Menú principal

me compre la maverick

Publicado por sebas80, Abril 05, 2011, 09:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

por fin me llego la escopeta es una maverick 88

el finde me voy a probarlaaaaaaa :sm273:  :sm277:

alejandro jofre

#1
MUY BIEN,SEBASSSS!!!!!!!! ENVIDIOSOS SALUDOS Y FELICITACIONES!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diego

#2
muy buena compra sebas!..con q largo de caño?


 :sm6:

Cargb

#3
Felicitaciones por la compra Sebas, que la disfrutes, no te va a defraudar!!!!!.....

saludos!!

sebas80

#4
Cita de: "diego"muy buena compra sebas!..con q largo de caño?


 :sm6:
cañon de 71  con carga de 5+1

vieja

#5
Felicitaciones, lindo fierro  :sm138:

Waby Reloaded

#6
Bien ahí, e hiciste caso y compraste un fierro para toda la vida. :sm138:  :sm138:  :sm138:

vagabundodelcamino

#7
Buena compra te felicito!!!! :sm138:

cheatskater

#8
Bienvenido al club !!! :sm6:

wondernine68

#9
Muchas felicitaciones!!!
Hace poco me quedo el hombro, colorado de placer, tirando con la de Piero, es un fierrazo!!!
Abrazo!

Piero71

#10
Cita de: "sebas80"cañon de 71  con carga de 5+1
yo tengo una de 8+1 con caño de 52. Me enamoré al segundo disparo...

Alejo ER

#11
Un fierrito irrompible, suerte que la disfrutes!!!!!

negro-jose

#12
FELICITACIONES!!! A hacer unos :sm5:!! q la disfrutes!!

Mongoose

#13
Bien por ti!!!!!!!! Ahora....sin fotos........ :sm203:  :sm203:  :sm203:

kobyrock

#14
felicitaciones y las fotosss?????
les pregunto se puede usar la maverick para tirar con breneke y postas para caza mayor y tb para caza menor que largo de caño conviene mas el de 28"? un saludo

Cargb

#15
Cita de: "kobyrock"felicitaciones y las fotosss?????
les pregunto se puede usar la maverick [resaltar:15jtfxka]para tirar con breneke y postas para caza mayor[/resaltar:15jtfxka]y también para caza menor que largo de caño conviene mas el de 28"? un saludo

Por supuesto que podes, ahora yo no lo haria con chokes intercambiables...si, si, no pasa nada hasta que algun dia pasa y "barres" el choke....

fijate este post que hizo Diego cuando junto con Waby ( y el autor del post logicamente) probamos mi Maverick con postas y brennekes. Ese mismo dia tambien hicimos hélices con buenos resultados... Lo que se dice "toda una escopeta polivalente"...

viewtopic.php?f=3&t=19125

Rspecto de otros caños, si le agregas, por ejemplo el de 18,5", tenes tambien un arma para defensa.... Lo bueno sería poder conseguirse algun caño mayor a 20" sin choke intercambiable, para optimizar aún mas el resultado con brennekes...

kobyrock

#16
Cita de: "Cargb"
Cita de: "kobyrock"felicitaciones y las fotosss?????
les pregunto se puede usar la maverick [resaltar:4aat1i42]para tirar con breneke y postas para caza mayor[/resaltar:4aat1i42]y también para caza menor que largo de caño conviene mas el de 28"? un saludo

Por supuesto que podes, ahora yo no lo haria con chokes intercambiables...si, si, no pasa nada hasta que algun dia pasa y "barres" el choke....

fijate este post que hizo Diego cuando junto con Waby ( y el autor del post logicamente) probamos mi Maverick con postas y brennekes. Ese mismo dia tambien hicimos hélices con buenos resultados... Lo que se dice "toda una escopeta polivalente"...

viewtopic.php?f=3&t=19125

Rspecto de otros caños, si le agregas, por ejemplo el de 18,5", tenes tambien un arma para defensa.... Lo bueno sería poder conseguirse algun caño mayor a 20" sin choke intercambiable, para optimizar aún mas el resultado con brennekes...

gracias ya lo estoy viendo al video la verdad que me gustaria esta escopeta y como vos decis seria para darle todo tipo de uso en el campo un todo terreno asi que seguire junatndo unos mangos xq esto es un vicio un saludo y muchas gracias amigo

marc71

#17
Felicitaciones!! Tienen una muy buena relación precio/calidad, y  un aspecto impactante.

Salvatore Giuliano

#18
felicitaciones y bienvenido al club escopetero!

compraste el combo de caños?

uno de 18' para uso defensivo es una mazzzzita!

Julian

#19
Cita de: "Piero71"
Cita de: "sebas80"cañon de 71  con carga de 5+1
yo tengo una de 8+1 con caño de 52. [resaltar:3nfmzi2d]Me enamoré al segundo disparo[/resaltar:3nfmzi2d]...

Te le quisiste hacer el difícil... decí la verdad, al primer disparo ya la amabas!!

el federico

#20
Las armas son mejores que las mujeres, porque aunque las cagues a palos nunca se quejan, jajaja. Te felicito y que la disfrutes :sm137:

wondernine68

#21
Cita de: "Julian"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "sebas80"cañon de 71  con carga de 5+1
yo tengo una de 8+1 con caño de 52. [resaltar:3plp9zhm]Me enamoré al segundo disparo[/resaltar:3plp9zhm]...

Te le quisiste hacer el difícil... decí la verdad, al primer disparo ya la amabas!!
jajaja al sacarla de la caja!!!!

afarias

#22
.


Compré en Agosto de 2010 una igual que la tuya, cañón de 20/21,  8+1, y aún no le he disparado ni un solo tiro, ni siquiera para probarla (no me hace falta probarla), es mas, todavía no compré cartuchos...

No se como me aguanto, lo mismo me paso con una CZ Shadow que compré en Octubre, la estrené hace un mes, mes y medio ....

No dejó que los fierros me dominen, quiero ser yo quien decida cuando dispararlos ..


no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan .....  AAAAAAAHHHHJJJJJJJJ !!!!!  no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan




Alejandro

wondernine68

#23
Cita de: "afarias".


Compré en Agosto de 2010 una igual que la tuya, cañón de 20/21,  8+1, y aún no le he disparado ni un solo tiro, ni siquiera para probarla (no me hace falta probarla), es mas, todavía no compré cartuchos...

No se como me aguanto, lo mismo me paso con una CZ Shadow que compré en Octubre, la estrené hace un mes, mes y medio ....

No dejó que los fierros me dominen, quiero ser yo quien decida cuando dispararlos ..


no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan .....  AAAAAAAHHHHJJJJJJJJ !!!!!  no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan

jajaj La verdad hermano no se como haces?, yo no puedo aguantar ni a que salga la tenencia!!!!!.
Saludos!



Alejandro

Cargb

#24
Cita de: "afarias".


Compré en Agosto de 2010 una igual que la tuya, cañón de 20/21,  8+1, y aún no le he disparado ni un solo tiro, ni siquiera para probarla (no me hace falta probarla), es mas, todavía no compré cartuchos...

No se como me aguanto, lo mismo me paso con una CZ Shadow que compré en Octubre, la estrené hace un mes, mes y medio ....

No dejó que los fierros me dominen, quiero ser yo quien decida cuando dispararlos ..


no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan .....  AAAAAAAHHHHJJJJJJJJ !!!!!  no me dominan, no me dominan, no me dominan, no me dominan




Alejandro


 :sm340:  :sm259: