Proyecto De Narvaez: leer y mandar opinion.

Publicado por epal.43, Junio 21, 2009, 08:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

epal.43


gps

#1

Xose

#2
Ya le respondí y tambien en otra oportunidad anterior, con Javito y otros participantes del foro!

El Kía en cuestión, no tiene la más ramera idea de lo que está proponiendo!
Es un boludo peligroso!!
Porque no lee, no escucha..... solo bla...bla...bla!

De lo mismo que todos nosotros estamos ya hartos hasta el cansancio!

La verdad, vomitivo!!  :sm189:

donquijote

#3
Yo ya lo bardié pero dice que un moderador tiene que aprobar mi mensaje... que flojo, no se la bancan...

Waby Reloaded

#4
Yo no la bardie pero me dicen lo mismo jeje

cheatskater

#5
Estoy un haciendo un review de todas las pelotudeces que escribieron.

Ufff, son muchas. Esta gente tiene el marulo mal. La realidad es que si la renovación se hace más agil con un único formulario y a precios accesibles tendrían a muchísimos más usuarios dentro de la legalidad.
Se me ocurren un par de frases: "Tenés una vaina, tenés un problema", "aguante el subcalibre", "¿Donde queda el "sector oculto, no lo puedo encontrar?", "Las marcas que deja el martillo percutor en la vaina son increibles, ni hablar de las del reten de corredera",

donquijote

#6
Sobre este asunto escribió una nota (publicada en FULLAVENTURA) el Sr. Presidente de ALUTARA, don Héctor Habbas: http://www.fullaventura.com/armas/nota101365.asp

Muy interesante y recomendable su lectura.

Javito

#7
Gracias manchego!
Copio y pego :)

donquijote

#8
¡Poneme en los crédito eh!

Así la leen los alérgicos a FULLAVENTURA que no la pueden ni oir nombrar.

Saludos.

Xose

#9
A mi me cajonearon 2 mensajes, admitieron 3 más pero los mios, siguen esperando al "Supremo Moderador"

Se los muestro:

#
Xose -  21/6/2009 - 9:00 pm
El comentario no será público hasta ser aprobado por el moderador.

Repito para que quede claro: 1) Las improntas dejadas por las estrías en una bala disparada NUEVA, se eliminan cambiandole el cañon a la pistola en 4 segundos. 2) Las Improntas dejadas en la vaina o fulminante, se eliminan con un poquito de lija! O cambiando la aguja percutora y el extractor!
Algo más?.. Pregunte a los USUARIOS DE ARMAS!! No legisle desde el desconocimiento, por favor! No queremos otro legislador que proponga el DIA NACIONAL DE LA PARRILLA!!. Le pedimos SERIEDAD!! Oiga a los Ciudadanos. Mi voto como le explique y el de los 8 integrantes de mi familia, descuéntelo!! NO Ví!
#
Xose -  21/6/2009 - 8:44 pm
El comentario no será público hasta ser aprobado por el moderador.

Este proyecto ya lo hemos discutido en distintas oportunidades. Seguir combatiendo a los Legítimos Usuarios de Armas, y dejando que se amplie el mercado Negro es un error en el cuál el candidato sigue insistiendo.
Repito hasta el cansancio, Hágase asesorar por Verdaderos Expertos en Armas, los Legítimos Usuarios, los tiradores de Polígono, los que practican tiro práctico, los armeros, las asociaciones como ALUTARA que nos nuclean, y representan. Este proyecto está viciado de errores de forma que lo hacen sinó ridículo, al menos impráctico. La delincuencia NO REGISTRA SUS ARMAS! YO NO LO VOTO!

SON LAS 9:47 DEL 22 DE JUNIO...!

Koenigsgambit

#10
Hola,
envie este mail ( sera publicado ? )
quote
Leyes hecho en el pasado para un mejor futuro, aplíquelos en el presente. Asi el presente es el futuro soñado en el pasado. Sea estricto. Que diputados controlen
el ejecutivo! Quienes son las ONG del desarme? No permite la intromisión en asuntos
internos de la Argentina por extranjeros! Ellos tampoco lo permiten!
No olvide: Entre otros Hitler ,Stalin y Mussolini eran expertos del desarme, y a donde
llevo esto la humanidad !
No repite la historia. Deje  la ley como esta, esta entre las mejores del mundo.
Espero que este no sea su plan.
Desarmamos-desármate.
unquote
Slds

javierpichot

#11
Acuerdense, porque en la encuesta que estaba aca, venia ganando por goleada este señor....

Koenigsgambit

#12
Lo publicaron !
Slds

Xose

#13
A mi acaban de publicarme uno, luego de que me queje por la demora en la publicación!

Todavía falta otro que escribí unos minutos después del otro, ya que no me alcanzaba el espacio!
Vemos que pasa con el otro

cuervo

#14
Comentario enviado, veremos que pasa..............

Claudia

#15
Cita de: "donquijote"Sobre este asunto escribió una nota (publicada en FULLAVENTURA) el Sr. Presidente de ALUTARA, don Héctor Habbas: http://www.fullaventura.com/armas/nota101365.asp

Muy interesante y recomendable su lectura.

Ex Presidente, el Presidente actual de ALUTARA es Américo García.

Además de ser crítico de los errores del proyecto el artículo me pareció escrito, no desde su condición y calidad de ex-presidente de ALUTARA sino a partir de una posición personal del Sr. Héctor Abbas sobre el tema.

clau

donquijote

#16
Wops...  :sm323:

A 1

#17
OPINION: Me tienen podridos los imbeciles que hacen proyectos de ley, aclaro no solo sobre armas, que se pasan por las bolas la CONSTITUCION NACIONAL. Y que lamentablemente para nosotros, desde hace bastante tiempo, es una constante en todos los proyectos. desconociendo olimpicamente que las leyes, deben estar en sintonia, no solo con los deberes, sino también con los derechos y garantías, enumerados y no enumerados, en la Constitución Nacional. Saludos p/ todos. A1.-

Con respecto a quién votar, el 99%, de los políticos en actividad y candidatos, "son desarmistas" por que esa es la onda, es lo progre. lo contrario es políticamente incorrecto. de donde surge. muy facil, política entreguista, pusilánime y traidora. La onda es esa, no sea cuestión que algún patriota armado les cague algún negocio, de entrega del patrimonio nacional. Por otra parte el estado de inseguridad lo utilizan como control social, el miedo inmoviliza. O sea mi unico y humilde voto, el único que tengo. Yo no se los voy a dar.

cheatskater

#18
La único solución posible a largo plazo es proponer una nueva ley de armas confeccionada por expertos y empezar a romper mucho las pelotas para que se apruebe. No es sencillo, pero es lo mejor.