Remington 870 o Mossberg 500?

Publicado por balisticayarmamento, Abril 24, 2011, 10:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balisticayarmamento

Remington 870 o Mossberg 500?, con cual se quedan?

TirolocoMcGrow

#1
Hola yo soy muy nuevo y no tengo experiencia, por lo que lei y me recomendaron , ambas son buenas, yo le entre a una mossberg 500 usada porque estaba dentro de mi presupuesto y en excelentes condiciones.Todavia no la probe Cuando lo haga postearé mis impresiones , aunque es mi primera escopeta.Pone que uso le vas a dar y tu presupuesto aprox , asi te pueden tirar mejor data

marc71

#2
entre Mossberg 500, o remington "nuevas" .

Mossberg 500, mejor calidad de terminaciones

OSO

#3
La verdad es que no hay grandes motivos para elegir una por sobre la otra, de una manera tajante, lo más probable es que me decidiría por la oportunidad de compra.
Como detalle no me gusta la ubicación del seguro en la 500.

JCT

#4
Mossberg 500, tengo una hace años y nunca un problema!!!, para mi la ubicacion del seguro es la justa, practica y funcional, eso si, podria haber sido una pieza de aluminio!!!

balisticayarmamento

#5
Me gusta mucho la 870 y lo que me dicen del seguro tambien lo prefiero como la remington. Desde ya gracias por sus comentarios

colibri

#6
Tengo una 870 express de 1995 y mala no salio, come cualquier cosa pero tampoco a nivel terminaciones habría que pagar tanto u$s (la culata es de madera de abedul no nogal), es toda de acero menos el guardamonte.

gabriel16

#7
yo tube una 870 durante 6 años .tire com todo .y le puse mira cuando no tenia fusil y un choque cilindrico y tiraba com breneque de 3" y la usaba para caza mayor gabriel16

marc71

#8
Si, las viejas eran muy buenas.
Las 0km [resaltar:s0kkriaj]nuevas[/resaltar:s0kkriaj] :sm191:

cervo

#9
Remington !!! . Todo acero, no deja de funcionar nunca, tira todo lo que le pongan. Eso sí , pesada.
Saludos. :sm210:

balisticayarmamento

#10
Si me inclinaron por esa! me parece que marcha una R870