás te tenés que conformar lo que hay en mercado, que es bien poco.

Que haya fanáticos del calibre... pse, pero no me convence... y eso que tengo los tres calibres y me decanto siempre por el 12 al momento de elegir arma, por lo antes expuesto: mayor diversidad de cargas...

Abrazo

blak

#2
Cita de: "defpear"Sabés que pasa: el 16 UAB está tendiendo a desaparecer, estando a caballo entre los dos calibres preferidos en tiro deportivo, no tiene la variedad de cargas de un 12/70, ni tampoco del 20/70...

O sea, si no recargás te tenés que conformar lo que hay en mercado, que es bien poco.

Que haya fanáticos del calibre... pse, pero no me convence... y eso que tengo los tres calibres y me decanto siempre por el 12 al momento de elegir arma, por lo antes expuesto: mayor diversidad de cargas...

Abrazo
Aclaré que que yo no era parcial, ya que toda mi vida tiré con 16 ( ademas tengo una caja de telgopor grande, de esas que vienen las vacunas, llena de vainas del 16, me saldria caro cambiar de calibre   :sm198:  jjuaz

Abrazo

defpear

#3
En el póligono hay del 12 para hacer dulce...