Cargadores extendidos para bersa y glock?

Publicado por JUANNUNIEZEGEA, Abril 15, 2011, 12:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANNUNIEZEGEA

En esta pagina encontre este cargador para la bersa, les pregunto: en la argentina se venden esos cargadores tipo tambor para glock?
http://www.thegunsource.com/item/84997_ ... _380A.aspx

Obviamente, no es para usarlos, me imagino que seria molesto, poco efectivo y si no sos terrorista, falto de cualquier uso practico.

                                                           JNE

jato

#1
para glock, si, en soldadodefortuna.com.ar
no sabia que le andaba a la bersa

kaka

#2
explicame un poco mas a que te referis con poco efectivo.falto de cualquier uso practico.
que es por el calibre.?

colibri

#3
a mi un cargador extendido en un arma estandar me molesta el empuñe.

kaka

#4
a mi con g17 y cargador largo para nada en el empuñe , molesta si la pones en la funda con un cargador de 33  :)

sebas80

#5
che como que no tienen uso,para TP van como piña.obio solo en open

JUANNUNIEZEGEA

#6
Cita de: "kaka"explicame un poco mas a que te referis con poco efectivo.falto de cualquier uso practico.
que es por el calibre.?

Porque realmente, si no es para portar, cazar, seguridad, etc, solo con el transporte se te dificulta.
Con respecto al tiro en si, solo para pedana o en caso de combate extremo, porque sebe ser complicado hasta para un allanamiento.
Lo que no se me habia ocurrido es el tiro practico.

                                                           JNE

kaka

#7
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"
Cita de: "kaka"explicame un poco mas a que te referis con poco efectivo.falto de cualquier uso practico.
que es por el calibre.?

Porque realmente, si no es para portar, cazar, seguridad, etc, solo con el transporte se te dificulta.
Con respecto al tiro en si, solo para pedana o en caso de combate extremo, porque sebe ser complicado hasta para un allanamiento.
Lo que no se me habia ocurrido es el tiro practico.

JNE
que tiene que ver un allanamiento en esto ?
tampoco se te ocurrio tenerla por el placer de tenerla.
que es combate extremo para vos ?