Hablando de Wengers...

Publicado por CdC602, Abril 27, 2011, 10:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

…me compré hace 15 días una Wenger Ranger 151, es la primera plegable de la marca que compro luego de mucho tiempo de querer tener una.

http://www.wengerna.com/ranger-151-16307

Les cuento que me llevé una desilusión, esperaba mucho más. La hoja es buena y no tiene juego, pero la navaja toda no tiene buen aspecto, se ve de mala calidad. Las cachas son de plástico feo, duro y sin segrinas por lo que no tiene un buen grip, a pesar de tener one-hand open es muy difícil de abrir rápido ya que hay que hacer mucha fuerza para que no se resbale. Yo no la veo para nada ergonómica.

La verdad es que no creo que me vuelva a comprar otra, la gran ventaja es que salió 21 dólares puesta en casa con envío de dos días, pero la próxima compra voy a volver a Victorinox.

bushnell

hola CdC602
y de la hoja que se cuenta . retiene el filo ,aguanta el trato duro
no te apures .

ppk

Que raro Agustín.
Tengo unas cuantas tanto Wenger como Victorinox y me resultan muy parejas.
Lo que sí no tengo ningún modelo de esos nuevos como el que vos compraste.
Las mias son las multiuso y de algunos años.
Si tengo que elegir una marca no sabria cual.Las dos me han dado muy buen resultado.
En la mochila de caza llevo una Champion la que viene con el estuche y un montón de boludeces y más a mano una Hunter.
En mi porta documentos una Wenger de las real tree tamaño pequeño con 3 o 4 usos.
Todas firmes como el primer dia.

Saludos.