CHANCHA CIMARRONA!!!

Publicado por Alejo ER, Marzo 17, 2011, 10:48:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

La muchacha bebiendo y osando tranquila

Aca ya empieza a ponerse inquieta, algo raro pasa!!!!

Aca ya enfila al girasol donde estaba comiendo y atras de este el monte!!!

Saludos espero le gusten las fotos

ppk

Muy buena caza fotográfica. :sm137:  :sm137:

:sm6:

jmartins

Muy bueno, che!

Me encantaron los comentarios superpuestos :sm244:

blak

Esa no es una cimarrona, es un chancha andariega que se escapó del corral  :lol:
Cada tanto andado caminos de tierra veo cimarrones de esos y el dueño atras :)

PD: Muy buenas fotos

Alejo ER

Es la chancha de roque schneider que se le puso en compromiso!!! jajajajjaa  :lol:  :lol:

Saludossss

blak

Cita de: "Alejo ER"Es la chancha de roque schneider que se le puso en compromiso!!! jajajajjaa  :lol:  :lol:

Saludossss

Yo sabia picaron que la chancha tenia dueño y vos la querias hacer chorizos  :sm198:  :lol:  :lol:

Alejo ER

Cita de: "blak"
Cita de: "Alejo ER"Es la chancha de roque schneider que se le puso en compromiso!!! jajajajjaa :lol: :lol:

Saludossss

Yo sabia picaron que la chancha tenia dueño y vos la querias hacer chorizos :sm198: :lol: :lol:

jajajajaja ni hablar pobre rocke todabia anda buscando la chancha!!!!

andresmuller

Muy buenas fotos! Esta gorda como si tendría dueño jajaj... Mientras no te pase como a un amigo que mató un lote de chanchos y después vió que tenian caravana jajaja..

Saludos

Alejo ER

Cita de: "andresmuller"Muy buenas fotos! Esta gorda como si tendría dueño jajaj... Mientras no te pase como a un amigo que mató un lote de chanchos y después vió que tenian caravana jajaja..

Saludos

juajujajua  :lol:  :lol:  :lol:  Nooooo me imagino che!!!! Puuuffff debe haber pensado que facil esto de cazar chanchos jajajajaja  :lol:  :lol: Saludos

negro-jose

Muy buenas fotos y exelentes los comentarios!!!

Alejo ER

Cita de: "negro-jose"Muy buenas fotos y exelentes los comentarios!!!

Gracias negro!!!

peladoR

ajjaja muy buenas las fotos...

que no tenga un fusil cerca .......

Alejo ER

Cita de: "peladoR"ajjaja muy buenas las fotos...

que no tenga un fusil cerca .......
Gracias

Guarda pelado no te vaya a pasar lo del amigo de andresmuller jajajaja. Saludos.

bernabé

que buenass fotos viejo.

winche

me parece que despues de beber se va para el maizal del fondo

Alejo ER

Cita de: "winche"me parece que despues de beber se va para el maizal del fondo

Cooorecto lo que vez en la foto es maizal, es una esquinita, lo que no muestra la foto el girasol que esta bien detraz del maiz, saludos.

P/D La otra noche entraron unos flacos en la chata y descocieron 5 chanchos y se le fueron baleados como 4 o 5 mas, que guachas que son!!!!