Ya tengo escopeta!!!!

Publicado por TirolocoMcGrow, Abril 10, 2011, 11:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

Bueno en realidad ya la pague , tenerla ,para el 25 calculo,no recuerdo si les agradeci a todos los buenos consejos recibidos.
Por las dudas MUCHAS GRACIAS A TODOS  por la buena onda y excelente predisposicion.
Hablando de buenos consejos:  soy de Zona oeste , Merlo mas exactamente, donde puedo practicar y aprender algo de tiro tactico, si bien la pienso usar solo pára tirar a cartones ,me gustaria tener una buena idea de uso defensivo , tambien que cartuchos le pongo, creo que lo mejor seria practicar con lo que use para defensa asi ya se como nos portamos los tres ( arma,cartucho y el nabo que la dispara)Aviso no cazo nada ( solo resfriados)GRACIAS de nuevo y buen finde de tiros a todos

Scat

#1
nos contas q te compraste tiro loco...va si queres...sds German

TirolocoMcGrow

#2
Hola German , disculpame no todos estan al tanto de mis peripecias ,habia preguntado por varias escopetas usadas a trombon ,que era hasta donde llegaba mi presupuesto y recibi muchos y muy buenos consejos.Fui mire y al final me decidi por una mossber mariner 500 que vi impecable y barata( bueno a mi me parecio) y le entre sin didarlo, como frutilla viene con culata sintetica y un pistol grip extra.esto ya lo habia posteado , ahora voy por el aprendizaje y los cartuchos.
Gracias por el interes

blak

#3
Metele tiros que es una maquina  :sm137: que la disfrutes mucho :sm137:

Scat

#4
ahhh buenisimo fierro, es niquelada, q largo de caño trae va creo son todas 20 pulg. O sea 50 com choque cilindrico, es ideal para lo q vos decis....las postas son lo ideal p eso son destrozantes, pero podes jugar con municion 1 q es la mas grande para caza y es demoledor y mucho mas barata q la posta, muy buena compra para el fin q vos queres, te felicito, sds German.

vieja

#5
Elejiste muy bien, felicitaciones  :sm138:

negro-jose

#6
Exelente fierro!!!!  :sm138:  :sm5:

Salvatore Giuliano

#7
cuando al tenga, saquele fotos chamigo y muestrela sin pudor, que se la baboseamos toda.

excelente eleccion de copeta. la vas a disfrutar mucho.

wakibe

#8
que la disfrutes quemando polvora ...

sebas80

#9
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

TirolocoMcGrow

#10
Gracias a todos de nuevo , de mientras paso foteli de internet

 el deposito es de 5+1 .No veo la roa de que lleguen los papeles para tenerla en casa.
Pregunta ¡como se hace para entrarla en casa de contrabando sin que la AduanaHogareña la requise?

blak

#11
Cita de: "TirolocoMcGrow"Gracias a todos de nuevo , de mientras paso foteli de internet

 el deposito es de 5+1 .No veo la roa de que lleguen los papeles para tenerla en casa.
Pregunta ¡como se hace para entrarla en casa de contrabando sin que la[resaltar:2e1dzxv1]AduanaHogareña la requise?
[/resaltar:2e1dzxv1]                                                                                          En el baul del auto y sacarla  de noche envuelta en una frazada  :sm277:

colibri

#12
Muy buen fierro, con posta 000 o alguna munición de caza de esferas de 5 mm (no recuerdo si del 1 o que número) más que suficiente (dejo el 12/75 para otros); para defensa no usaría pistol grip (lesiones a largo plazo, efectividad de disparo).

En cuanto a la ÁÁaduanaÁÁ nada que una cantidad equivalente en ÁÁtraposÁÁ pueda compensar.