Consulta Ruger 10/22

Publicado por Scat, Mayo 12, 2011, 01:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Ya desarme el casete puli las partes y cambie un poco el angulo del martillo en el fiador, se suavizo mucho, pero qusiera saber si alguno ha realizado ademas de esto otras mejoras. Como cambio de resortes en forma local no con el kit de uss 120 (divague total), asi tambien le hice un buffer de delrin reemplazando el perno q viene original.
Quedo a la espera, sds a la barra, German.

nueces5

#1
Cita de: "snipercat"Ya desarme el casete puli las partes y cambie un poco el angulo del martillo en el fiador, se suavizo mucho, pero qusiera saber si alguno ha realizado ademas de esto otras mejoras. Como cambio de resortes en forma local no con el kit de uss 120 (divague total), asi tambien le hice un buffer de delrin reemplazando el perno q viene original.
Quedo a la espera, sds a la barra, German.
el forista seba1976 se trajo de usa un kit volquartensen sin pagarlo tan caro y mejoro muchisimo el gatillo, yo en tu lugar haria lo mismo, no te rompas la cabeza, ya hay otros que se la rompieron por vos. eso si te cobran un manguito....

marcri

#2
Hay kits de resortes que no son caros. Fijate en Wolf (no sé si es con una ó dos "f").

cdk

#3
Uh, yo estoy en la misma! Bah, vos estas mas adelantado porque yo no me animé a desarmar el cassette (miedo a hacer cagadas) y mandé a hacer unos buffer de un pedazo de nylon que tenía, pero quedaron chicos :sm19:
Hace un año averigué por el TG2000 de Volquartsen, pero salia u$s300 afuera, asi que está 100% original mi carabina, jaja.

Espero tengas mas suerte que yo!
Saludos, Christian

Scat

#4
Gracias vi los Wolff gracias Mariano, pero voy a hacer la gran argento, despues les cuento... va fabrica de resortes y empezare restando carga con espiras mas abiertas, despues menos diametro de alambre, prueba y error el tema es q el martillo tiene q golpear la vaina y ademas frenar el block por eso debe tener resistencia, como puse buffer lo voy a probar pintando el buffer c liquid p ver q se aliviane la carga pero q no golpee atras por poca resistencia, sds despues les cuento, German.

chinomauro

#5
si tiras en lomas decile a sergio  (usuario txlaco ) que te deje probas su ruger 10-22 , el trabajo del disparador se lo hizo un amigo mio .
si te gusta como quedo le llevas el cassette de disparo y te lo acomoda .
saludos



Cita de: "snipercat"Ya desarme el casete puli las partes y cambie un poco el angulo del martillo en el fiador, se suavizo mucho, pero qusiera saber si alguno ha realizado ademas de esto otras mejoras. Como cambio de resortes en forma local no con el kit de uss 120 (divague total), asi tambien le hice un buffer de delrin reemplazando el perno q viene original.
Quedo a la espera, sds a la barra, German.

Scat

#6
Se agradece, pasa q siendo tecnico mecanico y matricero en mi juventud jaja, me gusta meter mano, ya me invente un dispositivo en la agujereadora de banco para medir con pequeñas pesas y un comparador, la resistencia del resorte del martillo original, despues subo la data con fotos, para q los demas q quieran la usen, ni en pedo pago 50m uss por tres resortes,  sds German,

chinomauro

#7
si fuiste matricero decile sergio que te muestre el cassette y le haces una autopsia , debe estar en menos de 800 gramos .
saludos



Cita de: "snipercat"Se agradece, pasa q siendo tecnico mecanico y matricero en mi juventud jaja, me gusta meter mano, ya me invente un dispositivo en la agujereadora de banco para medir con pequeñas pesas y un comparador, la resistencia del resorte del martillo original, despues subo la data con fotos, para q los demas q quieran la usen, ni en pedo pago 50m uss por tres resortes,  sds German,

Scat

#8
Cita de: "chinomauro"si fuiste matricero decile sergio que te muestre el cassette y le haces una autopsia , debe estar en menos de 800 gramos .
saludos



Cita de: "snipercat"Se agradece, pasa q siendo tecnico mecanico y matricero en mi juventud jaja, me gusta meter mano, ya me invente un dispositivo en la agujereadora de banco para medir con pequeñas pesas y un comparador, la resistencia del resorte del martillo original, despues subo la data con fotos, para q los demas q quieran la usen, ni en pedo pago 50m uss por tres resortes,  sds German,


No estaria mal, no lo conozco al usuario q me decis pero voy a ver q onda ! Gracias, sds German.

javier

#9
Cita de: "snipercat"Ya desarme el casete puli las partes y cambie un poco el angulo del martillo en el fiador, se suavizo mucho, pero qusiera saber si alguno ha realizado ademas de esto otras mejoras. Como cambio de resortes en forma local no con el kit de uss 120 (divague total), asi tambien le hice un buffer de delrin reemplazando el perno q viene original.
Quedo a la espera, sds a la barra, German.

y yo que la cuidaba tanto!!!!! que le hiciste !!!!!yo ni para limpiarla la desarme, y vos la pasaste a la piedra.jajajaj
cuando la termines la quiero provar.
saludos

diego

#10
preguntale tbien al forista Angel que supo hacer tiro practico minirifle con una 10/22.. trajo de EE.UU un casette y le saco esta radiografia




otras fotos que guarde


















Scat

#11
Cita de: "javier"
Cita de: "snipercat"Ya desarme el casete puli las partes y cambie un poco el angulo del martillo en el fiador, se suavizo mucho, pero qusiera saber si alguno ha realizado ademas de esto otras mejoras. Como cambio de resortes en forma local no con el kit de uss 120 (divague total), asi tambien le hice un buffer de delrin reemplazando el perno q viene original.
Quedo a la espera, sds a la barra, German.

y yo que la cuidaba tanto!!!!! que le hiciste !!!!!yo ni para limpiarla la desarme, y vos la pasaste a la piedra.jajajaj
cuando la termines la quiero probar.
saludos

Javier jamas le pasaria la piedra ! Se pulio mecanismo y mejoro muchisimo. Si bastante sucia estaba y eso q desarmar la ruger es una papa !

Diego gracias p la info, abrazo !

Scat

#12
Tuve ayer el gusto de conocer al usuario TXALACO, cafe c leche mediante en lo de Tony me comento como le hizo su amigo  el alivianado de gatillo, yo venia bien encaminado y hay q laburar bastante el fiador y el martillo, sin pí sarse, darle y probar, darle y probar, no recomiendo a los q no tengan conocimiento meter mano ya q es muy delicado el ajuste, da trabajo pero queda espectacular casi al pelo (por q a mi me gusta asi, se puede dejar al pelo perfectmente) , gracias Sergio y Chinomauro por el contacto. :sm137:
Sds German

diego

#13
Cita de: "snipercat"Tuve ayer el gusto de conocer al usuario TXALACO, cafe c leche mediante en lo de Tony me comento como le hizo su amigo  el alivianado de gatillo, yo venia bien encaminado y hay q laburar bastante el fiador y el martillo, sin pí sarse, darle y probar, darle y probar, no recomiendo a los q no tengan conocimiento meter mano ya q es muy delicado el ajuste, da trabajo pero queda espectacular casi al pelo (por q a mi me gusta asi, se puede dejar al pelo perfectmente) , gracias Sergio y Chinomauro por el contacto. :sm137:
Sds German


alguna foto del proceso Ger?

Scat

#14
Cita de: "diego"
Cita de: "snipercat"Tuve ayer el gusto de conocer al usuario TXALACO, cafe c leche mediante en lo de Tony me comento como le hizo su amigo  el alivianado de gatillo, yo venia bien encaminado y hay q laburar bastante el fiador y el martillo, sin pí sarse, darle y probar, darle y probar, no recomiendo a los q no tengan conocimiento meter mano ya q es muy delicado el ajuste, da trabajo pero queda espectacular casi al pelo (por q a mi me gusta asi, se puede dejar al pelo perfectmente) , gracias Sergio y Chinomauro por el contacto. :sm137:
Sds German


alguna foto del proceso Ger?

Si Diegote como dije al principio del post lo voy a compartir c uds. en otro post c fotos y explicacion de como desarmar el casette y q pasos p mejorar el gatillo, para q todos hagamos la argento q es artesanal y no la gringa q compran todo hecho, asi les sale tres resortes 200 mangos ! Un casette tinmey sale casi como la carabina....q mercadeo hacen los guachos.
Ademas la target la unica diferencia q trae c la estandar hablando de casette es el martillo y viene c expresa recomendacion de q es sensible el gatillo o sea q ahi esta la cuestion no hay  q cabiar nada.
Abrazo German.

diego

#15
gracias Ger! esperamos tu post!

abrazote!

Scat

#16
Diego desarmaste el casette ?

Paulo

#17
Yo le quiero alivianar la mia...!

Soy técnico mecánico y mi viejo tiene un taller!

Meto mano???