TENGO AUJETAS.....TIRADA NACIONAL 2011 (VALDEMORO)

Publicado por paplejico, Abril 04, 2011, 09:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elcortomedina

#25
Que mas puedo agregar sos grosso sabelo un ejemplo de deportista y hombre :sm6:

FABIAN.45

#26
Realmente un ejemplo de vida para muchos de nosotros que muchas veces nos quejamos por boludeces, te felicito y segui asi, que yo disfruto mucho de verte hacer lo que más te gusta!!!!
Saludos.

Fabián.-

Waby Reloaded

#27
Paple sos Groso sabelo.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Adrian Burgos

#28
Paple amigo !!!
Tendrias que cambiar de vehiculo por una 4x4 !!! En la arena no va bien el que tenes ahora !!!!! je je
GRANDE AMIGO, y como siempre te digo, GRACIAS SEÑOR TIRADOR

wondernine68

#29
Muy buen video, muy buenos tiros!!!!
 Muchas felicitaciones, maestro!!!!!

vieja

#30
Paple, sos  :sm327: un campeon, el numero uno,  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

STD

#31
PAPLE, MUCHAS GRACIAS


std

switcher

#32
Felicitaciones por la garra y el esfuerzo que pones para tirar en esta disciplina  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

paplejico

#33
Cita de: "Adrian Burgos"Paple amigo !!!
Tendrias que cambiar de vehiculo por una 4x4 !!! En la arena no va bien el que tenes ahora !!!!! je je
GRANDE AMIGO, y como siempre te digo, GRACIAS SEÑOR TIRADOR


JAJAJAJA :lol:  :lol: , ya me estan mirando tanquetas con cañones de 76mm de la infanteria de marina :sm18: , pero los de la intervencion de armas no creo que me lo guien en la licencia F :sm307: , jajaja. Que le vamos a hacer, es lo que hay, Ballesteros tiene arenas movedizas en el campo de tiro, pero supera todo eso el poder tirar y el trato recibido se su persona y demas competidores.

En la escuadra que me toco tirar, eramos 10 tiradores, salvo 1 que ya me habia visto en el youtube, el resto no me conocia. Sus caras eran un poema, mas yo sabia lo 1º que estaban pensando, la que nos a caido en la escuadra. Despues de tirar el ejercicio 8, que fue de 27 disparos y minimo 4 posiciones de tiro con 2 moviles y tarjetas muy jodidad con nonshoot, les volvio a cambiar la cara.
Al final de la competicion me lo dijeron de palabra y que se habian alegrado del craso error en el que estaban :sm198: , por lo cual me siento mucho mas orgulloso de haber podido compartir con ellos, esas horas de pegar tiros.

Muchas gracias Adrian, MAESTRO TIRADOR...... :sm36:  :sm321:  :sm327:

paplejico

#34
Agradecido enormemente de todos los comentarios y cariño que mostrais hacia mi persona. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Muchas gracias y muchos tiros, saludos el paple..... :bruja:

Damian

#35
simplemente GROSO! si me permitis voy a linkear este video en mi facebook.

un abrazo desde este lado del mar, y buenos tiros.

paplejico

#36
Cita de: "Damian"simplemente GROSO! si me permitis voy a linkear este video en mi facebook.

un abrazo desde este lado del mar, y buenos tiros.

Damian, agradecido de que lo uses.

Saludos....

Damian

#37
Cita de: "paplejico"
Cita de: "Damian"simplemente GROSO! si me permitis voy a linkear este video en mi facebook.

un abrazo desde este lado del mar, y buenos tiros.

Damian, agradecido de que lo uses.

Saludos....
gracias paple! muchos tendriamos que tener la voluntad y los huevos que tenes vos! todo seria mas llevadero.

ferhoda

#38
Lo felicito por su fuerza de voluntad y no dejarse vencer por las circustancias que a veces nos plantea la vida. Un cordial saludo para Ud

colt

#39
la vida, nos pone a prueba casi a diario, en mayor o menor medida.

te felicito,por tu espíritu y la voluntad que le pones, a lo que haces.

un fuerte abrazo,Carlos.

paplejico

#40
Muchas gracias a ambos colt y ferhonda por vuestros comentarios.

Un saludo, el paple...

cid_campeador

#41
Simplemente, un ejemplo.
Nos vemos :sm6:

cabayoski

#42
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: TE FELICITO MI AMIGO..... MIS MAS SINCERAS FELICITACIONESS..... :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
la verdad que no tenes nada que envidiarle a nadie... creo, que hay veces que se te puede llegar a envidiar a vos.... te reitero mis felicitaciones y que puedas serguir para adelante con todo, mejorando tiempos y punteria.... abrazo grandote desde Concepcion del Uruguay, Entre Rios....  :sm6:  :sm6:

paplejico

#43
Cita de: "cabayoski":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: TE FELICITO MI AMIGO..... MIS MAS SINCERAS FELICITACIONESS..... :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
la verdad que no tenes nada que envidiarle a nadie... creo, que hay veces que se te puede llegar a envidiar a vos.... te reitero mis felicitaciones y que puedas serguir para adelante con todo, mejorando tiempos y punteria.... abrazo grandote desde Concepcion del Uruguay, Entre Rios....  :sm6:  :sm6:


muchas gracias cabayoski y un saludo desde España :sm278: