Respuesta del equipo del diputado Francisco De Narvaez

Publicado por gps, Junio 19, 2009, 02:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Ante un mensaje enviado desde la página de De Narvaez, efectuando observaciones a las modificaciones de la ley de armas que impulsa, recibí la siguiente respuesta:


"Sabemos que hay mucha gente obediente a la ley, que usa sus armas de fuego responsablemente, pero lamentablemente, en proporción, nuestro país consta de mucha gente con éstas fuera de la ley, que desemboca en atracos y inseguridad.
Si uno cumple con la ley, no va a atravezar ningún problema frente a éste tema.

A su disposición, saluda cordialmente.
Equipo de diputado Francisco de Narváez."

Javito

#1
atravezar?

donquijote

#2
1) atracos E inseguridad.

2)... ¿¡atravezar?! ¡¡atravesar!!

Si esto son los asesores, imagínense... no se puede esperar nada mejorcito.

gps

#3
Y bueno, es lo que hay, pero con la plata que tiene el diputado, podría contratar algo mejor.

Por ejemplo, a mí.

Xose

#4
y SI....... LAS BALAS ATRAVIESAN Y SON TRAVIESAS, O TRABA. POR ESO EL ASUNTO DEL DICHO SOS UN TRAGA BALAS!!

No se quejen aquellos que luego voten a De Narváez, ya se los dije ehhhhhhhhhhhhhh.

Es un Mono con una Máverick 12/76MGM cargada con postas!!!!

Nos va a hacer el Upite..!

Derchang

#5
A mi nunca me contesto
le escribi por el mismo tema

Anonymous

#6
Xose , hay algo mejor para votar ,no lo tomes a mal ,te lo pregunto por que todavia no me decidi por ninguno y verdaderamente son uno peor que el otro. :sm19:
Realmente dan ganas de llorar.Saludos.
Mario

Derchang

#7
De sabatella se sabe algo?

donquijote

#8
Lo que de verdad le duele a los políticos es que no los voten. Yo impugno con esta partidocracia de mierda.

Si hubiera un candidato que vele por la Patria, lo voto aunque no gane, pero eso de votar al que va a salir segundo es un cuento de nunca acabar...

Si hay alguna lista que de verdad valga la pena, avisen.

Javito

#9
Cita de: "Derchang"De sabatella se sabe algo?


CitarSabbatella: "Los mejores presidentes de la democracia fueron Alfonsín y Kirchner"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1140727

defpear

#10
Si, el alfa y la omega (el 1º y el último) :sm19:

gps

#11
Estimado der chang, en el párrafo final de mi comentario escribí algo así:

están a punto de perder muchos votos.

fierrospampa

#12
Raro que no te censuro, como si lo hicieron en su canal con un periodista que lo estaba entrevistando. De golpe CHANNNNNN, Aparecio hablando el niño mariano b.

c3ntinela

#13
soy de Morón y conozco a Sabatella y gran parte de su gabinete...son anti armas, para el que no lo sabe Morón adhirió voluntariamente al plan canje del RENAR llenando de afiches el municipio.

Koenigsgambit

#14
Lista 300?
Videos de los reportajes a los candidatos
de Alternativa Social por la agencia informativa BANS

(AS - 30.05.2009) La agencia informativa Buenos Aires Noticias Semanales ha publicado en su sitio web los videos de los reportajes a los principales candidatos de Alternativa Social.

En los mismos, el Dr. Alejandro César Biondini se explaya sobre algunas de sus propuestas para la Ciudad de Buenos Aires, y transmite su mensaje a la juventud argentina. El Dr. Jorge Domínguez Pousada, quien encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales, expone sus puntos de vista sobre diferentes tópicos de actualidad. El Sr. Mario Puértolas, presidente de AS y 2º candidato a Legislador, explica cómo se conformó el Partido. Finalmente, el Héroe de Malvinas y candidato a Diputado Nacional, Capitán de Corbeta (RE) Raúl Ortega Arrojo, presenta sus proyectos para defender los derechos de los Veteranos de Guerra y para las Fuerzas Armadas de la Nación.

Todos los videos pueden ser vistos en el portal de BANS.

Saluda cordialmente,

Secretaría de Prensa
Partido Alternativa Social - Lista 300
- - -
Centro de Campaña de Alternativa Social
Avenida Rivadavia 8811 (Casa Patria)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4671-8824
Horario de atención: De 12 a 22 horas

Xose

#15
La verdad muchachos, creo que me llevo la tijera y me quedo 4 horas adentro del cuarto oscuro!

Pero lo mío va a salir "Prolijito"