Menú principal

Re: 7 mm Rem Mag

Publicado por LJV, Abril 20, 2011, 08:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Hola a mi gusto el rugger no es mal rifle, en una oportunidad un tirador que trabaja regulando miras para una armeria me comento que la única contra que tiene es el retroceso, que inexplicablemente es superior a otras marcas del mismo calibre.
Creo que también hay otras marcas que tienen acciones zurdas, pero en nuestro hermoso país cada dia se consigue menos.
Aca tiene algo como para ir mirando http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop48.php

STD

#1
Del estero, calibre dificil y rifle dificil de conseguir, creo que tendrias mas posibilidades si buscas en calibre 30 (300 wm, 30 06 o 308)

Saludos, STD

TheGlockman

#2
Tengo un rifle CZ en ese calibre y, estoy más que satisfecho. Llamá a Diana Deportes al 4322-2249. Preguntá por Enzo.

Ojo!!!. mi recomendación, sin ánimo comercial alguno.

Suerte y saludos.

Satanas

#3
A mi entender el Ruger es un exelente fusil, entrale sin dudas.

Por el calibre despreocupate, vuela y mata que impreciona.

negro-jose

#4
Cita de: "Satanas"A mi entender el Ruger es un excelente fusil, entrale sin dudas.

Por el calibre despreocupate, vuela y mata que impreciona.
Amigo!! satanas!! como te dijo un viejo mala onda!! "Es un calibre de gay" :sm20:  


Y Amigo del estero!! Todos dicen q es el nuevo mauser el rugger!! yo sin dudas lo compraria!! Pero todo va en gusto dijo un gaucho...y comia asado con dulce de leche!!!

peluca

#5
La armeria Gun Shop de Monte Grande tiene al menos publicados un gran numero de rifles para zurdo nuevos.
Si encontras uno usado, seguramente lo vas a pagar muy economico, debido a que la demanda es mucho menor.
Suerte con la busqueda. El 7mm RM es un tirazo, no le vas a errar, es uno de los mas vendidos en USA, donde lo usan para todo y a muy diversas distancias.
Saludos

Satanas

#6
Negro queridooo!!!! DEL ESTERO no des bola si te gusta el 7mm metele para adelante que es barbaro.

Algunos, como mi amigo Jose, prefieren el 300 porque disimula mas un tiro mal pegado.

Indio

#7
El Ruger no te gusta esteticamente?? O pensas/te dijeron que es malo?

El fin de semana estuve cazando con un 223, un Ruger, M77 creo que es el modelo, quede fascinado, tanto de estetica como de calidad. Y de precision... ni hablar!!

Saludos.

CAZAYT

#8
exelente arma el ruger 7mm ,,te felicito por la eleccion ,,no te va a fallar jamas y es muy robusto en todo su mecanismo,,tuve y cace con uno es exelente.
al tener anillas de 1 " la opcion es la conquest ,andan de maravilla
saludos
cazayt

TheGlockman

#9
Del Estero, ¡bien hecho!. Excelente calibre. Si lo montás una buena mira, de noche  a los chanchos "en el marulo" quedan secos. Otra que calibre "pinchador" como muchos dicen.  

Saludos a todos.

Satanas

#10
Hacete una pruebita, puntas 154grs interlock SP hornady, 66,5 grs reloder 22 y fulmis 9 y 1/2 magnum. Velocidad promedio 3000 pies.

Tiro muy agradable y es una licuadora de organos internos (explotan aunque no los toque directamente).