Busco a alguien de alutara

Publicado por MRGLOCK, Abril 18, 2009, 09:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRGLOCK

Esitmados foristas, necesito contactarme con algún miembro de la CD de Alutara, me podrían indicar si hay alguno inscripto.
Saludos

jorgemagnum

Mandale un MP a Mariano40.-

carpintero87

o al perroguardian.

Julian

Vocal suplente segundo de la CD a sus órdenes. Es como llamar al oficial a cargo de un cuartel y que te atienda el dragoneante de guardia en la puerta, pero algo es algo no?

Ferguson

Mandale MP a los muchachos que te dijieron o entra a la web de alutara que estan los links

Sebastiancazador

Perdón por mi ignorancia pero que es CD de alutara?

Mariano.40

Es un disco grabado con temas al estilo "flor de piedra" y demas bandas como Locomia cantadas por la Comision directiva y algunos socios.... :sm189:

Quiere decir Comision Directiva.
Un saludo.

Sebastiancazador

Gracias por sacarme de mi ignorancia

coglites

si todavía no contactaste con alguien de la comisión, mandame un mp

MRGLOCK

gracias a todos. El señor Mariano40 me contactó enseguida y ya me comuniqué con él.
Saludos

Tirofino

Cita de: "Sebastiancazador"Perdón por mi ignorancia pero que es CD de alutara?

Comisiòn Directiva de la Asociaciòn de Legí¬timos Usuarios y Tenedores de Armas de la Repí¹blica Argentina (ALUTARA)

www.alutara.com.ar

jorgemagnum

Cita de: "Mariano.40"Es un disco grabado con temas al estilo "flor de piedra" y demas bandas como Locomia cantadas por la Comision directiva y algunos socios.... :sm189:

Quiere decir Comision Directiva.
Un saludo.

Gracias por divulgar lo que hacen en las reuniones de comisión de Alutara.- :lol:  :lol:  :sm137:  :sm138: